Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violante rebuznó:
Soil hablando de la Intertoto rebuznó:
Esa copa, es la puerta a la UEFA y no tiene nada de copita .... El que la gana tiene el mismo premio, que el que gana la copa del rey . Y para acceder a jugar esa ''copita'' hay que quedar o el 7 o 8 en la liga . Ahora mismo el Depor no optaria ni a Intertoto .

Hay que ser mas humilde a veces, aunque se le tenga ascazo al vecino, no merece la pena rebajarse a este tipo de cosas. Pareces del Espanyol coño .

:lol: :lol: Espero que estes de broma...

Esa copa copa tiene el mismo valor (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ninguno) que cuando mi amado Rayito jugo la UEFA por una invitacion gracias a ser el equipo con menos tarjetas de Europa. Es un regalo, y a disfrutarlo.

correcto.

No es un título, es una forma de aprobar en septiembre lo que no pudiste en junio.

Mérito -1.

Es una pena , que se piense asi de la Intertoto, tiene mala fama. Pero sin duda, como se ha demostrado en estos años, ganarla no es facil.

Tiene el mismo valor, que quedar 5 o 6 en la liga, eso si me pase comparandola con la copa.

La Intertoto, como copa no tiene valor, quiza se le deberia llamar ''respesca'', antes que copa, pero se llame como se llame, el que la gana, juega UEFA, y eso es algo importante, para un club de calidad media-alta en España, una liga en la que solo los 6 primeros van a Europa, pero en el que hay 10 clubes, con calidad suficiente como para hacer algo digno en la UEFA.

Soil rebuznó:
Es una pena , que se piense asi de la Intertoto, tiene mala fama. Pero sin duda, como se ha demostrado en estos años, ganarla no es facil.

Tiene el mismo valor, que quedar 5 o 6 en la liga, eso si me pase comparandola con la copa.

La Intertoto, como copa no tiene valor, quiza se le deberia llamar ''respesca'', antes que copa, pero se llame como se llame, el que la gana, juega UEFA, y eso es algo importante, para un club de calidad media-alta en España, una liga en la que solo los 6 primeros van a Europa, pero en el que hay 10 clubes, con calidad suficiente como para hacer algo digno en la UEFA.

Que me parece muy bien, pero yo me río porque los del Celta presumen de ese "pedazo" de trofeo diciendo que son los primeros gallegos en ganar un título continental :lol:

Que ni la Champions, oiga!!!

Eso es otra cosa. Pero vamos, que el Celta y el Depor son dos equipos penosos, sin transcendencia en la historia del futbol de este pais.

Pelea de gallos, en un mundo de perros de presa .

Soil rebuznó:
Eso es otra cosa. Pero vamos, que el Celta y el Depor son dos equipos penosos, sin transcendencia en la historia del futbol de este pais.

Bueno, bueno, qué quieres que te diga. En los últimos 15 años ha tenido casi más importancia el Depor que el Atlético (al cual aprecio mucho porque es mi segundo equipo), no vamos a vivir siempre de los Gentos, Lángaras y Zarras. Y te lo digo por si te intentabas poner por encima nuestro.

Lo que diga la historia queda para los libros, yo prefiero ver el día a día y pensar que tenemos en plantilla gente que nos ha dado títulos y que quién sabe si nos lo seguirá dando.

Lo siento, pero me fue inevitable. No queria dar a entender que el atleti esta por delante del depor ni nada ( que historicamente y en liga, lo esta ) .

Hubiera sido mas facil, con decir : Depor en la copa y el atleti...???. Y asi te hubieras centrado en el tema principal del hilo .

Una pena el caso Arizmendi, de esta nos acordaremos.

P.D. : que conste que todo lo que digo, va sin ironia .

Si te digo lo de seguimos en copa y vosotros no sería bastante infantil. PEro vamos, que me alegro por el Atleti, que esté arriba y todo eso, pero no os malacostumbréis porque aantes o después volveréis a mirarnos desde abajo. Saludetes indio.

Soil rebuznó:

Para penoso el Atlético que no hace mucho estaba en 2ª y no gana nada desde hace más de 10 años.

Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:

Para penoso el Atlético que no hace mucho estaba en 2ª y no gana nada desde hace más de 10 años.

A ok. Solo hice un comentario, no dije que el atleti, no fuera puta mierda (en estas fechas) . A lo contrario que tu, no me cuesta admitir lo mal que lo esta haciendo mi equipo, en los ultimos 10 años.

Vale que el Depor y el Celta, hayan conseguido lo que han conseguido, pero realmente, han sido unos resultados sin transcendencia para el mundo del futbol. Que dentro de esos clubes, esos logros sean lo mejor de su historia y con diferencia es otra cosa .

Fin de esta mierda discusion, por mi parte. Que siempre os pasa lo mismo, mencionan vuestro club y ya estais con el hacha en la mano.

Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:

Que son el tercer grande :lol:

oink!! rebuznó:
Violante rebuznó:
oink!! rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
....

y como han dicho por ahi, esta copa apesta a Osasuna

Dios te oiga.

Celebrarian los aficionados de Osasuna una copa del Rey de España?? :lol: :lol:

Yo celebraria el ganar la copa del subnormal como si de la champions se tratara. No tengo ninuna duda

Y yo me alegraria, siempre me ha caido simpatico el Osasuna, menudos bocatas y botas de vino nos tomabamos con ellos cuando venian aqui...

Pues claro que nos alegrariamos joder. Una cosa no quita a la otra, has ganado una copa donde participaban muchos equipos y tu has logrado llegar a la final y ganarla, como si dentro de unos años se llama COPA REEBOK :lol:

Y eso, el año de la final contra el puto betis ahi estuvimos dandolo todo, el gol del empate fue el extasys, no quiero pensar si se hubiese ganado...

Fulanito de tal rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:

Hola soy gilipollas, no me entero de que va el tema, pero vamos a ''aportar'' algo.

Soil rebuznó:
Fulanito de tal rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Soil rebuznó:

Hola soy gilipollas, no me entero de que va el tema, pero vamos a ''aportar'' algo.

9 ligas 9 copas y una Intercontinental. Nos bajaron a segunda por cosas totalmente ajenas al fútbol y ahora nos estamos recuperando, déjales que se desahoguen que no les queda mucho mas.

brus lee2 rebuznó:
Nos bajaron a segunda por cosas totalmente ajenas al fútbol y ahora nos estamos recuperando, déjales que se desahoguen que no les queda mucho mas.
Será que los jugadores comprados con dinero negro de Marbella fueron tan poco profesionales que dejaron que vuestro equipucho descendiera.

Por cierto, por títulos el Bilbao es más grande que el Atlético de Madrid (8 Ligas y 23 Copas, creo).

PORRONS DEL COPÓN DIVINO:

MIERCOLES

43xym3n.gif
2-1
2yo24p1.gif

3z6zdxu.gif
2-0
29bzuaa.gif

2vmaj4g.gif
2-1
33kc294.gif

JUEVES