Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a los valencianistas! Sobre todo a ruben, al que se le echa de menos al muy hijo de la gran puta.

Como me gusta Granero, tengo ganas de verlo con la camiseta del Madrid ya. A ver si no se arruga y continua así, ahí hay un jugador importante.
 
Granero va a dar mucho que hablar si se le deja espacio para actuar.

De la Red también pinta bien. ¿Para qué cojones se está pensando en fichar a De Rossi en vez de dejar a Gago De la Red y Javi García?

Ficharía a De Rossi por una cantidad aceptable, no por esos desorbitados 45 millones que piden. Pero claro, con antecedentes como Pepe o Robben a ver quien te dice que De Rossi vale menos.

Aquilani me huele a pufo de los buenos. También se habla de que el Milan podría ofrecer a Gatusso al Madrid. Si fuese así, yo lo aceptaría sin ningún problema.

Puto JJ Santos y puto TELE5.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A veces leo el foro de donde procede esa imagen. ¿Qué nick tienes? Que me quiero reír de tí cuando perdais :lol:

banderabn.gif



:lol: :lol: :lol:
 
Iba con el Getafe....
Pero bueno enhorabuena al campeon, si la ha ganado es por que se la merece y eso no tiene mas vuelta de hoja
 
Ya tenemos un ganador de Copa pésimo,un posible ganador de Liga horrible y ya solo falta que gane la Champions el Barça,como se premia el buen futbol,señores.

El Getafe quedará junto al Arsenal como los "vencedores morales" o "HA-HA"
 
Ganó el mejor. No hay más comentarios.

Y el partido se ganó mucho antes de las diez. Por la tarde ya éramos ganadores, sólo había que vernos. Por cierto, mayoría -sobrada- de valencianistas en el Calderón.
 
Sois justos vencedores, eso es cierto.

No sé si te habrá dado tiempo a ver la repetición del penalti a Contra.

¿No crees que es una roja como un castillo para Moretti? hubiera condicionado mucho el partido, la verdad.

Pero repito, justos vencedores.
 
Enhorabuena a los valencianistas, sobre todo a ruben_vlc y castorremo, igual me dejo algún otro. Fuisteis mejores, y os lo mereceís pese a la directiva y a Koeman. Al Geta ya le llegará, en tres años y medio en primera no puede pedir más, coño!!
 
Leonard Shelby a 16-01-08 rebuznó:
Veo que divides la gravedad de los errores según la camiseta que lleve el que los comete.

Esta copa la va a ganar,atención,el Valencia.

Desde aquí doy la enhorabuena a Leonard Shelby por acertar su pronóstico.
 
El penalty a Contra es claro, pero de ahí a que sea roja hay un mundo. Tampoco veo que digáis nada del clarísimo penalty a Villa en la segunda parte, hasta los del geta se partían el culo del linier en el campo.

Lo dicho, de haberse jugado la final es Mestalla creo que hoy la alegría podría estar repartida de modo diferente. A ver si Torres aprende la lección.
 
Si yo soy el rey, arraso Valencia a obuses. Menudos subditos de mierda que no cumplis sus deseos.

Enhorabuena y tal.
 
yo iba con el getafe pero tampoco viene mal la victoria del valencia ya que el domingo jugamos contra ellos.a ver si les damos un empujoncito hacia abajo y ayudamos a mandarlos a segunda
 
Felicidades a los Valencianistas, ahora que no se descuiden que están al borde del abismo.
 
aurresku rebuznó:
yo iba con el getafe pero tampoco viene mal la victoria del valencia ya que el domingo jugamos contra ellos.a ver si les damos un empujoncito hacia abajo y ayudamos a mandarlos a segunda


Vale, pero ¿por lo menos nos hareis el pasillico, no? :oops:
 
Lord_Vader rebuznó:
Cuanto tiempo señor de los LOLES!!! :lol:

En cuanto al partido,el Valencia en mi opinion mereció la copa,para mi
jugó mucho mejor aunque el larguero de Granero con el 2-1 les hubiera
dado vidilla a los del Getafe,la clave sin duda los dos goles en 10 minutos
y grande el linier que no se arrugó y pitó el claro penalti a Contra.

Enhorabuena a los chés,habeis salvado la temporada y al menos ireis a la
Uefa via copa del rey.

Siempre podremos decir eso de...nos eliminó el campeon :lol:

Que pasa hijo del R2 :lol: Se echan de menos esos territorios pero entre que el pes6 ya lo he desinstalado porque el online va fatal, el pro 2008 es una puta mierda y anda la plantilla lolera algo desperdigada pues nos prodigamos poco. A ver para la temporada que viene.


dimonio8 rebuznó:
señor loles te hemos pillado con el carrito del helado o "te da igual porque luego vas a follar"?

cuanto tiempo señor... :121

Eso es porque no salís de este subforo, so-frikers del balompié :lol:

En fin, de momento el consejo de administración ha postergado la decisión de fulminar a Koeman hasta el partido del Athletic de Bilbao y no va a haber celebraciones oficiales dadas las circunstancias. Todo lo cual me parece bien. Ahora a salvarse, a construir desde la base un nuevo proyecto coherente y el año que viene a empezar de verdad un nuevo ciclo.
 
aurresku rebuznó:
yo iba con el getafe pero tampoco viene mal la victoria del valencia ya que el domingo jugamos contra ellos.a ver si les damos un empujoncito hacia abajo y ayudamos a mandarlos a segunda

Y sino pues le echas la culpa a los árbitros otra semanita, que tampoco pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie