Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Mwhahahhaa 
Huelo un penalti para el Barça.

Huelo un penalti para el Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:calla puto maño
que el 1-2 hace un par de meses no nos lo quita ni cristo
Berbatov rebuznó:Vaya mierda de partido, con decir que el mejor del Barça ha sido Oleguer, queda todo dicho.. tenemos pie y miedo fuera de la copa, en Zaragoza va a ser jodido ganar..
Lo dicho, Partidazo de Oleguer, muy buena primera parte de Zambrotta, Iniesta muy bien, en su linea.... y los demas muy discretos....
Lord Balaguer rebuznó:Berbatov rebuznó:Vaya mierda de partido, con decir que el mejor del Barça ha sido Oleguer, queda todo dicho.. tenemos pie y miedo fuera de la copa, en Zaragoza va a ser jodido ganar..
Lo dicho, Partidazo de Oleguer, muy buena primera parte de Zambrotta, Iniesta muy bien, en su linea.... y los demas muy discretos....
Tu has visto otra cosa no macho? No recuerdo un partido tan malo en muchísmo tiempo, el Barça ha sido incapaz de dar mas de 4 pases seguidos y todos hacia atrás. De todas formas siempre soy partidario de que se caiga de ésta competición cuanto antes mejor.
Lord Balaguer rebuznó:Berbatov rebuznó:Vaya mierda de partido, con decir que el mejor del Barça ha sido Oleguer, queda todo dicho.. tenemos pie y miedo fuera de la copa, en Zaragoza va a ser jodido ganar..
Tu has visto otra cosa no macho? No recuerdo un partido tan malo en muchísmo tiempo, el Barça ha sido incapaz de dar mas de 4 pases seguidos y todos hacia atrás. De todas formas siempre soy partidario de que se caiga de ésta competición cuanto antes mejor.
Perturbador rebuznó:Pues boroto,contento tendrias que estar que no hubiera masacrado el equipo aragones al blaugrana.....
lamecucas rebuznó:El diogo no es malo , igual el madrid le queda un pelin grande pero no es mal futbolista
cawendios rebuznó:lamecucas rebuznó:El diogo no es malo , igual el madrid le queda un pelin grande pero no es mal futbolista
a mi me ponía de los nervios cada vez que llegaba a la línea de fondo, centraba y no levantaba el balón del suelo más de metro y medio macho...
no sé si habrá mejorado esa faceta pero un lateral que no sabe centrar evidentemente no puede jugar en el madrid
cawendios rebuznó:diogo se fue cedido al zaragoza por un año no??
la verdad es que está sorprendiendo, veremos si acaba volviendo al madrid; aunque creo que la posición de lateral derecho con Cicinho y Ramos, junto con la de portero son las únicas que veo que no se pueden mejorar
ya podía ser un ariete matador o un pivote leñe :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.