Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Teniendo en cuenta que arbitraba el hijo de puta de Iturralde y que en casa no ganamos. El empate no es mal resultado y fuera del calderon estamos sacando los partidos adelante, asi que hay esperanza.
Pablo se puede ir en el mercado de invierno?...sigue el mandril buscando centrales? Yo os lo regalo.

Este chico desde que lo tocó un candidato a la presidencia del Madrid, no es el mismo....

incresa rebuznó:
Este chico desde que lo tocó un candidato a la presidencia del Madrid, no es el mismo....

Si verdad, a quien se le ocurre teniendo novia y a torres en el vestuario

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El golazo de Torres de ayer.

Cupido rebuznó:
Teniendo en cuenta que arbitraba el hijo de puta de Iturralde y que en casa no ganamos. El empate no es mal resultado y fuera del calderon estamos sacando los partidos adelante, asi que hay esperanza.
Pablo se puede ir en el mercado de invierno?...sigue el mandril buscando centrales? Yo os lo regalo.

Habiendo jugado más de 5 partidos, más os vale colárselo a algun inglés de medio pelo.

albert_luque rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=bNLwapBLmjc&eurl=

El golazo de Torres de ayer.

Es raro ver a Torres marcando desde "tan lejos". Bueno, en realidad es raro ver a Torres marcando últimamente.

GOL DEL DEPORTIVO (CAGADA DEL PORTERO)

MALLORCA 0-1 DEPOR

ADRIAN.

gol del depor

MALLORCA 0-2 DEPORTIVO

TABORDA

(APAGON EN GETAFE... :eek: )

Lord_Vader rebuznó:
gol del depor

MALLORCA 0-2 DEPORTIVO

TABORDA

(APAGON EN GETAFE... :eek: )

vaya madres estan hechos los del mallorca...

llanto222--222x254.gif

El Getafe-Valencia aplazado momentaneamente(casi que no van a jugar)
por apagon...esto es de tercermunditas coño :?

Joder si en Getafe hay la niebla que tengo yo aqui (al norte de Madrid ciudad) no se como cojones ven el balón.

Y encima apagón.

Por cierto, mnólogo del Barça, los 10 en campo contrario.

y D11os rompio su sequia...

_40860425_lopez_ap.jpg

pretendia una imagen celebrando gol con la camiseta del mallorca pero no encontre ninguna...

Empieza el partido al final. No me creo que puedan pasar esas cosas en campos de primera división.

Edit: Gol del Getafe :shock:

Ezquerro que malo eres!!!! cojones.. lo que ha fallado...

Menuda banda los del Mallorca, para que marque Taborda... :lol:
Tristán y Ballesteros están GORDOS.

Leonard Shelby rebuznó:
Esta competición sin el Celta ha quedado muy devaluada.

:lol:

Desde que os fuísteis la gente no se toma en serio ni la intertoto, qué mal está el fútbol :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie