Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey version putalocura:

Nebun-Cawendios (por poner uno)
el vencedor del Cupido- (alguien del Levante :? ) contra Osasuna
Auron-davilote
Valladolid-Mistersloth (no estoy seguro si solo es por las chapas)
Kojikabuto- :? Sevilla
dimonio8-Sam Rothstein
Lord_Vader-Alavés :roll:
ruben_vlc-Getafe :oops:

joder, se que de osasuna y valladolid hay seguidores pero no encuentro ahora mismo en el foro, que hablen ya o callen para siempre :lol: :lol:

Hola a todos.

Curiosa asignación. Veo que el Sevilla F.C. no tiene padrino. Me ofrezco a serlo. :D .

Un saludo, foreros.

dimonio8 rebuznó:
estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey version putalocura:

Auron-davilote
dimonio8-Sam Rothstein

joder, se que de osasuna y valladolid hay seguidores pero no encuentro ahora mismo en el foro, que hablen ya o callen para siempre :lol: :lol:

Hola a todos.

Curiosa asignación. Veo que el Sevilla F.C. no tiene padrino. Me ofrezco a serlo. :D .

Un saludo, foreros.

desevillasoy rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Auron-davilote
dimonio8-Sam Rothstein

Hola a todos.

Un saludo, foreros.

Tú mismo, palangana. Lo cierto es que los palanganas os prodigáis más en "otro foro", ¿ verdad ? :-o :-o :-o

desevillasoy rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Auron-davilote
dimonio8-Sam Rothstein

Hola a todos.

Un saludo, foreros.

Tú mismo, palangana. Lo cierto es que los palanganas os prodigáis más en "otro foro", ¿ verdad ? :-o :-o :-o

incresa rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

Barcelona-Alavés

La mano de Villar es alargada :roll:

Cawenlaputa... llevo tiempo controlandolos y tu me los desperdigas, coño! :wink:

Hay que buscar su debido momento para atacar al enemigo ciudadano, espera el momento.. :lol: :lol:

No se lo tengais en cuenta, es joven mi pequeño aprendiz.. jejejjeje

Ciruelomorado, de buen rollo :lol: , a ver si hoy mi amigo Mou me pone al portero del juvenil en Alemania...

Es que cuando veo que en estos sorteos siempre pasa lo mismo no lo puedo evitar :lol:

PD a culés y demás: Que a mi equipo lo elimine un 2ªB (de forma vergonzosa y humillante, naturalmente que lo admito), no quita que siempre os toquen los mismos en este tipo de sorteos...

incresa rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

Barcelona-Alavés

La mano de Villar es alargada :roll:

Cawenlaputa... llevo tiempo controlandolos y tu me los desperdigas, coño! :wink:

Hay que buscar su debido momento para atacar al enemigo ciudadano, espera el momento.. :lol: :lol:

No se lo tengais en cuenta, es joven mi pequeño aprendiz.. jejejjeje

Ciruelomorado, de buen rollo :lol: , a ver si hoy mi amigo Mou me pone al portero del juvenil en Alemania...

Es que cuando veo que en estos sorteos siempre pasa lo mismo no lo puedo evitar :lol:

PD a culés y demás: Que a mi equipo lo elimine un 2ªB (de forma vergonzosa y humillante, naturalmente que lo admito), no quita que siempre os toquen los mismos en este tipo de sorteos...

No hay porra para el partido de hoy?? por si acaso yo la pongo

LEVANTE 1 ATLETICO DE MADRID 2

No creo que haya porra, cuando se jugó la eliminatoria anterior no se hizo. Veremos qué dice Lord Vader.

venga, porra ya !

Por si acaso, dejo mi pronóstico

Levante 0-1 At. Madrid

daktadrei rebuznó:
y otra vez el KUN! en penalties y a octavos!!

seguro que con eso te llega para el orgasmo, felicidades...

una vez más lamentable pedorres, este tío no es que no vaya a pegar el salto, es que creo que va a peor...

??????

a ver darkatrei, yo soy del madrid pero me gusta ver al atleti arriba siempre, a la altura del barsa luchando ambos contra el madrid, e incluso consiguiendo títulos; prefiero el atleti mil veces arriba antes que equipos paletos como valencia, depor o sevilla en los últimos años

soy madridista de siempre, y no soy ni anti-atleti ni anti-culé; de hecho posiblemente simpatizo más con el atleti pero no por el equipo en sí, sino porque los catalanes del barsa como personas en general son patéticas, es problema de mentalidad, que no dan más de si...

pero eso sí, si últimamente sois el hazmerreir no es mi problema

Me importa una mierda lo q seas tu (aparte de tonto), vienes de superior o algo asi? Seguro q no conoces ni un catalan y seguro q no has visto un puto partido del Atleti, mas q los resumenes de la sexta. TONTO

Al margen de la agria disputa. ¿que tal el gol de agüero? dicen que ha sido un golazo. A ver si nos da mas alegrias el chaval que talento tiene para aburrir.

El proximo emparejamiento con Osasuna. Va a ser un rivalmuy dificil y una eliminatoria igualada. Espero que el atleti rompa el gafe contra osasuna de una vez por todas.

es curioso que este sujeto me llame tonto :lol:

qué sera lo próximo?? pherseo llamándome gordo??

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

daktadrei rebuznó:
Me importa una mierda lo q seas tu (aparte de tonto), vienes de superior o algo asi? Seguro q no conoces ni un catalan y seguro q no has visto un puto partido del Atleti, mas q los resumenes de la sexta. TONTO

Haced el favor de no mezclar catalanes con Barça.

Nosotros somos igual o mas catalanes que ellos

incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Catalán es todo el que vive y trabaja en Catalunya, Pujol dixit. Y anda que no hay catalanes del Madrí, del Betis, del Sevilla ...

Este es nuestro espiritu. El kun ha metido un golazo, un balonazo a la desesperada arriba y van torres y el kuin a por el (gracias a dios que llega antes el kun) encara a ze maria le rompe la cintura y mete un zapatazo al palo contrario de cavallero. Debia ser el munito 92 (habia puesto 4 de descuento), y en la siguiente jugada otra vez el kun pudo marcar y ni siquiera llegar a la prorroga pero se la ha parado cavallero. Una victoria sufrida y eso que el levante ha tenido bastantes oportunidades para marcar.Le anularon un gol a Riga en el minuto 86 mas o menos por llevarsela con la mano(era mano clara).

Para la copa es bueno que esté el Atletico,el Levante me dá un poco de
ascazo...

nebun rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Catalán es todo el que vive y trabaja en Catalunya, Pujol dixit. Y anda que no hay catalanes del Madrí, del Betis, del Sevilla ...

AFORTUNADAMENTE Y MAL QUE LE PESE A ALGUNOS, CATALUÑA ES ALGO MAS QUE UN CLUB :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie