Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee2 rebuznó:
Sorteo:

SEVILLA- BETIS

DEPORTIVO- VALLADOLID

GETAFE-OSASUNA

BARCELONA_ZARAGOZA

Aunque queda mucho tiempo mi pronóstico: BETIS, VALLADOLID, OSASUNA y BARCELONA pasan a semis.

Dios te oiga. Quiero ver al Pucela en semis, con el permiso del Depor, que dicho sea de paso , el Pucela le puede ganar tranquilamente

^IrönMän^ rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Sorteo:

SEVILLA- BETIS

DEPORTIVO- VALLADOLID

GETAFE-OSASUNA

BARCELONA_ZARAGOZA

Aunque queda mucho tiempo mi pronóstico: BETIS, VALLADOLID, OSASUNA y BARCELONA pasan a semis.

Dios te oiga. Quiero ver al Pucela en semis, con el permiso del Depor, que dicho sea de paso , el Pucela le puede ganar tranquilamente

¿Tranquilamente? joder, de los 8 equipos el Depor es el único que ha jugado todas las eliminatorias contra equipos de 1ª (Racing y Mallorca).
Y el Valladolid es de 2ª por ahora, seguramente ascienda pero sigue siendo de 2ª.
Así que eso de que el Valladolid pasa tranquilamente lo dices tú, maldito hijo de puta :x
Yo apuesto por el Depor, por supuesto, será importante conseguir un buen resultado en Riazor para afrontar la vuelta con más tranquilidad.

Ya saben lo que dicen: "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Y en este caso es más que mejor:

MADRIDISTAS:

157479377_00b53b6c37_m.jpg

En cuanto al emparejamiento contra el Zaragoza, a ver si Eto'o ya está listo y la arma en la Romareda de nuevo :lol:

Estoy contento con el sorteo, nos ha tocado el Betis, justo el que quería, en estos partidos nunca se sabe lo que puede pasar. :D

Sam Rothstein rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Sorteo:

SEVILLA- BETIS

DEPORTIVO- VALLADOLID

GETAFE-OSASUNA

BARCELONA_ZARAGOZA

¿Tranquilamente? joder, de los 8 equipos el Depor es el único que ha jugado todas las eliminatorias contra equipos de 1ª (Racing y Mallorca).
Y el Valladolid es de 2ª por ahora, seguramente ascienda pero sigue siendo de 2ª.
Así que eso de que el Valladolid pasa tranquilamente lo dices tú, maldito hijo de puta :x
Yo apuesto por el Depor, por supuesto, será importante conseguir un buen resultado en Riazor para afrontar la vuelta con más tranquilidad.

A mi esta copa me huele a percebes y marisco, me da que se va a la Coruña, pero el domingo los tres puntos pa Barcelona que son dos competiciones diferentes :lol:

boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
boroto rebuznó:
y entonces que, esto va a ser un continuo bucle sin salida donde no se va a cerrar ningun campo en la puta vida o que

Boroto, pues creo que si.
Para cerrar un campo ahora, deben suceder cosas peores que las que sucedieron en el Camp Nou.
Al Atletico tampoco se lo cerraron por la mítica botella de Jack Daniel's contra el Sevilla.

Se debe liar muy muy gorda para cerrar un estadio, y eso, es culpa de la Federación por no haberlo cortado cuando se tuvo que hacer.

Joder... :?

Pues si que vamos mal. Me viene ahora a la cabeza el monedazo al linier en valencia que le hizo brecha y se suspendio el partido, pero ni hubo cierre ni ostias.
A este paso hasta que no se tire un cuchillo que vaya directamente al ojo de un jugador/arbitro no va a pasar nada. Y es lamentable

No hay que irse tan lejos, este año ya vimos que aceiteras gastan en pamplona.

Lo que tendria huevos es que cerrasen el bernabeu, (que seria totalmente licito), a la primera cuando el madrid suele ser recibido con piedros en la mayoria de campos de España.

Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
El Madrid se expone a una dura sanción por los incidente de ayer

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/730078.html

Abrá cierre¿ ? :lol:

SACADME LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!

he dormido 3 horas... :oops:

Hoy 3 horas, pero en el colegio te debiste domir en todas las clases de lengua mamonazo!!!

Llevo casi 2 años en el foro,y poquitas veces(salvo tajada) veras que
la cague asi...Señuuuu :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

LOL!!!!!!!!!!!

Seguro que cojiste tu primera borrachera hace 18 años cuando el Valladolid os eliminó en las semifinales de Copa.

Y todavía le pitábais a Hierro por eso cuando venía con el Madrid,lol,cuanto rencor les teneis.

Vamos Pucela!

Koto rebuznó:
Lo que tendria huevos es que cerrasen el bernabeu, (que seria totalmente licito), a la primera cuando el madrid suele ser recibido con piedros en la mayoria de campos de España.

Esto me suena a algún tipo de excusa, de explicación.

¿Quieres decir que se hace por venganza?

Dime que sí, dime que sí nena, es lo que quiero oir, siiiii. No espero menos de ese club tan señorial, tan elegante, tan, tan, tan, TANNNNN....

Abruzzi rebuznó:
Koto rebuznó:

Esto me suena a algún tipo de excusa, de explicación.

¿Quieres decir que se hace por venganza?

Dime que sí, dime que sí nena, es lo que quiero oir, siiiii. No espero menos de ese club tan señorial, tan elegante, tan, tan, tan, TANNNNN....

Tu te fumas la mierda que cagas?

Yo no excuso, digo que seria el menos indicado cuando hay otros campos que en todas las temporadas tienen algun percance de estos. Evidentemente conlaley en la mano deberia ser cerrado pero supongo que recuerdas cierto precedente por el cual estas sanciones solo tocan el ambito economico.

Por otro lado imagino que por venganza no puede ser esas insanas rivalidades, muchas de ellas no tienen razon de ser pues estan infundadas entre rivales no directos.

Ha crecido el antimadridismo en este pais, eso es una realidad, la culpa de eso ya no se decirte de que o de quien es.

P.D: Procura vaciar los huevos en el agujero de la pared antes de dirigirte a mi como una locaza.

Sin acritud.

brus lee2 rebuznó:
Sorteo:

SEVILLA- BETIS

DEPORTIVO- VALLADOLID

GETAFE-OSASUNA

BARCELONA_ZARAGOZA

Estaría bien una final como Valladolid-Getafe :lol:
y seria un owned que perdiera el depor contra el Valladolid.

Leonard Shelby rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

LOL!!!!!!!!!!!

Seguro que cojiste tu primera borrachera hace 18 años cuando el Valladolid os eliminó en las semifinales de Copa.

Y todavía le pitábais a Hierro por eso cuando venía con el Madrid,lol,cuanto rencor les teneis.

Vamos Pucela!

En el 89 con 4 años todavía no pillaba borracheras.
Y si alguien vio ese partido no podrá negar que fue un tongazo de los grandes y Hierro cosió a patadas a un joven Fran que casi lo lesiona.

De estos ocho equipos...realmente el favorito el FC BARCELONA que hace muchos años que no gana este título copero...Desde la primera etapa de VAN GAAL , no?

Saludos

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
De estos ocho equipos...realmente el favorito el FC BARCELONA que hace muchos años que no gana este título copero...Desde la primera etapa de VAN GAAL , no?

Saludos

Pos con el mes de febrero que tiene el barça con liga y champios....y el zaragoza ira con las pilas puestas....no como contra el malaga....vi el partido por PPV porque me apetecio....que siesta.... :?

tologordo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Y al Celta contra quien le ha tocado?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros no jugamos competiciones menores.

Intertoto00g.jpg

Pero a los trofeos menores no les hacéis ascos. Dar de comer a esa copita que no le cabe ni el polvo.

Esa copa, es la puerta a la UEFA y no tiene nada de copita .... El que la gana tiene el mismo premio, que el que gana la copa del rey . Y para acceder a jugar esa ''copita'' hay que quedar o el 7 o 8 en la liga . Ahora mismo el Depor no optaria ni a Intertoto .

Hay que ser mas humilde a veces, aunque se le tenga ascazo al vecino, no merece la pena rebajarse a este tipo de cosas. Pareces del Espanyol coño .

Soil hablando de la Intertoto rebuznó:
Esa copa, es la puerta a la UEFA y no tiene nada de copita .... El que la gana tiene el mismo premio, que el que gana la copa del rey . Y para acceder a jugar esa ''copita'' hay que quedar o el 7 o 8 en la liga . Ahora mismo el Depor no optaria ni a Intertoto .

Hay que ser mas humilde a veces, aunque se le tenga ascazo al vecino, no merece la pena rebajarse a este tipo de cosas. Pareces del Espanyol coño .

:lol: :lol: Espero que estes de broma...

Esa copa copa tiene el mismo valor (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ninguno) que cuando mi amado Rayito jugo la UEFA por una invitacion gracias a ser el equipo con menos tarjetas de Europa. Es un regalo, y a disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie