Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Una pregunta a los culés del foro, ¿qué opinión tenéis sobre Gudjhonsen o como se escriba? :lol:

Me parece un paquete de dimensiones importantes, la verdad es que lo he visto poco y tal vez pueda ser un jugador aprovechable para un Murcia o un Valladolid, pero creo que en el Barça no tiene sitio ni como suplente, estáis jugando con 10.

Arrojad un poco de luz sobre este tema por favor.

Hablo como el unico rojillo del foro (creo) y te digo q ojala pudieramos disfrutar de el aqui, y me parece un mas que valido suplente para el barça.
 
valdés selección y milinkito bekenbagua! espero que el bcn llegue a la final de la champions y sea segundo de la liga para que no haga limpia y siga igual, el madrid mediocre puede ganar varias ligas seguidas si no hay otro equipo que pegue el salto de calidad

además ganando la liga a las pocas horas ficharán a otro treintañero por unos cuantos años y por un pastizal para intentar desviar la atención :lol:
 
Finalmente Getafe-Valencia.
Si el Getafe le echa huevos, puede llevarse la copa facilmente.

Respecto al Barça, dudo mucho que consiga ganar la liga jugando de esa manera y veo dificil que el Barça gane la Champions
 
El 16 de Abril volveremos a ser campeones de Copa y yo estaré en Madrid para verlo.

Enhorabuena al Geta, esta final pinta bien.
 
El 16 de Abril volveremos a ser campeones de Copa y yo estaré en Madrid para verlo.

Enhorabuena al Geta, esta final pinta bien.


Tú además de renegado, porculero y friki total eres un capullo muñeco de pim,pam,pum. Por culpa de gentola como tú, otros nos tragamos los sapos de la burla. Anda y quédate en casita con tu ordenador el día 16 y deja que los verdaderos valencianos disfruten de un día de final (no digo de victoria,so-memo).
 
Pues yo creo que con que se lo curre un poco, la copa se la lleva el Getafe, no pueden dejar pasar esta oportunidad, ya perdieron el año pasado y sinceramente dudo que el Getafe llegue a otra final de copa en muuuuuucho tiempo, aunque claro, eso mismo pensaría mucha gente el año pasado y ahí están otra vez.
 
Ren rebuznó:
Pues yo creo que con que se lo curre un poco, la copa se la lleva el Getafe, no pueden dejar pasar esta oportunidad, ya perdieron el año pasado y sinceramente dudo que el Getafe llegue a otra final de copa en muuuuuucho tiempo, aunque claro, eso mismo pensaría mucha gente el año pasado y ahí están otra vez.

Eso mismo pensamos los valencianos en la segunda final de Champions...
 
Muahahahaha, el peor Valencia de la historia contra el equipo de España. Somos tan cutres que sé que vamos a ganar dos o tres a cero, sólo por joder.

Y mis jefes aún no me han dicho si puedo librar miércoles y jueves, hijos de puta. Y yo con la entrada y el viaje en el bolsillo.

YouTube - Amunt- Estrella Damm

SEMPRE AMUNT!
 
Este verano va a haber rebajas en pasarela naranjos, estaras deseandico que llegue el verano para ver como los grandes caen sobre el valencia, como buitres desmenbrando carroña, y os dejan el equipo en los huesos.

Como goso
 
Koto rebuznó:
Este verano va a haber rebajas en pasarela naranjos, estaras deseandico que llegue el verano para ver como los grandes caen sobre el valencia, como buitres desmenbrando carroña, y os dejan el equipo en los huesos.

Como goso

se pondrian venir villa y silva con nosotros, lo de silva lo veo imposible, pero villa seria la polla, y jubilar a Raul de una puta vez.
 
Ojalá gane el Geta la final de copa, más que nada por darles bien a unos cuantos que soltaron bastantes gilipolleces en el hilo de la UEFA el otro día...
 
escoces rebuznó:
se pondrian venir villa y silva con nosotros, lo de silva lo veo imposible, pero villa seria la polla, y jubilar a Raul de una puta vez.


por lo menos tendríais al 7 de España.


PD: Silva ni de coña
 
Si por mí fuese Silva no sería titular en la final. Lleva varios meses arrastrándose por el campo y necesita un toque YA. Tiene más talento que cualquier otro futbolista español, pero no puede renunciar a sus responsabilidades: él es quien tiene que echarse el equipo a la espalda y nodejar que sea el de siempre -o sea, el Pipo- el que le tenga que echar huevos y llevarse los pitos.

Hoy por hoy, vendería antes a Silva que a Villa.
 
No es que este sea un buen año para analizar quien se ha arrastrado por el campo y quien no, pero me da a mi la sensación de que Villa tiene los días contados en este equipo y que encima lo malvenderemos. Mientras que Silva debe ser pieza clave en la resurrección (pase lo que pase este año)
 
Años como éste no te sirven para ver el nivel de los jugadores, pero sí para ver el grado de implicación de los mismos. Nadie puede negar que Villa, Joaquín, Arizmendi, Mata, Marchena, Baraja o Albiol -por ejemplo- se han dejado los huevos pese a los malos resultados; pero otro gallo canta para Silva, Banega y dos o tres más. No me quejo del canario porque no haya jugado bien, me quejo de su actitud, actitud que incluso le ha llevado a hacer más de un gesto feo con los rivales cuando él siempre ha sido uno de los jugadores más limpios y deportivos del futbol español.

Le pido lo mismo que le pedía a Aimar y que el argentino nunca supo hacer. Y mandaría huevos que Silva cometiera el mismo error porque es el jugador llamado a ser el emblema de nuestro futbol (de España, no del Valencia) en el mundo. Lo tiene todo para serlo.

A Villa es imposible malvenderlo tras una Eurocopa, una cosa es que no esté bien y otra que no sepamos todos que es el mejor delantero español.
 
A los valencianistas,¿como veis la final? ¿Estais positifos o negatifos? Porque bajar a segunda lo veo dificil pero la final la veo complicada.
 
Me voy a gastar 130 euros entre viaje y entrada. Como para estar negativo.

Lo único que tengo claro es que el Getafe no está mejor que el Valencia, y que nosotros en Copa siempre hemos jugado bien. Además, creo que vamos con menos presión inicial. Soy bastante optimista en realidad. Y, qué coño, que pasarme el día en Madrid borracho hasta el final del partido ya es suficiente motivo de gozo. De todos es sabido que, en Copa, la afición que se desplaza siempre se divierte más.

Dimecres, tot Madrid serà taronja. I paelleta a la vora del Manzanares. :lol:
 
Esa corriente informativa 'sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) madrileña' que afirma que el Getafe debe ganar la copa por saldar la deuda de la UEFA y merece justicia merece todos mis desprecios y mofas a partes iguales.

Ganará el equipo que mejor juegue ese partido, no el equipo que debe ajusticiar su palmarés por haber sido eliminado de forma un tanto deprimente.

En cualquier caso, si tengo que ir con alguno de los dos equipos, elijo al Getafe. Sólo por la proximidad, y porque me cae más simpático, no por afinidad.
 
Raskºlnikovido rebuznó:
Esa corriente informativa 'sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) madrileña' que afirma que el Getafe debe ganar la copa por saldar la deuda de la UEFA y merece justicia merece todos mis desprecios y mofas a partes iguales.

Es bastante lamentable, pero todo el rollo de la prensa con el Getafe y contra el Bayern ha sido penosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la retrasmision del partido en Antena3, que es igual que verlo en el bar y escuchar a los parroquianos gritando.

A parte de eso, yo tambien prefiero que gane el Getafe, porque el Valencia me cae mal y el Geta bien, pero si pasa se que nos exponemos a titulares tipo "justicis divina" y similar.
 
Yo la veré en casa con una cerveza en la mano y 130 euros en la otra :lol:


No estoy muy positivo que digamos pero seguro que iré cambiando conforme se acerque la hora del partido (a las 10 de la noche XiKoTrAvIeSo).
 
Sí, del horario no creo que se haya quejado el presidente del Geta, ¿verdad?

Yo llegaré a casa a eso de las cinco de la mañana, ellos se acostarán a una hora normal. Yo me iré a currar el jueves casi sin dormir, ellos bien descansaditos.

ESO SÍ, YO ME LLEVARÉ LA COPA Y ELLOS UNA PUTA MIERDA
MUAHAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAA
 
se podía haber jugado en albacete...chacho disfruta de la capital que eso sí que no te lo puede quitar naIde
 
Franz Ferdinand rebuznó:
se podía haber jugado en albacete...chacho disfruta de la capital que eso sí que no te lo puede quitar naIde

Es que ahora en Albacete están un poco liadetes con el Viñarock :lol:

pero si pasa se que nos exponemos a titulares tipo "justicis divina" y similar.

Eso es lo más deleznable de todo. Que sin llegar a poder atisbar el resultado final del partido, tenemos la certeza de que ganando el Getafe, nos exponemos a titulares de esa índole.

Absolutamente despreciable y bochornoso.

Por otro lado, si ganase el Valencia, hablarían de haber salvado una temporada, y me temo que andarían más preocupados de tapar agujeritos que de la revolución que deberían hacer.

Eso creo, al menos. Me recuerda bastante al momento en el que el Madrid ganó la 9, con una plantilla corta, y con grietas extradeportivas en los despachos y en todo lo referente al club y sus factores externos. Se preocuparon más de seguir por la misma línea en vez de solucionar esos problemas, dado que estaban nublados por la consecución de la champions. En cualquier caso, hemos tardado 4 - 5 años en reponernos de ello.

Espero que no suceda lo mismo, aunque comparar una champions con una Copa de Rey es un poco osado por mi parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie