Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora que hablábamos de jugadores limitados, hay que reconocer que el mono camerunés es otro de este estilo que le echa unos cojones tremendos

es capaz de ponerse a la altura del piños y de messi sin ser un prodigo técnicamente como ellos, seguro que si hubiese nacido en brasil el piños no tendría tantos premios individuales...

lamecucas rebuznó:
cawendios rebuznó:
diogo se fue cedido al zaragoza por un año no??

la verdad es que está sorprendiendo, veremos si acaba volviendo al madrid; aunque creo que la posición de lateral derecho con Cicinho y Ramos, junto con la de portero son las únicas que veo que no se pueden mejorar

ya podía ser un ariete matador o un pivote leñe :?

No creo que vuelva a jugar en el madrid ya , y si, nos hace falta un 9 como el comer

Pd: el raicar fuma porros fijo , me juego lo que sea y no pierdo , porros de maria ademas , raicar es fumeta nanananana raicar es fumeta nanananana

los ojos q lleva de vez en cuando a las ruedas de prensa son impagables, totalmente rojos y llorosos, unido a los pequeños "eructos" q se tira de vez en cuando al ir a responder, no deja lugar a dudas

Lord_Vader rebuznó:
messi-lionel-ronaldino-eto.jpg

Cuando vuelvan a estar juntos,preparaos HIJOS DE GAGO!!!

Que ganas de que vuelvan. :x

Referente a la eliminatoria Barcelona-Zaragoza:

"modo optimismo":

se tiene que ganar en la Romareda. Eso no seria ninguna sorpresa, si fuera un partido de Liga la mayoria de gente pondria un 2 en la quiniela.

estarán Eto'o y Messi y es dentro de un mes, se espera que el equipo esté mejor.

Falta crear ocasiones, de los tres delanteros titulares, dos no están y el otro está en baja forma.

Es la competición menos importante de las que quedan.

"modo pesimismo":

ayer no fue cuestión de actitud, simplemente quieren pero no pueden.

fisicamente están justos.

no nos hemos reforzado en invierno cuando creo que un pivote defensivo o alguien en el centro del campo podria haber venido bien.

nos van a eliminar

Por último, si se quiere regalar la Copa, se puede regalar en la primera eliminatoria y no hacer el gilipollas... y aunque no sea culpable del todo, esto de los porteros suplentes estoy un poco ya harto, Jorquera canta en el gol, si se quiere ganar un título, porque narices no se ponen a los mejores????

Lord_Vader rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
messi-lionel-ronaldino-eto.jpg

Cuando vuelvan a estar juntos,preparaos HIJOS DE GAGO!!!

crees que van a volver en plena forma y rindiendo desde el primer partido al 100%?

Esta claro que no,pero almenos acojonan mas los tres juntos :lol:

Con estos tres, a ver quien es el lateral que tiene cojones de subir al ataque y a ver que central se mueve del sitio...

Fijas totalmente a la defensa porque si alguien se despista y les metes al contrataque Messi o Eto'o no son Giuly ni Saviola ni Gudjhonsen... (de Ezquerro prefiero no hablar :lol: )...

A ver, esta claro que con esos tres el equipo va a volver a acojonar.

Claro que no estaran al 100% el primer partido, ni posiblemenre el segundo ni el tercero, pero para cuando se juegue la vuelta de la champions, de la copa y todo lo que quedara a partir de marzo yo creo que estaran bastante bien. Y a estos no les hace falta acoplarse.

Etoo y messi corriendo por los campos dan mucho miedo

Podriamos hablar de Jorquera,por cambiar un poco de tema,vaya paquete de portero, inseguro con los pies ,cantarin por alto y trasmite una inseguridad al equipo y al publico tremenda.Que no se lesione Valdes, que no es mucho mejor, pero parece que ya se ha asentado en la portería.

POLITODIEZ rebuznó:
Podriamos hablar de Jorquera,por cambiar un poco de tema,vaya paquete de portero, inseguro con los pies ,cantarin por alto y trasmite una inseguridad al equipo y al publico tremenda.Que no se lesione Valdes, que no es mucho mejor, pero parece que ya se ha asentado en la portería.

Ayer falló en el gol, pero eso les puede pasar a todos. Lo que no comparto es esto de dejarles jugar la Copa, y luego siempre pasa que si llegas a la final todo el mundo está pensando: joder, ojalá jugara Valdés o ojalá jugara Casillas...

Además, es el jugador que menos le cansa un partido (es mucho más lógico reservar jugadores que sufren golpes y corren).

clon de ciruelomorado rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:

Ayer falló en el gol, pero eso les puede pasar a todos. Lo que no comparto es esto de dejarles jugar la Copa, y luego siempre pasa que si llegas a la final todo el mundo está pensando: joder, ojalá jugara Valdés o ojalá jugara Casillas...

Además, es el jugador que menos le cansa un partido (es mucho más lógico reservar jugadores que sufren golpes y corren).

Estoy con Ciruelomorado, si vas a por esa competición, debes jugar con los mejores y punto.

Mira, casualidades de la vida, el año pasado Kameni, estaba 'castigado', bueno se fué a la Copa Africa y no jugó en liga, bendito Lotina que le dió la Copa... :lol:

O en el 2.000 jugó toda la competición Mora, hasta semifinales y en la final jugó Cavallero, el titular.

Si hay diferencia entre porteros, como es el caso del Barça, quizás no tanto en el Español, porque creo que tenemos 2 porteros muy buenos, si van a por el título, que juegue con el bueno, y mas si juegas contra el Zaragoza..

Esto va acerca de Diogo:
Es un buen defensa, técnicamente no es una maravilla pero es práctico y no se complica la vida además ha demostrado que tiene llegada y va bien de cabeza, creo que la clave de su rendimiento tan bajo en el Madrid es la preparación física,por que el año pasado parecía una tortuga y le rompían la cintura 100 veces por partido, y en seis meses no se aprende a jugar al fútbol.
Por cierto para que Diogo se quede en el Zaragoza solo tiene que poner la pasta a final de año y punto, así que este ya no vuelve a Madrid.

Por cierto NO se escribe Saragossa, es Zaragoza. (esto es para el del videomarcador)

BRADOCK rebuznó:
Esto va acerca de Diogo:
Es un buen defensa, técnicamente no es una maravilla pero es práctico y no se complica la vida además ha demostrado que tiene llegada y va bien de cabeza, creo que la clave de su rendimiento tan bajo en el Madrid es la preparación física,por que el año pasado parecía una tortuga y le rompían la cintura 100 veces por partido, y en seis meses no se aprende a jugar al fútbol.
Por cierto para que Diogo se quede en el Zaragoza solo tiene que poner la pasta a final de año y punto, así que este ya no vuelve a Madrid.

Por cierto NO se escribe Saragossa, es Zaragoza. (esto es para el del videomarcador)

:137 :137 :137 :137

si nos ponemos todos a mirar como escriben los otros( yo soy el primero que escribo mal, no preste atención en el colegio) tampoco se dice la pasta se dice dinero no? :137 :137 :137 :137

lamecucas rebuznó:
cawendios rebuznó:
diogo se fue cedido al zaragoza por un año no??

la verdad es que está sorprendiendo, veremos si acaba volviendo al madrid; aunque creo que la posición de lateral derecho con Cicinho y Ramos, junto con la de portero son las únicas que veo que no se pueden mejorar

ya podía ser un ariete matador o un pivote leñe :?

Pd: el raicar fuma porros fijo , me juego lo que sea y no pierdo , porros de maria ademas , raicar es fumeta nanananana raicar es fumeta nanananana

Eso no es nada comparado con la rayas que se mete Mijatovic..

Berbatov rebuznó:

hasta para eso el madrid siempre por encima eh??

ya me jodería, una vez más el barcelona es el segundón :lol:

cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:

hasta para eso el madrid siempre por encima eh??

ya me jodería, una vez más el barcelona es el segundón :lol:

Suerte para vuestro partido de copa de hoy..

incresa rebuznó:
O en el 2.000 jugó toda la competición Mora, hasta semifinales y en la final jugó Cavallero, el titular.

:shock: :shock: :shock:

Coñe, y no hubo follón??? Me refiero a no hubo nadie que salió diciendo: "que putada le metéis a Mora, lo vais a hundir, etc..etc...?"

Y Mora se calló la boca?

De todas formas, 10 puntos para el entrenador que hizo eso, esto es fútbol y aquí juegan los mejores, no estamos para regalar títulos...

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Coñe, y no hubo follón??? Me refiero a no hubo nadie que salió diciendo: "que putada le metéis a Mora, lo vais a hundir, etc..etc...?"

Y Mora se calló la boca?

De todas formas, 10 puntos para el entrenador que hizo eso, esto es fútbol y aquí juegan los mejores, no estamos para regalar títulos...

Si ese dia en la final no juega Cavallero, palmamos fijo.

cawendios rebuznó:
jugar la copa es de pobres

Este muchacho es retrasado, definitivamente.

Jugarla es de pobres, pero perder la final en tu estadio el año de tu centenario es de MongolOwned.

boroto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:
jugar la copa es de pobres

Este muchacho es retrasado, definitivamente.

Jugarla es de pobres, pero perder la final en tu estadio el año de tu centenario es de MongolOwned.

Ciertamente hay pocos owneds mayores que ese

El del año pasao tampoco estuvo mal, recuerdo resultados de algunos foreros en la porra, predeciendo 4 y 5 a 0, que el Zaragoza nos iba a meter la del pulpo y luego... TRIO DINAMITA!!!

tn_1144923971.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie