Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
davilote rebuznó:
A morir matanado maños :lol:

¿hoy no os quejareis de medina cantalejo no?

:roll:

¿Te quejarás tú? Sabía que vendrían llorando los maños con el arbitro. Yo no he visto ni un fallo.

Y como lo sabes pues? Algo te tiene que picar en el cogote no jodas.

Por lo menos se ha creido el teatro de Lionelo, si al final tiene razón y todo el Mou

Emile Berliner rebuznó:
Y como lo sabes pues? Algo te tiene que picar en el cogote no jodas.

Por lo menos se ha creido el teatro de Lionelo, si al final tiene razón y todo el Mou

Lo se porque he visto el partido. Y, aunque Messi exagera claramente, existe agresión y eso es roja de libro.

Por lo demás, el arbitro no ha pintado una mierda en el resultado, que ha sido justo.

Y no pienses que me sale la vena fanática, porque el Zaragoza es mi segundo equipo y voy a tener que comerme los lloros de un buen amigo maño.

davilote rebuznó:
Pos bien que lloraban los cules con la designacion de medina....o me equivoco....
Parece que ya no os acordais de que expulso a ronalpiños y la que monto camp barça,madre mia,que le expulsan a un jugador...

El que expulso a Ronaldinho el año pasado en el partido de copa creo que fue Rodríguez Santiago,que fue el mismo que arbitro el partido de ida,hoy el arbitro estuvo bien en todo.

Esbainstaiguer rebuznó:
PuZZle rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Oigan, traigo avatares, me los quitan de las manos...

1172700100.jpg

Vaya gracia macho... :? :?

Algo haría...

Si, entrenar a su equipo. ¿Hay algo de malo?

Peor ha sido lo de Jorquera que se ha puesto a provocar al público.

Lo raro hubiese sido que no pasase nada, pero el botellazo que casi mata a Juande clama al cielo. Cierre del Lopera Stadium para lo que queda de Liga, es lo mínimo. Y a partir de ahora el derbi andaluz se debería jugar a puerta cerrada.

Jorquera se acordara con cariño de esta noche dentro de 6 años defendiendo la porteria del Sabadell

Alguna alma caritativa me puede explicar lo que ha pasado al final del partido? Yo lo que he visto es a Diogo, toloconeng.

La pena es que se esta creando un odio entre aficiones por culpa de 4 atontados, empezando por el mierda de Oleguer y acabando por las niñatadas de Etoo.

Aunque en Zgz también han tirado botellas, sólo que no le han dado a nadie.

Respecto al Depor, pues se ha jugado bien, aguantando el resultado. Los pucelanos salieron a por todas y a picar a Barragán con bofetadas, pisotones... muy lamentable, pero no consiguieron forzar su expulsión. Por contra sí fue expulsado Coloccini como buen argentino tonto del culo de sangre caliente. Al final 1-1 y a ver quien toca en semis: Getafe, Barça o... Sevilla, porque no creo que el Betis merezca siquiera estar en la Copa.

And the owned goes to: Davilote :lol:

No se de que te quejas del arbitro, le ha perdonado una tarjeta naranja tirando a roja a Milito en la primera parte por una entrada por detrás a Ronaldinho. En la expulsión vale que Messi hace teatro, pero D´alessandro se la ha ganado, no tenía ninguna necesidad de darle un golpe con la cabeza. Luego en la banda también hay una entrada dura de Maldini.... oseaaa... Diogo a Messi y no le sacan tarjeta....

Por lo demás, buena primera parte del Barça, parecía que el tema se iba a finiquitar rapido, pero en la segunda parte han pegado el bajón y con el gol de Piqué, otra vez los nervios... :? :? si al final hubiese pasado el zaragoza, no habría sido nada raro, ha tenido ocasiones de sobra para marcar en la segunda parte..

Por cierto, a Ronaldinho lo expulsó Rodriguez Santiago..

Moporday rebuznó:
La pena es que se esta creando un odio entre aficiones por culpa de 4 atontados, empezando por el mierda de Oleguer y acabando por las niñatadas de Etoo.

Aunque en Zgz también han tirado botellas, sólo que no le han dado a nadie.

Todo de verdad, lo que no entiendo es por que es una pena. Ahora resulta que hay ser supercoleguis, para eso ya tenemos al numancia :lol:

Emile Berliner rebuznó:
Todo de verdad, lo que no entiendo es por que es una pena. Ahora resulta que hay ser supercoleguis, para eso ya tenemos al numancia :lol:

Pues porque luego se suspenden partidos, salen entrenadores heridos, se paran los partidos y hay de todo menos goles, un coñazo.

No es que tengamos que ser supercolegas, pero no favorece el espectáculo en nada.

Davilote, muy triste por tu parte que te importe un carajo lo que haga otro equipo en champions. Tú si que sabes perder.

Moporday rebuznó:
Te remito a lo que he escrito antes y te suplico que dejes de responderme tus perlitas de atontado de mierda que le interesan a tu padre el butanero, lo mismito que tú opinión.

Si no sabes leer y das por hecho que nosoy capáz de entender cuando si y cuando no estoy generalizando es problema de la Logse y de que seas un puto paleto andalúz.

Ea, con Dios, subnormal

No me hace falta contestarte a tal sarta de memeces.

Paso de ti de aqui en adelante.

Eso si, disculpa lo de tonto el culo, no suelo insultar aunque sea levemente y creo que te has quedado en eso.

No sabia que daria de pleno.

P.D.: Pero al menos, que sepas que ni soy andaluz - ni me importaría- , ni estudie en la Logse ni mi padre sirve butano a domicilio... Que inventiva ,... que ocurrencia,... que jovial y divertido a la par que ingenioso...

Lamentable, no hay otra definición de lo que ha pasado esta noche en el derbi sevillano, al menos Juande recuperó el conocimiento poco después del botellazo y estará 12 horas en observación en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para hacerle las pruebas pertinentes.

Es muy triste que haya ocurrido algo así, pero se veía venir, se lleva calentando el ambiente desde el partido de liga Betis-Sevilla, no ha sido un incidente aislado, al comienzo del choque le lanzaron una bengala a Palop, el humo que creó retraso el inicio del partido unos cinco minutos, a lo largo de todo el partido han ido cayendo más botellas, hasta que han acertado a darle a alguien.

Ahora falta conocer si se jugará lo que resta de partido (30 minutos), y que tipo de sanción recaerá sobre el Betis.

Una lástima que ocurran estas cosas, además estaba siendo un partido muy bonito y no el típico tostón que suele acabar 0-0

Parece ser que el agresor ha sido identificado y está en disposición policial.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo raro hubiese sido que no pasase nada, pero el botellazo que casi mata a Juande clama al cielo. Cierre del Lopera Stadium para lo que queda de Liga, es lo mínimo. Y a partir de ahora el derbi andaluz se debería jugar a puerta cerrada.

Esta prohibido cerrar campos desde q se indulto al Camp Nou, como no pase lo de Catania no lo veran tus ojos.

Al igual que os importa un carajo la aficion y ciudad de otro equipo de primera que curiosamente os habeis enfrentado con el.
El equipo juridico de sport tendra mucho trabajo estos dias.....

Y si,me importa una mierda lo que haga el barça
Y si,estoy jodido por la eliminacion,deberiais leeros cuando eliminan al barça justamente o otro equipo....

Porque no dejais de insultaros de una puta vez y comentais los partidos como dios manda?....

davilote, no es ningún deshonor caer contra el Barça, es un gran equipo.
Sé buen perdedor y no le eches la culpa al árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie