Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me carga la página de roja directa,por la radio han dicho que en www.messiadictos.com tambien se podía ver el gol pero esta página parece que también ha petado,que lo cuelguen en el youtube YA!!!

Se ve que estara saturada...antes los vi,y quentin tambien los vio.

Para mi que Berlus se va a gastar la pasta en el argentino y no en el enfermito. :lol:

Eto'o se va a poner aun mas celosa.

PD: Schuster vuelve a demostrar que no tiene ni puta idea de como jugarle al Barça.

Lord_Vader rebuznó:
Entra Ezquerro por Iniesta... :?

:lol: :lol:

No sabreis si repiten luego los goles en algun lado, en la tele

porque quiero ver el gol de messi en grande

y mañana en ANTENA 3 ostia ya

A las 3 de la mañana en las noticias de antena3 seguro que lo ponen,
si lo quieres ver en grande antes de mañana...

Vader hasta que no lo vea en la tele no va a dejar de agarrarse la churra. :lol: :lol:

boroto rebuznó:
http://asset02.d1g.com/videos/899336.flv

para el infeliz que no lo este disfrutando...regalito

Lo he visto 15 veces ya y no me canso. Que puto golazo!!!!

Golazo.

Pero que nadie se atreva a compararlo con el de Maradona, por favor.

muy buen gol de messi, me a recordado al de maradona que metió en el mundial.

Ya se sabe que el Getafe no es Inglaterra,pero tardaremos en ver un
chicharro así,y le da un aire.

Bueno,me quito el sombrero. Lo que acabo de ver solo tiene un nombre GENIO.

Claro que le da un aire, pero por eso mismo hace más grande al del Pelusa...mirad cómo conduce el balón Messi y cómo lo conducía D10S.

Que no le quito mérito eh, pero abrir la web de Marca y ver una encuesta sobre estos dos goles me ha jodido en el alma.

tienen un aire pero el de maradona tiene unos condicionantes difíciles de igualar, entre ellos que un tío gane un mundial para su país, además técnicamente, como decía ruben, no es lo mismo ni de cerca...ojo que no deja de ser un golazo pero para mentar al pelusa hay que pensarlo antes

Joder... es que es incomparable con el de el D10S, y amas k a sido contra un getafe que es buen equipo pero el de maradona fue contra una señora selección como Inglaterra.
Pero bueno es un golazo el de messi igualmente!!

Pedazo de AMO Leo Messi.... Anda que se ha puesto nervioso.... :121 :121 :121 ..... Una pena que casi nos fastidian el partido con esos dos goles, pero al final buen resultado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie