Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo acaban de volver a anunciar en la sexta.

Villar , hijo de puta, lárgate yaaaaaa....cómo sigas vas a poner la liga española a la altura de la paraguaya...

Excluir a un equipo el año que viene? que vergüenza...lamentable.
 
deportes | elmundo.es
(URGENTE: El Consejo del Valencia estudia la celebración del partido de Copa por la polémica de TV
La Federación ha mandado un escrito a Valencia y Barcelona donde les avisa que los derechos del partido pertenecen a Audiovisual Sport.)


Ya no es que no lo televisen sino que podría no haber partido...
qué asco da todo el tema de los derechos de la tv!
 
El imperio del monopolio ataca de nuevo. ¡Agáchense y cúbranse!

Yo ya me he despedido de verlo en abierto :(
 
Como no echen el partido me cago en todos sus muertos de los responsables, que tengo el planazo hecho, a ver que hago con los paninis barbacoa americanos si no lo retransmiten. :mad::mad::mad: :lol:
 
La sexta lo tiene claro... sí o sí.. los jugadores ya están terminando el calentamiento...

Habrá que ver la Federación...
 
Esto ya va...como Villar excluya al Valencia de la Copa el año que viene, te vas a enterar...Villar dimisión.
 
Lo van a dar La Sexta y TV3. Los de Canal 9 se han cagado.

Y los del carrusel pataleando, menudos hijos de puta.
 
Lo está dando hasta la autonómica de Murcia :lol:
 
los de carrusel no pueden morder la mano que les da de comer, no dejan de dar mucha pena cuando se ponen así
 
los de carrusel no pueden morder la mano que les da de comer, no dejan de dar mucha pena cuando se ponen así

Si los hijos de puta están como locos metiéndose más con los de La Sexta que centrarse en retransmitir el partido. Encima quieren que corten la señal en abierto.
 
oh pero es q como la corten puede ser tremendo, y por lo visto en cualquier momento puede ocurrir ( por lo que dicen en la SER)
 
Segundo del Valencia, gol de Mata.
 
Nos los comemos con fatatas, salinas, jajajaja...

ya no hay prórroga...AMUNT
 
Una pregunta a los culés del foro, ¿qué opinión tenéis sobre Gudjhonsen o como se escriba? :lol:

Me parece un paquete de dimensiones importantes, la verdad es que lo he visto poco y tal vez pueda ser un jugador aprovechable para un Murcia o un Valladolid, pero creo que en el Barça no tiene sitio ni como suplente, estáis jugando con 10.

Arrojad un poco de luz sobre este tema por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie