Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya van dos expulsados y un penalty que no era. VILLLAAAAAAAR :lol::lol:

Nota para el que no lo pille: no voy en serio.

La primera roja era por doble amarilla,las 2 clarisimas,y la roja es
de cajón entrada que no venia a cuento de Carrion....

Al final un empate Denia 1 - Sevilla 1

Ha jugado espesito el partido y no ha jugado bien, la verdad, la ilusion y las ganas del rival han propiciado que el encuentro quedara en empate. Lo importante es que Chevanton a vuelto a jugar y a marcar, demostrando que es un goleador nato aun estando sin tener continuidad.

Mierda partido, sólo me alegro del gol de Chevantón que es una de mis debilidades.:oops::1

empate a dos al final.nos ha puesto dificiles las cosas el hercules pero la expulsion (cagada del jugador del hercules) les ha matado.
grande asier la segunda parte,lesion de iraizoz y eliminatoria abierta para san mames.

Ren rebuznó:
Mierda partido, sólo me alegro del gol de Chevantón que es una de mis debilidades.:oops::1
Pues yo me alegro por el gol de Pablo Vidal y por los cojones que le ha echado el Denia. Aunque el Sevilla tenia mogollón de bajas y que seguramente en Heliopolis le metan un set en blanco, el Denia ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en la copa.

empate a dos al final.nos ha puesto dificiles las cosas el hercules pero la expulsion (cagada del jugador del hercules) les ha matado.
grande asier la segunda parte,lesion de iraizoz y eliminatoria abierta para san mames.

Pero el Bilbao habrá merecido ganar, no?

Y el árbitro, bien?!?!?!?1

el arbitro robó al hércules ni más ni menos, si cagarrós hubiera salido como salieron en la segunda parte otro gallo hubiera cantado... pero ya sabemos como se las gasta villar

me toca los huevos que me digais que el arbitro robo al hercules y me pongais un enlace de un periodico capitalista.
visteis el partido?

Sí, yo vi la entrada del tal Sendoa y no de coña es roja, amarilla y gracias.

Por cierto, ¿para cuánto tiempo es la lesión de Iraizoz?

aurresku rebuznó:
me toca los huevos que me digais que el arbitro robo al hercules y me pongais un enlace de un periodico capitalista.
visteis el partido?

estuve en el campo y lo vi , o sea que...

pues si estuviste en el campo tuviste que ver que queriendo o no el sendoa le dio buena ostia a iraola.si quieres te pongo un monton de ejemplos de jugadores del athletic que por ostias similares han sido expulsados este año.asi que la roja es interpetable pero no es algo que digas:eso no es roja de ninguna manera.

pues si estuviste en el campo tuviste que ver que queriendo o no el sendoa le dio buena ostia a iraola.si quieres te pongo un monton de ejemplos de jugadores del athletic que por ostias similares han sido expulsados este año.asi que la roja es interpetable pero no es algo que digas:eso no es roja de ninguna manera.

para roja yo creo que no, pero weno, expulsado está o sea que poco más podemos decir

aurresku eres un puto llorón. Satán quiera que os pudrais en segunda el año que viene.

Sin acritud. Es que todos tus posts son iguales y cansas.

aurresku rebuznó:

:137:137:137:137:137:137

¿No será capitalino? :137

A ti te van más los diarios comunistas, me lol. :137

Gloria a Stalin. :lol:

:137:137:137:137

Puto Ren, me ha salido el café por la nariz :lol:

Por otra parte, he visto lo de Giovani y tampoco ha sido para tanto, toca balón y después zancadilla. Este tío ha aprendido muy rápido a tirar del cuento, entre los piscinazos en el área y las lesiones fantasmas... Joder, un tio de su edad dispuesto a comerse el mundo no debería abusar de la trampa.

Y lo de Rijkaard diciendole "eres un hijo de puta, no deberías jugar al fútbol" ha sido muy LOL :lol:

:137:137:137:137:137:137

¿No será capitalino? :137

A ti te van más los diarios comunistas, me lol. :137

Gloria a Stalin. :lol:

pues capitalino,coño :)

kojikabuto,al menos permiteme que me queje,o tampoco eso podemos hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie