Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos en el foro deportivo o en el general?

pd: dejaros de tonterias y opinad sobre el hilo....

Sam Rothstein rebuznó:
davilote, no es ningún deshonor caer contra el Barça, es un gran equipo.
Sé buen perdedor y no le eches la culpa al árbitro.

No le estoy echando la culpa al arbitro,el barça sabia a lo que venia y punto.
Lo unico que digo es que criticais a los demas cuando hablan de los arbitros y ni os mirais en el espejo coño....

davilote rebuznó:
Ya me reire en anfield :lol:

o no....

tengo que decir en favor del zaragoza, que me parece bastante mas equipo y mas peligroso que el Liverpool, aun no se como dejamos escapar ese partido de champions.. :? :?

davilote rebuznó:
Lo unico que digo es que criticais a los demas cuando hablan de los arbitros y ni os mirais en el espejo coño....

Yo no te critico por hablar del árbitro, te critico por llorar sin argumentos válidos. Cítame en una situación similar y hablamos...

El arbitro ha estado correcto. Si te jode la eliminación quéjate de lo mal que ha planteado el Zaragoza los primeros 10 minutos y lo espesa que estaba la defensa.

Unas veces se gana y otras se pierde.
El año pasado el Zaragoza eliminó al Barcelona y este año ha sido a la inversa.
Mejor suerte para el año que viene para el Zaragoza en la Copa del Rey.

Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Su tabaco, gracias

Pues si, la prueba ha salido positiva, es uno de esos tontos que te responden a todo, mola.

¡¡Otra, otra, otra!!

Venga, futboleemos un poco y dejemos tu terapia de grupo.

Espero que las semifinales sean Depor-Sevilla y Getafe-BarÇa.

Caparros-Juande y Reekard-Schuster.

No estarian mal, creo.

davilote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
davilote, no es ningún deshonor caer contra el Barça, es un gran equipo.
Sé buen perdedor y no le eches la culpa al árbitro.

No le estoy echando la culpa al arbitro,el barça sabia a lo que venia y punto.

venga venga venga maño pasando que encima habeis perdido contra el Barça, no contra el numancia con todos mis respetos.

No todos los años van a ser jauja, lo que pasa que en cuanto dan algo de bombo desde madrid tipo el barça esta mal etc se lo cree hasta el tato y piensan que se le puede ganar jugando a las tabas

Y no. No hay otro Iniesta en el futbol. Ni otro Messi. Ni otro etc.

Orzowei rebuznó:
1-2

Bueno, pues primer match-ball salvado. La apuesta ha salido bien, aunque hemos pasado algún apurillo después del gol del Zaragoza. Ya lo dijo HH (creo), se juega mejor con 10 que con 11.

A semifinales y ahora a ver qué pasa con Sevilla, Liverpool y Madrid...

si lo dijo HH, pero se referia a 10 vs 10, que el futbol era mejor...no a 10 vs 11...

boroto rebuznó:

Para mi Iniesta es el mejor jugador español que hay ahora mismo, no hay otro como él... no se como no se pelea media Europa por él..

Berbatov rebuznó:
boroto rebuznó:

Para mi Iniesta es el mejor jugador español que hay ahora mismo, no hay otro como él... no se como no se pelea media Europa por él..

para mi el que más en forma está ahora mismo en el Barcelona :)

Sam Rothstein rebuznó:
Respecto al Depor, pues se ha jugado bien, aguantando el resultado. Los pucelanos salieron a por todas y a picar a Barragán con bofetadas, pisotones... muy lamentable, pero no consiguieron forzar su expulsión. Por contra sí fue expulsado Coloccini como buen argentino tonto del culo de sangre caliente. Al final 1-1 y a ver quien toca en semis: Getafe, Barça o... Sevilla, porque no creo que el Betis merezca siquiera estar en la Copa.

explicame esa afirmación por favor

Por cierto...

Berbatov rebuznó:
2dmiob4.gif
1-2
30toqkh.gif

:pla :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Respecto al Depor, pues se ha jugado bien, aguantando el resultado. Los pucelanos salieron a por todas y a picar a Barragán con bofetadas, pisotones... muy lamentable, pero no consiguieron forzar su expulsión. Por contra sí fue expulsado Coloccini como buen argentino tonto del culo de sangre caliente. Al final 1-1 y a ver quien toca en semis: Getafe, Barça o... Sevilla, porque no creo que el Betis merezca siquiera estar en la Copa.

explicame esa afirmación por favor

Me refiero al Betis como afición, no los jugadores, qué culpa tendrán ellos de los gitanos que poblan el Lopera Stadium.

Sam Rothstein rebuznó:
Me refiero al Betis como afición, no los jugadores, qué culpa tendrán ellos de los gitanos que poblan el Lopera Stadium.

Ademas deportivamente hablando es el que peor fútbol y resultados esta dando esta temporada.

Acobo de oir en el larguero que han apedreado la ambulancia que se llevaba a Juande Ramos.

Y por cierto, he puesto los canales extranjeros (BBC, CNN...) y salen las imagenes del derbi.

Una gran imagen para el pais.

Berbatov rebuznó:
boroto rebuznó:

no es "mediático" pero es lo mejor que hay ahora mismo y lo que le queda...

¿por que cosa/titulo deciais los de osasuna que ibais a estar luchando a final de temporada?

:lol:

Si después de esto no cierran el estadio por un buen número de partidos, nunca se va a acabar con esta puta lacra. Al final acabará pasando algo como en Catania para que todos se terminen de dar cuenta.

Lo de Sevilla era más que previsible, con las directivas diciendo gilipolleces, echándose la culpa los unos a los otros cual críos de colegio. Lo último lo tenemos con lo del busto de Lopera detrás del presidente del Sevilla. A este paso se tendría que jugar siempre el derbi a puerta cerrada, en campo neutral y a tomar por culo.

La imagen que estamos dando al resto de Europa es penosa.

ACERTANTES DE LA PORRONS KING ACCIDENTADA CUP:

KojiKabuto (2)

Sam (2)

bender_ (2)

dimonio8 (2)

tologordo

Kingston

incresa

ElFenomenoDeRaynaud

^IrönMän^

Falopio

DJ

FranzFerdinand

tr3c3

pollastre

King_Frog_v

albert_luque

berbatov

califourpoints

cawendios

Antiseptico

Lord_Vader 8)

NOTA:he dejado como resultado del Betis-Sevilla 0-1
y el señor sfc1905 tiene 2 aciertos pero es clon y no lo cuento.

A los que mueven los hilos en los clubs y dan el ejemplo que han dado hoy en Sevilla las directivas no se les toca. Si les multasen como al aficionado normal...

LA COMISIÓN MULTA CON 10.000 EUROS A TRES AFICIONADOS COLCHONEROS

Entre las propuestas de sanción formuladas destacan las siguientes:

- Primera División

- Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionados que arrojaron botellas y objetos contundentes contra los viandantes y funcionarios policiales, así como contra los vehículos estacionados en las inmediaciones del estadio, en el encuentro Atlético de Madrid-Real Madrid, jugado el 24 de febrero.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que se enfrentó a los funcionarios policiales cuando era acompañado, junto a un grupo de aficionados visitantes, al estadio en el citado encuentro.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que increpó y arrojó diversos objetos contra los funcionarios policiales que realizaban cacheos en el Fondo Sur del estadio, en el citado encuentro.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que insultó a los funcionarios policiales que intentaban comprobar el contenido de una botella que portaba al observarle con claros síntomas de embriaguez, en el citado encuentro. :shock:

-Multa de 3.001 euros a tres empleados de una de las barras de los bares situadas en el Fondo Norte, al observarse que estaban dispensando latas de bebida en sus envases originales, en el citado encuentro.

- Multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se encendieran dos bengalas en el Fondo Sur durante el citado encuentro.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que intentó acceder al estadio con diversas sustancias estupefacientes, en el encuentro Gimnastic-Valencia, jugado el 25 de febrero.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que, al término del encuentro, entorpeció la labor de un funcionario policial que coordinaba la salida del autocar del equipo visitante, llegando agredir en repetidas ocasiones a dicho funcionario, en el encuentro Getafe-Sevilla, jugado el 25 de febrero.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que vejó en repetidas ocasiones a los vigilantes de seguridad privada que accedían al perímetro del terreno de juego el encuentro Osasuna-Espanyol, jugado el 25 de febrero.

- Liga de Campeones

- Multa de 3.500 euros al Barcelona por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera y, posteriormente, se encendiera una bengala durante el partido Barcelona-Liverpool, jugado el 21 de febrero.

- Copa de la UEFA

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados por arrojar varios petardos durante el partido Osasuna-Girondis, jugado el 2 de febrero.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que intentó acceder a la zona donde se encontraban, protegidos por los funcionarios policiales, los aficionados visitantes en el citado encuentro.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que intentó acceder al estadio con una botella que contenía una bebida alcohólica, en el citado encuentro. :shock:

- Multa de 5.500 euros al Osasuna por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se lanzaran varios petardos al terreno de juego durante el citado encuentro.

- Segunda División

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que se encontraba bebiendo cerveza de una botella de cristal de litro, vejando y escupiendo a los jugadores suplentes y careciendo de entrada o carné de socio, en la zona de tribuna del estadio en el encuentro Lorca-Polideportivo Ejido, jugado el 25 de febrero.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que se encontraba bebiendo cerveza de una botella de cristal de litro, y careciendo de entrada o carné de socio, en la zona de tribuna del estadio, en el citado encuentro. :lol:

- Multa de 3.250 euros al Lorca por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que se introdujera una botella de cristal de un litro que contenía cerveza en el citado encuentro.

Por cierto, si Jorquera ha reaccionado mal al final del partido, seguramente habrá sido porque la grada se habrá pasado el partido cagandose en su familia, porque no conozco yo un futbolista mas tranquilo y bonachón que él..

Por otra parte bochornoso lo del campo del Betis,a Del Nido nada mas
llegar al palco ya le dieron con algun objeto,lo de Juande es ya muy
triste,eso no puede pasar en nuestras competiciones.

El partido del Barça ha sido rarisimo,20 minutos locos con los 2 goles en
sendas empanadas de la defensa del Zaragoza y ya a lo ultimo el palo de
Messi...tampoco he visto un gran Barça,algo de cague al final que encima
el Zaragoza apretaba y con 10.Ewerthon por chupon ha jodido 2 claras
oportunidades de gol teniendo dos tios al lado...menos mal :P

A ver que pasa con el partido del Betis-Sevilla,han dicho que mañana
se reunen y deciden,espero que no nos toque el Sevilla logicamente...
aunque el Depor y el Getafe estan bastante en forma ultimamente.

davilote rebuznó:
La defensa del zaragoza no es la del athletic......

Ejem....

(sin acritu a hafsol)

MUAHAHAHAHAHA!!!

Vaya madrecitas en los 2 goles del Barça,y en el palo de Messi ya no te
digo nada....

(sin acritud) :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie