Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi, si no se cerro el Camp Nou con el cochinillo ni el Bernabeu con las ostias a Reina me parece bien que Mestalla no se cierre. De todas formas que no se cierren campos por estas cosas es de vergüenza, me cago en Villar y su puta madre.
 
biggest rebuznó:
A mi, si no se cerro el Camp Nou con el cochinillo ni el Bernabeu con las ostias a Reina me parece bien que Mestalla no se cierre. De todas formas que no se cierren campos por estas cosas es de vergüenza, me cago en Villar y su puta madre.

Pues yo creo mas en sanciones economicas.
A los anormales (el que tira la moneda, mechero, cochinillo, pega a Reina...) meterles una sancion ejemplar y que no puedan pisar en su puta vida un campo de futbol.
 
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
A mi, si no se cerro el Camp Nou con el cochinillo ni el Bernabeu con las ostias a Reina me parece bien que Mestalla no se cierre. De todas formas que no se cierren campos por estas cosas es de vergüenza, me cago en Villar y su puta madre.

Pues yo creo mas en sanciones economicas.
A los anormales (el que tira la moneda, mechero, cochinillo, pega a Reina...) meterles una sancion ejemplar y que no puedan pisar en su puta vida un campo de futbol.

Eso por descontado, pero tambien se debian cerrar los campos.
 
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
A mi, si no se cerro el Camp Nou con el cochinillo ni el Bernabeu con las ostias a Reina me parece bien que Mestalla no se cierre. De todas formas que no se cierren campos por estas cosas es de vergüenza, me cago en Villar y su puta madre.

Pues yo creo mas en sanciones economicas.
A los anormales (el que tira la moneda, mechero, cochinillo, pega a Reina...) meterles una sancion ejemplar y que no puedan pisar en su puta vida un campo de futbol.

esa es ladiferencia el madrid expulso de por vida al agresor de reina. El barcelona le pondria un monumento al que tiro el cochinillo.
 
escoces rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
A mi, si no se cerro el Camp Nou con el cochinillo ni el Bernabeu con las ostias a Reina me parece bien que Mestalla no se cierre. De todas formas que no se cierren campos por estas cosas es de vergüenza, me cago en Villar y su puta madre.

Pues yo creo mas en sanciones economicas.
A los anormales (el que tira la moneda, mechero, cochinillo, pega a Reina...) meterles una sancion ejemplar y que no puedan pisar en su puta vida un campo de futbol.

esa es ladiferencia el madrid expulso de por vida al agresor de reina. El barcelona le pondria un monumento al que tiro el cochinillo.

Coño hace tiempo respondi lo mismo a alguien :lol: :lol: :lol:
 
Yo recuerdo, allá por el año 89 o 90, que nos cerraron el calderon porque un vaso de plastico le dió al arbitro(creo que era martin navarrete, pero no estoy seguro) y fuimos a jugar al estadio principe felipe. Se montaron autobuses gratis para los socios y alli estuve en unas gradas supletorias de madera(no cabiamos todos en el estadio). Pero la justicia no es igual para todos.
 
Es que en este país hasta que no pase algo realmente grave no se toman medidas. Si alguien lanza un objeto, le da a un árbitro y la LFP le cerrase el estadio 3 o 4 partidos aparte de una multa veríais como la próxima vez el club tomaría medidas para evitarlo (más seguratas) o el gilipollas de turno se lo pensaría dos veces antes de tirar nada.
Pero como este es el país de la pandereta, donde todo vale, todo da igual, sólo se aprende a ostias.

En el 95 en Riazor se le tiró una moneda a Llonch Andreu (ni le hizo sangre), fue un miércoles y el sábado estaba cerrado el campo.
¿porqué ahora se permite todo?
PUTOS CORRUPTOS LOS DE LA LFP.
 
Un año cerraron Sarrià porque tiraron una mandarina y le dió a un árbitro en la pierna...

Tuvimos que jugar en Sabadell, se suspendió el partido porque cayó una de agua..... Cuando se jugó el partido, le metimos 5 al Oviedo y acabamos jugando la Uefa.

Después de lo del Bernabeú (Reina), lo del Orinal (Cochinillo & J&B) y lo de Mestalla (el monedazo),
HABER QUIEN TIENE HUEVOS A CERRAR UN CAMPO DE FUTBOL!!
 
Alex_85 rebuznó:
Espero que gane el Zaragoza o el Deportivo. :roll:

ME PARTO CHAVAL!

Messi-og-Maradona14_210257s.jpg


Que le estará diciendo Maradona a Messi??
Torrente lo sabe!
Oye Messi, emmmm, em, Nos hacemos unas rallitas?
 
Bueno empecemos a poner resultados:

Zaragoza 2 - Madrid 0

Y mañana 2-0 también para el Depor.
 
Kokillo rebuznó:
Kruska rebuznó:
mecherazo a roberto carlos y brecha en la cabeza, no hay cierre.

Lluvia de objetos a figo desde telefonos moviles hasta una botella de jb. Vamos a la justicia ordinaria y ni hay cierre ni villar va cagando leches a amenzar al Barcelona con llevarlo a la Fifa, como creo que habia echo unos años antes con lendoiro ( no estoy seguro ).

Asi que callate ya kokillo que ademas de granadino se te ve con pocas luces.

Granaino, puto y fino.

Uuuuuuh, si. Fuego para el macaco y cochinillo para el cerdo es comparable a dos agresiones. Si señor.

Lo de Los Boliches que son? Aparte de yonkis, gitanos y putas? Viendo tu puto pueblo sólo se me ocurre una coplilla:

"ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO HECHO PAPILLA"!!!!!!!!

Como eres subnormal te contestare con que los boliches es un barrio de mi " pueblo " Fuengirola que esta en la misma division que tu puto granada y creeme os conozco a los granadinos muy bien me tire 4 años estudiando alli inef y te dire que sois lo peor, eso si teneis unas discotecas cojonudas que mas quisiera malaga tenerlas.
 
Zaragoza 1 - 2 Real Madrid
Español 0 - 1 Depor
 
1-0 de momento! :eek:
Diego Milito.
Esta jugando muy bien el Zaragoza.
 
Zaragoza 1 - Madrid 0 gol de D.Milito

Ewerton es muy muy bueno y Celades está recuperado para el futbol, de momento 15 minutos y están dando un bañito al Madrid.
 
De momento gol de diego milito zaragoza 1 madrid 0.....y provocaciones de roberto carlos a la grada........ :shock:
2.jpg
 
Tu dices provocaciones pero yo oigo como le dicen mono y gritan "uh uh uh"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie