Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gudy tuvo buenos partidos a mitad de temporada, pero inexpicablemente el Rijchal le sento por Ronnie.

Que tenga cuidado el Valencia que el Barça, si le echa huevos, le puede meter 2 o 3 goles, si le echa huevos claro.
 
Ren rebuznó:
Una pregunta a los culés del foro, ¿qué opinión tenéis sobre Gudjhonsen o como se escriba? :lol:

Mediocre delantero, pero reconvertido a centrocampista es lo puto peor.

Como no ruja el león no hacemos nada.
 
Hubo un momento en las temporada en que Gudjohnsen jugó 3 o 4 partidos de titular y la verdad es que respondió bastante bien. Luego dejaron de contar con él sin venir a cuento.
A mí no me parece mal jugador.

PS: lamentable defensa la del Barça, me han hecho blasfemar en Jueves Santo :lol:
 
el bcn va a tener que hacer mucho para pasar porque el valencia está muy metido en el partido y saben que sólo les queda la copa este año...milinkito amo
 
a tomar por culo....

edito . Falsa alarma :lol:

edito 2. a tomar por culo

edito 3 falsa alarma...
 
:lol: que tangazo ahora con lo de la falta que ha acabado en gol de villa. Se nota que el Valncia no es el getafe.
 
Gol de Henry, 2-1. El Barça se mete en el partido.

Edito: gol de Mata, 3-1.
 
Gol de Henry. Se pone algo más emocionante.

Pues no. Tercero del Valencia. Con esto creo que está todo finiquitado.
 
Rijkaard ha certificado su defunción como entrenador. Damos vergüenza ajena!!!puta mierda...

Lo bueno es el owned de antena gñe, que decía que el gol donde hubo mano de Eto'o podía ser determinante.
 
Segundo del Barça, Eto'o. Ya solo le falta un gol. (perdón, me colé poniendo dos goles).
 
Cómo se ha puesto el partido. Y ahora ha tenido Bojan el empate.
 
Así a ojo se me ocurren 2 cosas: impotencia y vergüenza.

Salvo 2 ó 3 honrosas excepciones, ninguno de los ahí presentes demuestra tener dignidad, profesionalidad ni cojones. Me es indiferente pasar o no pasar. Es lo de menos. El Barcelona NO se puede permitir dar esta imagen de pasividad, de pasar de todo. Prefiero a 10 Bojans que se dejan los huevos por dignidad y por defender el escudo (al que quieren o que les paga, me da igual la razón).

Y no hay vistas de que espabilen en lo que queda de temporada.
 
JOooder que robo ahora lo de la falta de henry.

Que malos son coño
 
Olvidate Koto, esto esta sentenciado. Y aunque empatasen este equipo perdió hace tiempo la casta para remontar partidos y hacer proezas.

Contestandole a Ren, yo tenía fe en Gudjohnsen juando en el medio campo pero se esta cubriendo de gloria. Así que otro a añadir a la limpia, tenemos que hacer una renovación grande...
 
Valencia finalista.

La verdad es que me parece muy extraño que halla perdido el barça esta eliminatoria a doble partido, frente a un equipo que le ha jugado completamente a la contra los dos partidos, y que le ha dado el balon casi completamente.

En fins, creo que la final va a ser un gran partido y mas igualado que sihubiese pasado el barça.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............a la final.........

AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Que mierdón más grande, yo iba con el Barça. :sad:

La falta que le han pitado a Henry en contra en la frontal, ¿ha sido? para mí que no, más bien al contrario, se quedaba sólo.

A los culés (hoy estoy pesado :lol:)

¿Qué jugadores daríais de baja para la próxima temporada?

¿Zambrotta?, Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Ronaldinho, Gudjonsson, ¿Dos Santos?

La verdad es que no sé si alguno de esos es aprovechable, debatamos oigan, creo que os hace falta una buena limpieza de vestuario.
 
Ren rebuznó:
¿Qué jugadores daríais de baja para la próxima temporada?

¿Zambrotta?, Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Ronaldinho, Gudjonsson, ¿Dos Santos?

Terminamos antes: Valdés, Puyol, Messi, Iniesta, Xavi, Bojan, Eto'o. El resto me sobra :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie