Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy valenciano el miercoles, no me cae bien el getafe por motivos que ya expuse,

amut valencia.
 
Por cierto, la peña de Madrid me podriáis decir algún sitio que esté bien para tomar unas cervezas y picar algo la tarde del partido. Algo cercano al Calderón, se entiende.
 
https://www.madridpedia.com/node/1037/
mira el mapa, desde donde pone cava baja (arriba izquierda del metro la latina), pasando por la plaza de la cebada, bajando la calle toledo tienes infinitos sitios de puta madre para tomar unas birras y tapas (más y mejor el principio de la ruta), al final llegas a metro pirámides que es el del estadio
 
No sé qué coño pasa que siempre que voy a Madrid acabo en La Latina...:lol:
 
Es más que una final. Es la final.

Podéis sumiros en un pozo de amargura y tristeza deportiva o salvar una temporada practicamente aciaga.

Pero vuelvo a repetir, necesitáis una revolución contundente. Dentro y fuera del campo.
 
La revolución está por venir, pero es imposible tomar decisiones con este partido por delante. Una vez jueguen y pase lo que pase empezarán los cambios, eso seguro.
 
Obviamente la final de copa condicionará bastante el devenir de los hechos. Pero está claro que falta un camio de rumbo. No sé si empezar por el entrenador, porque vino en la situación que vino, y no ha tenido el margen suficiente para demostrar lo que es capaz llevando la mano de un plantilla.

Por jugadores clave en cada línea no será, pues Albiol es un buen central si se le pone al lado un central contundente. En el medio de campo, Maduro me gusta bastante. Mediocentro joven, con carácter, no exento de técnica, y con una aceptable visión del juego. Más destructor que destructor, pero no se le niega nada. Silva es el enlace perfecto entre el centro del campo y la delantera, y acompañado por gente como Joaquín, Vicente, Pablo Hernández 'cecido al Getafe sino recuerdo mal' y Arizmendi, que parece adaptarse a esa posición que da gusto, y con la llegada de algún jugador como pudiese ser Van Der Vart, que por cierto me gusta bastante. Arriba Villa sería el faro donde poner los ojos de los centrocampistas.

No sé, a poco que se refuercen bien y no hagan el idiota fuera del campo, creo que el Valencia sería claro favorito al título.
 
Koeman no ha sabido leer la plantilla que tiene. No se puede jugar un 4-3-3 y más prescindiendo de alguien como Albelda. El Valencia tiene plantilla para optar a todo, sólo falta que venga alguien que haga un equipo de verdad. Dicen que la cosa está bastante avanzada con el del Racing, no me desagrada, al menos no pecará de falta de humildad.

Saom quiere a Benítez, pero creo que eso sería un error. Además, ni yo ni muchos otros valencianistas olvidamos el modo en que se fue de aquí. No debe volver.

Van der Vaart debe venir sí o sí. Y también hay que fichar a un 9 de garantías y un par de defensas (Caneira y Moretti no pueden ser titulares en este quipo). En cuanto a salidas, apuesto por Miguel (por el que se ingresará una buena leña) como baza segura.
 
ruben_vlc rebuznó:
Koeman no ha sabido leer la plantilla que tiene. No se puede jugar un 4-3-3 y más prescindiendo de alguien como Albelda. El Valencia tiene plantilla para optar a todo, sólo falta que venga alguien que haga un equipo de verdad. Dicen que la cosa está bastante avanzada con el del Racing, no me desagrada, al menos no pecará de falta de humildad.
Garay?? No se ha comentado nada por aqui. Lo ultimo de Garay viene de Inglaterra o bien el Madrid, eso si, nunca por menos de 15 kilos que ya fueron rechazados hace un par de meses. Por cierto, lesionado hasta junio.

Amunt Valencia, mañana teneis medio millon de aficionados por el norte:lol:
Es la hostia, los bares con carteles en las puertas "ven y apoya al Valencia en la final de copa", los jugadores diciendo claramente quien quiere que gane, periodistas diciendo que son valencianistas y que ahora solo toman aspirinas Bayern..:twisted:

pd: que juegue niko joder!!!!!
 
Que grande el Piojo, que grandes momentos nos dio contra el vecino...
 
Grandes noches que han de volver, porque el piojo se fue, y parecía que se acababa el mundo, pero no se acabó; al igual que dos años antes se fue pedja y parecía que se acababa el mundo, pero no se acabó; se fue Mendieta (el murcielago del escut) y parecía que se acababa el mundo, pero no se acabó.

Y así debemos seguir, porque este equipo esta muy por encima de cualquiera que venga y luego se vaya.

Sigamos haciendo historia

AMUNT VALENCIA!!!

police224.gif
 
*Max Power* rebuznó:
Garay?? No se ha comentado nada por aqui. Lo ultimo de Garay viene de Inglaterra o bien el Madrid, eso si, nunca por menos de 15 kilos que ya fueron rechazados hace un par de meses. Por cierto, lesionado hasta junio.

Me refería al entrenador.
 
ruben_vlc rebuznó:
Koeman no ha sabido leer la plantilla que tiene. No se puede jugar un 4-3-3 y más prescindiendo de alguien como Albelda. El Valencia tiene plantilla para optar a todo, sólo falta que venga alguien que haga un equipo de verdad. Dicen que la cosa está bastante avanzada con el del Racing, no me desagrada, al menos no pecará de falta de humildad.

Saom quiere a Benítez, pero creo que eso sería un error. Además, ni yo ni muchos otros valencianistas olvidamos el modo en que se fue de aquí. No debe volver.

Van der Vaart debe venir sí o sí. Y también hay que fichar a un 9 de garantías y un par de defensas (Caneira y Moretti no pueden ser titulares en este quipo). En cuanto a salidas, apuesto por Miguel (por el que se ingresará una buena leña) como baza segura.

Pues yo creo que si Koeman gana la copa, mínimo, se merece una oportunidad. Tal y como ha venido, con la habitual movida en Valencia de cada dos temporadas, la plantilla crispada y los ánimos en liga más bien en caída libre, hasta mucho ha sacado.

Se han empezado a ver cosas, entre cagada y cagada, y hay que tener en cuenta que él no ha diseñado la plantilla.
 
Yo mismo rebuznó:
No sé si empezar por el entrenador, porque vino en la situación que vino, y no ha tenido el margen suficiente para demostrar lo que es capaz llevando la mano de un plantilla.

Como bien dije, habría que dar una oportunidad a Koeman. Los factores ya los expuse.

Además, los fichajes que se han realizado son obra de él, por lo que se supone que son jugadores que formarían parte de su proyecto.

Si le echasen, sería como desperdiciar a dos jugadores que utilizaría Koeman en un sistema de juego futuro.

Y bueno, un portero necesitáis como el comer. Dos defensas decentes, un extremo regular, solari style. Ya tenéis jugadores por las bandas que en un momento dado te la pueden liar, pero se precisa de alguien que siempre apruebe.

Y un delantero que haga pareja con Villa. Un segundo delantero, que para mí sería Rafita Van Der Vart. Jugaría en esa posición de segundo delantero escorado a la banda que tan buen resultado dio a jugadores como Sevchenko o Henry en sus inicios.
 
ruben_vlc rebuznó:
-Sobre Benítez- Además, ni yo ni muchos otros valencianistas olvidamos el modo en que se fue de aquí. No debe volver.

¿Cómo se fue Benítez del Valencia? Fuera de la ciudad, la sensación que hay es de que se piró harto del 'Benítez ya' y tras ganar 2 ligas dijo: "Ale, ya me voy, ahí os quedáis", que es lo que haría cualquier otro. De cualquier modo, creo que Benítez no querría volver al Valencia ni por todo el oro del mundo.

Mr_Morrison rebuznó:
Pues yo creo que si Koeman gana la copa, mínimo, se merece una oportunidad.

¿De verdad decides el proyecto de futuro en función del resultado de 90 minutos? Se podría entender que no pelease ni por la UEFA, pero con una buena plantilla, ese filtreo con el descenso y la mala sensación... Yo creo que Koeman no vale, pero antes que a ése deben echar al que le fichó.
 
Makingblood rebuznó:
¿De verdad decides el proyecto de futuro en función del resultado de 90 minutos? Se podría entender que no pelease ni por la UEFA, pero con una buena plantilla, ese filtreo con el descenso y la mala sensación... Yo creo que Koeman no vale, pero antes que a ése deben echar al que le fichó.

¿Qué 90 minutos? ¿las otras eliminatorias qué fueron?¿Espejismos?

Y, aparte, es que tehe dicho que este señor llegando a donde ha llegado y en la situación en que ha llegado lo está haciendo bastante bien. Me juego los huevos a que cualquier otro se hubiera estrellado aún más.
 
Mopor, por desgracia he tenido que ver casi todos los partidos del Valencia este año, y Koeman se ha equivocado. No tiene el apoyo de los jugadores, ni de la Directiva ni de la afición; no le queda otra que irse.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mopor, por desgracia he tenido que ver casi todos los partidos del Valencia este año, y Koeman se ha equivocado. No tiene el apoyo de los jugadores, ni de la Directiva ni de la afición; no le queda otra que irse.

Eso ganas 4 partidos en pretemporada y ya nadie llora, es que la afición del Valencia es muy "especialita".

Los jugadores idem, 5 o 6 a tomar por culo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veteranos. Los que están jugando ahora no creo que esten en su contra.

Su mayor cagada ha sido meterse en lo de Albelda sin el apoyo público de los directivos. Tenía que haberlo hecho por lo bajini y listo.

Yo te digo que si le hacéis 4 o 5 fichajes y le dejáis trabajar, puede salir algo bueno de ahí y sin tener que aflojar 5 kilos para echarle. Apenas lleva unos meses de mierda y el Barça de Rijkaard estaba peor antes de dar el cambiazo y convertirse en lo que fue durante dos años.

Pero bueno, vosotros veréis.
 
Koeman no va a dimitir ruben_vlc, otra cosa es que se le rescinda su contrato para que no sea un despido y la directiva reconozca su error públicamente. Joder, teneis una gran plantilla, con un Marcelino o Unai Emery de turno volveréis a estar en puestos champions".
Algo que me llama la atención es que muchos entrenadores salen asqueados de ahi, leáse quique, rafa benítez..menos Ranieri el resto se fueron para no volver vaya.

Baraja es un mercenario que poniéndose de parte de Juan Soler se ha asegurado una renovación automática. No es un capitán muy digno que digamos.Todo esto visto desde la distancia eh
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Qué 90 minutos? ¿las otras eliminatorias qué fueron?¿Espejismos?

Y, aparte, es que tehe dicho que este señor llegando a donde ha llegado y en la situación en que ha llegado lo está haciendo bastante bien. Me juego los huevos a que cualquier otro se hubiera estrellado aún más.
La suerte hay que buscarla y tal... pero el Valencia en Copa tuvo mucha ante el Atleti y muchísima ante el Barça... los dos pudieron eliminarle tranquilamente.

Y comparar a este Valencia con aquel Barça hace llorar al niño Jesús... no hay un Eto'o o Deco que quiera ir al Valencia (Van Der Vaart como le llegué una Juve, Tottenham o así al igual lo huelen) y además le van a volar algunos jugadores (Villa yo creo que seguro).

Por cierto, Rubén... ¿qué no le perdonáis a Benítez?
 
Makingblood rebuznó:
La suerte hay que buscarla y tal... pero el Valencia en Copa tuvo mucha ante el Atleti y muchísima ante el Barça... los dos pudieron eliminarle tranquilamente.

Y comparar a este Valencia con aquel Barça hace llorar al niño Jesús... no hay un Eto'o o Deco que quiera ir al Valencia (Van Der Vaart como le llegué una Juve, Tottenham o así al igual lo huelen) y además le van a volar algunos jugadores (Villa yo creo que seguro).

En ningún momento comparo los equipos, comparo las situaciones. Lo que viene a decir que con algo de confianza y toda una pretemporada con los ajustes necesarios, puede darse un cambio radical.

Que Koeman, repito, no ha tenido la oportunidad de dirigir un proyecto propio, ha venido con toda la mierda en medio y ha sacado una final, no pueden decirlo todos.

Que tú hablarás de suerte y lo que quieras, pero al final el hecho es que están en la final eliminando a dos equipos importantes.

Yo siento terrible curiosidad por ver a Koeman con los jugadores que él pida y 2 meses para preparar un equipo.
 
Al Barça y al Atleti no se les elimina con suerte.

Baraja es el mejor profesional que ha tenido el Valencia en muchos años, además de una pieza imprescindible en el juego del equipo. De hecho, muchos de los problemas del equipo nacen de ahí, de la imposibilidad de encontrarle un sustituto. Me atrevo a decir que mañana será clave en la final, seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie