Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que asco los putos chotos comiendose al linier protestando el penalti cuando no solo ha sido penalti sino que ha sido tarjeta tambien y si me apuras roja al ser dentro del area.
 
En serio, ¿quién dijo que Undiano era de lo decente del fútbol español?

Vamos, deberían quitarle el derecho a arbitrar, y a vivir.

Ya no sólo el penalti, clamoroso y de roja, sino que ha empezado a sacar tarjetas a tutiplen y se ha quedado solo.

Qué tristeza de final.

si me apuras roja

No me jodas. Roja y dos partidos de sanción. Ha ido a la tibia, para haberle dejado Da Silva style.
 
Auron rebuznó:
Tendrías que escuchar a los dos subnormales del Valencia del carrusel, pataleando de que no es penalty.

Estoy escuchando la Ser y me ha entrado la risa cuando dice que ni le toca...

Por cierto Radomir hijo puta aprende a hablar español. :lol:

PD: Marchena es mister piscinas
 
Vicente del Bosque y Benito Floro no vocalizan mucho mejor que Antic :lol:
 
Jodo macho,si eso no es penalti......y encima protestando...manda cojones...y manda cojones que lo ha pitado el linier....:shock:
 
davilote rebuznó:
Jodo macho,si eso no es penalti......y encima protestando...manda cojones...y manda cojones que lo ha pitado el linier....:shock:

Es que si no lo ves lateralmente era jodido darse cuenta, justo después da dos pasitos y parece que se tira. Pero vamos, penalty y roja tenía que ser eso.
 
Vaya broma de partido, tiene tarjeta hasta el linier. La entrada de Moretti es de roja y el hijo puta del árbitro quería amonestar al único rumano que hay en España y no roba cabinas
 
Getafowned en toda regla, a ver si ahora dicen que el geta es el equipo de españa... nadie quiere ser de un equipo perdedor muahaha
 
Que pena lo del geta de verdad.. se acabo el cuento de la cenicienta
 
Qué triste, ahora los chés estarán tan contentos de tener al Koeman en el banquillo a pesar de estar a 6 o así del descenso. Cuanto chaquetero.

PD: Vaya hostia de Celestini, si Silva fuera vasco ni la hubiera notado, ay va la hostia.
 
Ren rebuznó:
6xszoe8.gif
3-1
8e8kqhl.gif

Muahahahaha, me llevo la porrons oigan. :121 muahaha
 
Granero tiene pinta de muy buen jugador. El Geta era el solo contra el mundo.
 
Elfo Llador rebuznó:
Qué triste, ahora los chés estarán tan contentos de tener al Koeman en el banquillo a pesar de estar a 6 o así del descenso. Cuanto chaquetero.

PD: Vaya hostia de Celestini, si Silva fuera vasco ni la hubiera notado, ay va la hostia.

Aveces sois muy lerdos. Si están contentos es porque han ganado la copa. El que quería a Koeman fuera lo seguira queriendo fuera y el que quería que siguiera, ahora con más razón.

A ver si ahora tocaba ponerse a silvar al equipo ¿No te jode?
 
Mr_Morrison rebuznó:
Aveces sois muy lerdos. Si están contentos es porque han ganado la copa. El que quería a Koeman fuera lo seguira queriendo fuera y el que quería que siguiera, ahora con más razón.

A ver si ahora tocaba ponerse a silvar al equipo ¿No te jode?

Te acabas de colar. Yo no dije que no debieran estar contentos, sólo faltaba. Lo que yo digo es que ahora los chés estarán contentísimos con su entrenador - mañana por ejemplo - y es bastante hipócrita y oportunista.
 
Maldita sea, ahora van a costar 5 millones de leuros mas.

Alguna vez hemos tenido a un uefo de segunda?
 
Menos mal que no hubo prórroga, así podremos ver esa gran serie llamada el Internado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie