Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
A mi lo que me hizo gracia fué el comentario:

"Solo quiero ganar la Supercopa,Liga,Copa y Uefa"

Casi nada,este si que cuando habla sube el pan...

Tampoco pide mucho mr. Benavente.....
Y a mi me dá que no va a ganar ninguna, tiempo al tiempo...
Ya maldecí al Valencia diciendo que ganaria los mismos titulos que el Espanyol o uno menos, ahora le toca a los palanganitas... :lol:

Pues creo que hoy vamos a sufrir, pero en fin... la convocatoria nuestra tampoco tiene mucha lógica ya que dejamos en casa el único tio que abre el campo (Giuly) y ahora tendremos que desplazar a Eto'o de lugar y poner a Saviola o Guddy (si no pones a este, le entierras ya futbolisticamente y ya podemos pensar en venderlo). La otra opción, pero muy conservadora jugando en casa seria poner a Iniesta.

Veo un partido igualado, y me conformaria con una victoria y dejarlos a ellos a 0 (1-0).

En cuanto al Depor, si le sale bien la jugada y aguantan el 0-0 se pueden ir a Sevilla sin nada que perder.

070418_estadiodeportivo.jpg

Toma ya, a ver la final que seguro jugará el Sevilla.
Joder, cada día tengo más claro que este prefiere dejarse perder ante el Sevilla.

Sam, se rumorea que la proxima temporada Caparros trabajara en el Sevilla en el cuerpo tecnico, aun asi, no creo que vaya a regalarle el pase a la final al Sevilla, confio en que es un profesional y no se dejara llevar por los sentimientos.

Primero la extraña convocatoria y ahora estas frases cuando menos sospechosas:

"Si el Depor no pasa, iré a la final a animar junto a la peña sevillista de Utrera".

"Es complicado desconectar de esta mezcla de sentimientos, porque hasta los seres más queridos dicen que no saben si quieren que ganes".

Este tío quiere que pase el Sevilla, está clarísimo. Como se va el año que viene ya no le importa el Depor, se la suda. Siempre igual, no hay entrevista o rueda de prensa en la que no hable del Sevilla. Estoy hasta los huevos de su sevillismo, por lo menos que apoye un poco al equipo que le paga y que no se le vea tanto el plumero.

Confío en la profesionalidad, el sentido común y las ganas de los jugadores que a pesar de que su entrenador les diga que se marquen goles en propia no le hagan caso y vayan a por el partido.
Veremos si no celebra los goles del Sevilla en Riazor en caso de haberlos.

Sam Rothstein rebuznó:
Primero la extraña convocatoria y ahora estas frases cuando menos sospechosas:

"Si el Depor no pasa, iré a la final a animar junto a la peña sevillista de Utrera".

"Es complicado desconectar de esta mezcla de sentimientos, porque hasta los seres más queridos dicen que no saben si quieren que ganes".

Este tío quiere que pase el Sevilla, está clarísimo. Como se va el año que viene ya no le importa el Depor, se la suda. Siempre igual, no hay entrevista o rueda de prensa en la que no hable del Sevilla. Estoy hasta los huevos de su sevillismo, por lo menos que apoye un poco al equipo que le paga y que no se le vea tanto el plumero.

Confío en la profesionalidad, el sentido común y las ganas de los jugadores que a pesar de que su entrenador les diga que se marquen goles en propia no le hagan caso y vayan a por el partido.
Veremos si no celebra los goles del Sevilla en Riazor en caso de haberlos.

Sam, y Lendoiro no tiene nada que decir al respecto??? :shock: :shock: :shock:

Lendoiro no se mete nunca en cuestiones deportivas y tampoco cuestiona nunca al entrenador. Si acaso se lo dice en privado pero delante de los medios dudo muchísimo que cargue contra Caparrós.
Lendoiro tendrá muchos defectos pero bocazas (como Benavente) no es.

Toneti rebuznó:
Estos del Depor..... que poca paciencia teneis. Pero habeis visto el equipo que teneis? Yo creo que estais menospreciando a un pedazo de entrenador, yo le dejaria tiempo que tiene un equipo muy joven y a ver que puede hacer con él.

Eso si, como no mejoreis economicamente y hagais algun que otro fichaje, y encima se os vayan andrade y arizmendi ya lo veo mas negro..

Yo soy de los primeros que defendía a Caparrós cuando se le fichó. Me gustaba lo que había hecho con el Sevilla y confiaba en que hiciera algo parecido con el depor (comprar barato, vender caro y tirar de cantera), pero es que cada día me desengaño más y veo que este tío no muestra ni interés ni cariño por el escudo que tiene la obligación que defender. Y cuando un entrenador no está motivado, cómo esperas que motive a chavalillos de 20 años que les queda todo grande y necesitan un "padre" que les guíe?

Y bueno, comentas lo de las ventas de Arizmendi y Andrade, pero también hay que hablar de Coloccini, de Duscher y posiblemente también de Aouate.

No se si querrá Caparrós que pase el Sevilla, supongo que no, pero tampoco puedes decir que vas a ir a ver la final del equipo contario cuando aún ni te has enfrentado a ellos... vaya cagada de Caparrós..

Berbatov rebuznó:
No se si querrá Caparrós que pase el Sevilla, supongo que no, pero tampoco puedes decir que vas a ir a ver la final del equipo contario cuando aún ni te has enfrentado a ellos... vaya cagada de Caparrós..

Ya lleva unas cuantas.

Y estoy flipando con la cantidad de enemigos que tiene el sevilla, sino no entiendo como tanta gente puede darle al depor un resultado positivo en la porrons :lol:

tologordo rebuznó:
Ya lleva unas cuantas.

Y estoy flipando con la cantidad de enemigos que tiene el sevilla, sino no entiendo como tanta gente puede darle al depor un resultado positivo en la porrons :lol:

Lo siento, pero a mi me interesa una final Sevilla-Bar$a, el 7 puesto daría derecho a Uefa...

Y he puesto un 1-0 :lol: Que cafre soy...

Lord_Vader rebuznó:
A mi lo que me hizo gracia fué el comentario:

"Solo quiero ganar la Supercopa,Liga,Copa y Uefa"

Casi nada,este si que cuando habla sube el pan...

Y la Champions no la quiere porque no sabe trapichear en la UEFA como en Marbella sino...

Con respecto a lo que dice Ren, no creo que Caparros vuelva al Sevilla como parte de la directiva o lo que sea. Ya que es un tio al que le gustan los banquillos y ya que se fue porque Benavente no le pagaba más no creo que vuelva con el rabo entre las piernas. Y para colmo el equipo de ese supuesto mejor entrenador del mundo, es fruto de su esfuerzo durante varias temporadas junto con los fichajes de Monchi. Juande se encontro con el equipo ya hecho.

Pues se habla de que vuelva para entrenar a la cantera aunque son solo rumores, cierto es que Juande se encontro con el equipo y que hay mucha gente que prefiere a Caparros, de hecho, frente al estadio hay pintadas que rezan Caparros 4 ever y tal, pero pienso que Juande esta haciendo un gran trabajo y sacando un gran rendimiento del equipo que no se si Caparros podria sacarle.

PD: En cuanto a Benavente, ni habia oido esas declaraciones, aunque las acabo de ver en la pagina del club, que se le va a hacer si es mongo el pobre hombre.

tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Ya lleva unas cuantas.

Si señor, llamadme chaquetero por lo de Hristo, pero FORZA DEPOR! :lol:

¿Alguien sabe de alguna página de fútbol por internet que emita el partido de esta noche del Barça? Rojadirecta.com sólo emite desde Makaiko sports a través de sopcast pero el canal no funciona.

Madre del cielo!!! :shock: :shock:

Creo que acabo de ver a George Best marcar un gol, en serio, me recuerda muchísimo cuando corre.

Lord Balaguer rebuznó:
Madre del cielo!!! :shock: :shock:

Creo que acabo de ver a George Best marcar un gol, en serio, me recuerda muchísimo cuando corre.

Dios santo! :shock:
Y yo que tenia que estar en esa misma porteria y no he querido ir. :x
Messi dios!

Lo mas parecido al gol de Maradona del 86

Joder que amo, y justo despues se van los códigos :cry: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie