Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
http://www.elpais.com/videos/deportes/Juande/Ramos/recibe/botellazo/durante/encuentro/Betis-Sevilla/copa/Rey/elpvid/20070228elpepudep_3/Ves/ :( :(

Y desde el Betis decían que no había pruebas de que hubiese sido un objeto lanzado desde la grada... Qué huevos.

Lo del Betis - Sevilla, se veia venir, pero de lejos, ya que los 2 Clubes están representados por dos energúmenos, que si no te dejo entrar al palco, que si yo voy, que si el busto, que yo delante del busto paso, que si el Betis no es rival del Sevilla etc...

Lo que deberian hacer es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a los dos personajillos que tienen de presidentes y innabilitarlos, la cosa ya viene de largo, recordaré siempre un derby que se tiraban bengalas unos a otros con un palo de una bandera que hacia de tirador... :shock:

Y respecto al partido Zaragoza-Barcelona, clasificación justa azulgrana, pero el Zaragoza me decepcionó, especulando atrás como cagones, si hubieran ido a por el partido como cuando estaban con diez en lugar de especular tanto, otro gallo hubiera cantado.

incresa rebuznó:
que si el Betis no es rival del Sevilla etc...

Recordaré siempre un derby que se tiraban bengalas unos a otros con un palo de una bandera que hacia de tirador... :shock:

¿Me explicas esas dos afirmaciones por favor? En especial la primera de ellas, dónde y cuándo la has escuchado y si es posible quien lo ha dicho.

Ren rebuznó:
incresa rebuznó:

Recordaré siempre un derby que se tiraban bengalas unos a otros con un palo de una bandera que hacia de tirador... :shock:

¿Me explicas esas dos afirmaciones por favor? En especial la primera de ellas, dónde y cuándo la has escuchado y si es posible quien lo ha dicho.

yo la primera aseveracion la oi hace tres semanas mas o menos , en una de las bravatas prepotentes del señor benavente.

y lo segundo fue hace tres o cuatro años, un tio tirando bengalas hacia los biris en el campo del betis como si estuviera disparando morteros de guerra, lanzo ocho o diez con total impunidad.

celtalargo rebuznó:
Ren rebuznó:
incresa rebuznó:

yo la primera aseveracion la oi hace tres semanas mas o menos , en una de las bravatas prepotentes del señor benavente.

y lo segundo fue hace tres o cuatro años, un tio tirando bengalas hacia los biris en el campo del betis como si estuviera disparando morteros de guerra, lanzo ocho o diez con total impunidad.

Ahora que lo dices, recuerdo lo del lanzador de bengalas, pero no recuerdo que fuera un intercambio de disparos de bengalas como dice Incresa, lo de que el Betis no es rival para el Sevilla no lo he escuchado en ningún lado :? buscaré a ver.

Gracias por la info Celtalargo

boroto rebuznó:
el ojo rebuznó:
¿por que cosa/titulo deciais los de osasuna que ibais a estar luchando a final de temporada?

:lol:

No se, tu quien coño eres?

Creo que es un clon de brus lee.

El Barça hizo una gran primera mitad, y despues se relajo un poco. Pero si sigue con esta racha positiva quizas no este tan muerto como parece o dicen... Y por una vez creo que Rijkaard acertó con su 3-4-3.

Lo del derbi copero, no es otra cosa que fruto de los intercambios de frases y acusaciones de los presis de ambos equipos, que alimentan los subnormales forofos de cada equipo. Lo del Camp Nou en su epoca estuvo alimentado por Gaspart. Es siempre o en su mayoria consecuencia del forofismo de un mal presidente.

Enhorabuena a los culés, aprovecharon media hora nuestra de caraja en la que fuimos madres, sobre todo por nuestra zona derecha (por la que vienen los 2 goles) con Diogo irreconocible y un Pique que todavía está en proceso de aprendizaje.

Si a estos jugadores ( partidazo ayer de XAvi, Iniesta y Messi) les regalas media hora y luego fallas lo que falló Oscar y las 2 que se chupo Ewerthon al final pues es lógico que ocurra esto. De todas maneras me voy contento por la actitud que mostraron tras el 0 a 2 y la expulsión (no es de roja) de irse a por el partido y apunto estuvieron de lograrlo.

Ahora a centrarnos en la liga y a intentar ir a por la cuarta plaza.

Lamentable lo del Sport ayer, es para que hoy se quemaran todos sus ejemplares en Zaragoza.

Pero que asco ver la tele o escuchar la radio hoy,ahora todos se echan las manos a la cabeza.Cerdos hipócritas,si estaban deseando que ocurriese algo de que huevos van ahora?!Además que mezclan churras con merinas(que si los ultras,los hooligans,lo que paso en Italia,etc etc cuando el botellazo salió desde un lateral que es donde se sitúa el aficionado medio).Pero todo sea porque el contertulio de turno(de mierda)tenga algo que decir.Pena,dolor y asco.Gran parte de la culpa de lo de ayer lo tienen los medios coño.

Por otra parte,y particularmente me cae mil veces mejor el Betis que el Sevilla,no me parece justo cargar las culpas sobre los dos presidentes.Todos sabemos cual de los dos es el más titiritero,bufón y provocador.Además al menos a Del Nido se le ve dar la cara más a menudo que a Lopera.Y vuelvo a repetir la culpa de los hijosdeputa de los periodistas que unos dias les rien las bufonadas y les ponen la "alcachofa" para recoger la última bufonada de turno y al siguiente se rasgan las vestiduras en contra de la violencia.

PERIODISTAS TERRORISTAS

posdata:defender que a un tio porque supuestamente insultó a un antidisturbio le metan 6.000 euros de multa(+5meses de prohibición de entrada a los recintos deportivos)y que luego un pavo que va todo mamao conduciendo,al triple del límite establecido y casi mate a alguien la caiga 400 ecus como mucho es de TONTOS.La Ley del Deporte,aparte de anticonstitucional(que diría algún progre del pijo),tiene como único objetivo la RECAUDACION y el enriquecimiento de las arcas del jodido Estado enfermo.

Ren rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Ren rebuznó:
incresa rebuznó:

Ahora que lo dices, recuerdo lo del lanzador de bengalas, pero no recuerdo que fuera un intercambio de disparos de bengalas como dice Incresa, lo de que el Betis no es rival para el Sevilla no lo he escuchado en ningún lado :? buscaré a ver.

Gracias por la info Celtalargo

de nada, lo de las bengalas solo fue en un sentido , el del betis las tiraba los biris no le respondieron.

sobre lo de del nido:

https://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/696936.html

celtalargo rebuznó:
de nada, lo de las bengalas solo fue en un sentido , el del betis las tiraba los biris no le respondieron.

sobre lo de del nido:

https://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/696936.html

Habría que hablar mucho de lo ocurrido anoche. Por supuesto que es de verguenza y no lo justificaría si hubiese sido en el lado del Sevilla, del que soy socio. No lo aceptaré nunca sea el equipo que sea.

Por otro lado, la noticia a la que hace referencia el compañero es de octubre de 2006, y el párrafo en concreto es este:

"Viendo los malos momentos que ahora pasa su colega del otro club de la ciudad, qué siente: comprensión, alegría, indiferencia…
Hace dos años dije que dejaba a un lado los localismos y que eso era síntoma de crecimiento y el tiempo me ha dado la razón. Ni me fijo en el eterno rival, ni creo que hoy día sea nuestro rival deportivo
"

Es una respuesta a un pregunta que va con toda la mala leche posible. Respuesta que en el momento en que se realiza es totalmente cierta. Y no creo que genere ni violencia ni pueda molestar a nadie. De todas formas, cada cual es libre de opinar. Con esto no disculpo al presidente del Sevilla, porque lo considero un chulo prepotente que se pasa muchos pueblos. Pero no siempre es el único responsable de lo que ocurre. La prensa y medios de comunicación deportivos, locales y nacionales, son tan responsable como los presidentes y los aficionados, que no pierden la ocasión para provocar a unos y a otros con preguntas que no vienen a cuento, sabiendo lo que puede ocasionar. Algunas veces no se contestan, otras si. Pero hasta que no lo consiguen no paran, y muchas veces, se sacan de contexto o se magnifica un titular de algo que tiene otro sentido.

Espero que lo ocurrido no vuelva a pasar. Por suerte todo ha sido un gran susto, pero que pudo haber sido una desgracia irreparable, y que lo mismo puede ocurrir en cualquier otro campo. Lo que un loco borracho desalmado ha conseguido no puede repercutir en el resto de aficionados. Pero el club si es responsable de que esas botellas entren en el campo y eso si tiene que ser sancionado. Y al degenerado, mientras viva, los días de partido, que acuda a comisaría, para evitar que pueda volver a realizar "la gracia".

Por otro lado, anoche lei palabras despectivas hacia los sevillanos. Ni la admito ni las acepto. Lo ocurrido puede pasar en cualquier ciudad, o ya a pasado, y no por ello hay de demonizar al resto de ciudadanos.

Comandante Cobra rebuznó:
posdata:defender que a un tio porque supuestamente insultó a un antidisturbio le metan 6.000 euros de multa(+5meses de prohibición de entrada a los recintos deportivos)y que luego un pavo que va todo mamao conduciendo,al triple del límite establecido y casi mate a alguien la caiga 400 ecus como mucho es de TONTOS.La Ley del Deporte,aparte de anticonstitucional(que diría algún progre del pijo),tiene como único objetivo la RECAUDACION y el enriquecimiento de las arcas del jodido Estado enfermo.

Nos guste o no, sea justo o no, es la ley que tenemos ahora. Es cierto que no es proporcional un acto con otro. Pero pocas cosas son justas hoy en día.

THOR68 rebuznó:
Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Su tabaco, gracias

Pues si, la prueba ha salido positiva, es uno de esos tontos que te responden a todo, mola.

¡¡Otra, otra, otra!!

Venga, futboleemos un poco y dejemos tu terapia de grupo.

Espero que las semifinales sean Depor-Sevilla y Getafe-BarÇa.

Caparros-Juande y Reekard-Schuster.

No estarian mal, creo.

Estoy contigo compañero THOR68, en todo, no solo en los emparejamientos.

sfc1905 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Su tabaco, gracias

Pues si, la prueba ha salido positiva, es uno de esos tontos que te responden a todo, mola.

¡¡Otra, otra, otra!!

Venga, futboleemos un poco y dejemos tu terapia de grupo.

Espero que las semifinales sean Depor-Sevilla y Getafe-BarÇa.

Caparros-Juande y Reekard-Schuster.

No estarian mal, creo.

Estoy contigo compañero THOR68, en todo, no solo en los emparejamientos.

este año vende una final sevilla-barça

para el barça espero el getafe ya que como al final no podre ir con mi peña al camp nou al ver el madrid al menos me acerco a getafe. :pla :pla

Auron rebuznó:
Si después de esto no cierran el estadio por un buen número de partidos, nunca se va a acabar con esta puta lacra. Al final acabará pasando algo como en Catania para que todos se terminen de dar cuenta.

Lo de Sevilla era más que previsible, con las directivas diciendo gilipolleces, echándose la culpa los unos a los otros cual críos de colegio. Lo último lo tenemos con lo del busto de Lopera detrás del presidente del Sevilla. A este paso se tendría que jugar siempre el derbi a puerta cerrada, en campo neutral y a tomar por culo.

La imagen que estamos dando al resto de Europa es penosa.

Primero que cierren este , y despues cerramos los demas

23509.1.jpg

1492 rebuznó:
Auron rebuznó:
Si después de esto no cierran el estadio por un buen número de partidos, nunca se va a acabar con esta puta lacra. Al final acabará pasando algo como en Catania para que todos se terminen de dar cuenta.

Lo de Sevilla era más que previsible, con las directivas diciendo gilipolleces, echándose la culpa los unos a los otros cual críos de colegio. Lo último lo tenemos con lo del busto de Lopera detrás del presidente del Sevilla. A este paso se tendría que jugar siempre el derbi a puerta cerrada, en campo neutral y a tomar por culo.

La imagen que estamos dando al resto de Europa es penosa.

23509.1.jpg

despues que le siga este:

madrid_santiago_bernabeu2.jpg

por si no te acuerdas:

https://www.20minutos.es/noticia/193434/0/R.Madrid/sancion/economica/

celtalargo rebuznó:
1492 rebuznó:

23509.1.jpg

por si no te acuerdas:

Vaya estupidez mas grande....
Objetos por desgracia se lanzan en todos los estadios (recuerdo una aceitera en el reyno de navarra)
Lo que paso aquel famoso dia con Figo en el campo nuevo fue LAMENTABLE y se merecia un cierre (que todos sabemos por que no se produjo)

cuxufrito rebuznó:
celtalargo rebuznó:
1492 rebuznó:

23509.1.jpg

por si no te acuerdas:

Vaya estupidez mas grande....
Objetos por desgracia se lanzan en todos los estadios (recuerdo una aceitera en el reyno de navarra)
Lo que paso aquel famoso dia con Figo en el campo nuevo fue LAMENTABLE y se merecia un cierre (que todos sabemos por que no se produjo)

por supuesto que merecia cierre, igual que la agresion a reina por parte de un energumeno s e cerro el campo??.

celtalargo rebuznó:
por supuesto que merecia cierre, igual que la agresion a reina por parte de un energumeno s e cerro el campo??.

Por cada vez que se dice algo del Barça tienes que poner tu algo del Madrid?
Haztelo mirar en serio :wink:

cuxufrito rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Por cada vez que se dice algo del Barça tienes que poner tu algo del Madrid?
Haztelo mirar en serio :wink:

todo viene del amigo 1492, que habla de cerrar el camp nou, yo le hago ver que entodos lados cuecen habas.
cierro mi participacion con respecto al tema este, no quiero que se cierre el post.

Esta vez no cerraria el post,ya avisé que de ahora en adelante quien se
pase de la raya va al hoyo.

El odio llego hace tiempo...

Voy a soltaros una perorata de cuidado, pero es que creo que desde arrriba a veces no veis las cosas tal y como son. No estais desinformados , estais malinformados, que no es lo mismo.

Los derbis entre Sevilla y Betis tienen casi cien años, que son los que tienen ya los dos equipos de la capital de Andalucia, mal que les pese a muchos, dos aficiones que llevan cada domingo 40.000 almas a ver a sus respectivos equipos.

Intentar culpar a una de las mejores aficiones del mundo , eso no es discutible, es asi desde siempre - hasta que llego el puñetero envidioso de Javier Clemente a la selección...- y lo sigue siendo, cada una con su estilo.

Que un trozo de carne bautizada lance cualquier objeto al terreno de juego y alcance a alguien, sea el que sea no justifica el escarnio ni una perenne macula negativa para sus aficiones , que lo que van es a divertirse con sus equipos.

Ya he dicho en post anteriores que incidentes mucho más graves que este - que no deja de serlo logicamente- como los ocuridos en el campo del Español cuando fallecio aquel crio por una bengala o el apuñalamiento del hincha de la Real por miembros de una faccion radical de aficionados del Atletico de Madrid , convierten a sus aficiones en asesinos ni malnacidos. Creo yo, vamos.

El problema quye tenemos en Sevilla es muy simple.

Se llama Manuel Ruiz de Lopera Avalos y es la persona que trajo su odio hace 15 años a la ciudad y asi sigue, instalado en esa verborrea cinica y barriobajera que no representa a muchisimos beticos, por no decir a casi ninguno.

Cinco presidentes del Sevilla han pasado mientras el señor Lopera ha sido máximo accionista y Presidente del Betis. Algunos le han soportado mejor y no han caido en su trampa y otros, como fue el caso de Luis Cuervas y ahora en este momento , José Mª del Nido, si cayeron en ese juego surrealista y vergonzoso y terminan en su terreno, donde evidentemente los devora, pues no son rival en esas lides.

No quiero quitar culpas a nadie, pues seguro que todos tienen alguna pero evidentemente, el principal culpable es que mamarracho que tira la botella, (Que para quien no lo sepa , iba dirigida a Cristobal Soria, no a Juande Ramos...) A ese tipejo, meterlo tres añitos en la carcel y despues todos los domingos que haya futbol a comisaria como los animales, para que no muerda a nadie.

Los perjudicados ahora , todos. Los futbolistas, las aficiones , la imagen de la ciudad, etc...etc...

Soy sevillista desde siempre y los partidos de futbol que mas disfruto son los derbis con mis amigos beticos.

Eso no lo dudeis. :(

Una pena por que creo que nos llevabamos el partido de calle. Ganar en los despachos no me apetece lo más mínimo.

Nada, disculpad el pestiño pero creo que era necesario.

Saludos a todos y esperemos que tode se calme.

THOR

Re: El odio llego hace tiempo...

THOR68 rebuznó:
El problema quye tenemos en Sevilla es muy simple.

Se llama Manuel Ruiz de Lopera Avalos y es la persona que trajo su odio hace 15 años a la ciudad y asi sigue, instalado en esa verborrea cinica y barriobajera que no representa a muchisimos beticos, por no decir a casi ninguno.

Saludos a todos y esperemos que tode se calme.

THOR

Si no fuera por Lopera, hoy dia no podriais disfrutar de los derbys de la ciudad de Sevilla, si Lopera no da un paso al frente y mete pasta, (como hizo Lara con el Español, aunque me joda) cuando nadie la quiso meter, ahora mismo el Betis no existiria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie