Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que despues de ventilarse a Madrid y Barça de forma espectacular
logico que se le diera por favorito...

Lord_Vader rebuznó:
Es que despues de ventilarse a Madrid y Barça de forma espectacular
logico que se le diera por favorito...

Coño, y tanto! Yo no las tenia todas hasta que expulsan a César.

Un Owned con todas las de la ley :lol:

oh vaya, 3 culetes retardeds (el primero inmensamente atractivo) se han metido conmigo, se me han indigestado los espaguettis

que ese depor nos ganase fue mérito de césar, igual que gracias a almunia vuestro superbarsa consiguió ganar al arsenal; si tienes un rival duro no hay que poner esos porteros cuando te juegas un título porque es darle demasiada ventaja al contrario

obviamente firmo todos los años llegar a la final de copa (y perderla 8-0 si hace falta), si un mes después llega zizou y hace esto:

17e1c562001finalgol02p.jpg

el abruzi este supongo que habrá salido a la calle a ligar de lo lindo no?? todas se arrodillan ante su belleza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo dije que jugar la copa es de pobres y enseguida saltan los de siempre a rebuznar, la copa está devaluada os pongáis como os pongáis

y la uefa igual

cawendios rebuznó:
yo solo dije que jugar la copa es de pobres y enseguida saltan los de siempre a rebuznar, la copa está devaluada os pongáis como os pongáis

y la uefa igual

Espero que si algún año de estos el Madrid gana la copa por aquellas casualidades de la vida... que todo puede pasar.. la sigas menospreciando como ahora, y no seas el primero en subirte a la diosa cibeles...

cawendios rebuznó:
jugar la copa es de pobres

Por eso dejaremos q pase el getafe, queremos dejar de ser pobres.

Vaya mierda de partido por cierto, 3 goles tristisimos.

os quedasteis sin fuerzas contra el Atleti. Los partidos mas importantes de la temporada para Osasuna...

cawendios rebuznó:
jugar la copa es de pobres

Tiene fácil solución. Que la copa se haga de inscripción libre, quien quiera la juega, quien no, que no la juegue. Visto que el 90% de los aficionados en España y el 99% de los medios de comunicación, de acuerdo con los intereses de los dos únicos clubs que importan en España, les estorba la copa, que hagan eso o directamente la supriman.

¿Porqué la copa en baloncesto tiene interés y seguimiento cuando tampoco da plaza para la Euroliga, y en cambio en fútbol no? Si la prensa machaca diciendo que es una competición sin interés, pues eso, la gente pasa...

AWAKA rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Esto va acerca de Diogo:
Es un buen defensa, técnicamente no es una maravilla pero es práctico y no se complica la vida además ha demostrado que tiene llegada y va bien de cabeza, creo que la clave de su rendimiento tan bajo en el Madrid es la preparación física,por que el año pasado parecía una tortuga y le rompían la cintura 100 veces por partido, y en seis meses no se aprende a jugar al fútbol.
Por cierto para que Diogo se quede en el Zaragoza solo tiene que poner la pasta a final de año y punto, así que este ya no vuelve a Madrid.

Por cierto NO se escribe Saragossa, es Zaragoza. (esto es para el del videomarcador)

:137 :137 :137 :137

si nos ponemos todos a mirar como escriben los otros( yo soy el primero que escribo mal, no preste atención en el colegio) tampoco se dice la pasta se dice dinero no? :137 :137 :137 :137

Me parece que no tienes ni idea de por donde van los tiros macho, eso o que esgrimes una ironía tan fina que no la pillas ni tu. Lee el parrafito con atención anda.

BRADOCK rebuznó:
Me parece que no tienes ni idea de por donde van los tiros macho, eso o que esgrimes una ironía tan fina que no la pillas ni tu. Lee el parrafito con atención anda.

ok, parrafito leido :wink:

Menuda mierda de partido, para dormirse, a excepción de los últimos 10 minutos en los que el Sevilla ha apretado algo más, se decidirá en la vuelta. :roll:

Segun los "comentarios" que hay en el artículo del Marca, el partido destaca por las faltas de Kanouté.

jjpgracia rebuznó:
Segun los "comentarios" que hay en el artículo del Marca, el partido destaca por las faltas de Kanouté.

Pues sí, 8 o 9 faltas le han pitado, en el 90% por quedarse quieto y los tapones que pasaban alrededor suya saltar y caerse, en plan hacer la cama, o simplemente por comerse su sobaco, de todas las faltas supongo que solo habrá hecho 1 o 2 de verdad. :roll:

Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:

y la uefa igual

Espero que si algún año de estos el Madrid gana la copa por aquellas casualidades de la vida... que todo puede pasar.. la sigas menospreciando como ahora, y no seas el primero en subirte a la diosa cibeles...

Estoy deacuerdo con un Culé!! :shock:
Dios noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Arderé en el infierno!!! :shock:

cawendios rebuznó:
que ese depor nos ganase fue mérito de césar, igual que gracias a almunia vuestro superbarsa consiguió ganar al arsenal; si tienes un rival duro no hay que poner esos porteros cuando te juegas un título porque es darle demasiada ventaja al contrario

Después de leer este comentario deduzco que no vistes la final de la Champions... opinar sin saber de que va el rollo un poco extraño, no?

PD: Zizou que yo sepa está retirado, por lo tanto no creas que veas nunca más eso. Seguís viviendo del pasado. Que sea por muchos años. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie