Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apuesto por un 2-0, Baraja y Villa.

En cuanto al Valencia, a Koeman hay que echarlo después de la final, independientemente del resultado, 9 kilos, pero no bajamos...como lo dejen nos vamos a segunda.

Ya ha tenido muuuuuchas oportunidades ( 4 de 21), pero es un cabezón, el 4-3-3 no se lo quita nadie de la cabeza y teniendo jugadores de banda, Joaquín, Vicente, Silva, Arizmendi ( como suplente), lo de Gavilán sigo sin entenderlo, el año que viene vuelve junto con Pablo Hdez y Sisi, poniendo centros para Villa, Morientes o Zigic haríamos mucho daño...

En cuanto al centro del campo, Maduro no le llega a los cordones a Albelda, no tiene técnica ninguna y no se ofrece, se esconde.

Baraja está como Guti, hace un partido bien y tres malísimos.

Banega, es todo lo contrario a Maduro, pero en 60 minutos está fundido.

Silva está realizando su peor temporada pero de largo, no tiene esa visión de juego que nos enamoró.

Helguera, Caneira, Moretti, Edu, Del Horno, Curro Torres, Viana, Regueiro, Mora, ...sobran tantos...

Necesitamos un portero, lateral izquierdo, central,un organizador y un delantero, y que vuelva Albelda. Y un entrenador que juegue por bandas.
 
Bueno niños, a Madrid que me voy. A ver si consigo hacer un par de buenos videos del evento, de la previa y todo eso. Espero que se vea un buen partido esta noche (bueno, en realidad me la suda, lo que quiero es que ganemos).


AMUNT VALÈNCIA!
 
javiflu rebuznó:
Silva está realizando su peor temporada pero de largo, no tiene esa visión de juego que nos enamoró.

Pero este no era el mejor jugador español sin discusión según algunos?

Ah, bueno, creo que lo pensaba el mismo que también veia a Villa mejor que Eto'o, Albelda el mejor stopper del mundo y que Joaquín se mea a Cristiano Ronaldo y no sé cuantos más...

Ejem....
 
Os juro que cada vez que leo cosas como esas ("Silva está haciendo su peor temporada de largo", "Villa no es ni la sombra de lo que era en este Valencia", "Tamudo está horrible", etc) no puedo dejar de pensar por qué ellos si tienen sitio en la selección y Raúl no.

Vuelvo a decirlo una vez más para el que no lo haya leido nunca, no soy Raulista, no lo he sido nunca, ni siquiera me cae bien, pero creo que este año a ganas no le va a ganar nadie, y su momento de forma está siendo realmente bueno. Por qué llevar a Tamudo entonces? O a Villa? Silva? No se peca precisamente de lo que se intenta defender? Sale el binguero diciendo que no está Raúl en su mejor momento, que tiene que demostrarlo... y el resto? Por qué el resto no?

No sé, es que todo esto me ha olido fatal siempre.
 
KojiKabuto rebuznó:
Os juro que cada vez que leo cosas como esas ("Silva está haciendo su peor temporada de largo", "Villa no es ni la sombra de lo que era en este Valencia", "Tamudo está horrible", etc) no puedo dejar de pensar por qué ellos si tienen sitio en la selección y Raúl no.

Vuelvo a decirlo una vez más para el que no lo haya leido nunca, no soy Raulista, no lo he sido nunca, ni siquiera me cae bien, pero creo que este año a ganas no le va a ganar nadie, y su momento de forma está siendo realmente bueno. Por qué llevar a Tamudo entonces? O a Villa? Silva? No se peca precisamente de lo que se intenta defender? Sale el binguero diciendo que no está Raúl en su mejor momento, que tiene que demostrarlo... y el resto? Por qué el resto no?

No sé, es que todo esto me ha olido fatal siempre.

Esta temporada solo hay un delantero español que haya rendido más que Raúl, que es Torres. Después de él, sin duda Raúl.

Los otros delanteros han fallado todos como una escopeta de feria.

Tendria que ir a la Eurocopa sí o sí.
 
KojiKabuto rebuznó:
Os juro que cada vez que leo cosas como esas ("Silva está haciendo su peor temporada de largo", "Villa no es ni la sombra de lo que era en este Valencia", "Tamudo está horrible", etc) no puedo dejar de pensar por qué ellos si tienen sitio en la selección y Raúl no.

Vuelvo a decirlo una vez más para el que no lo haya leido nunca, no soy Raulista, no lo he sido nunca, ni siquiera me cae bien, pero creo que este año a ganas no le va a ganar nadie, y su momento de forma está siendo realmente bueno. Por qué llevar a Tamudo entonces? O a Villa? Silva? No se peca precisamente de lo que se intenta defender? Sale el binguero diciendo que no está Raúl en su mejor momento, que tiene que demostrarlo... y el resto? Por qué el resto no?

No sé, es que todo esto me ha olido fatal siempre.

Estoy de acuerdo contigo, y mirá que hace 3 ó 4 años lo criticaba por ir cuando no hacía nada, y ahora que ha vuelto a jugar bien no lo lleva.

Torres, Villa, Raúl y Tamudo tienen que ser nuestros delanteros.

Amunt Valencia y Amunt España.
 
El unico que no ha defraudado de los que pone el binguero antes que a Raúl ha sido Torres, que a mi particularmente me ha callado la boca y Benitez lo ha transformado en un delanterazo para el Liverpool.

Bueno y hoy espero una gran actuación de Villa y los de arriba del Valencia.
 
KojiKabuto rebuznó:
Os juro que cada vez que leo cosas como esas ("Silva está haciendo su peor temporada de largo", "Villa no es ni la sombra de lo que era en este Valencia", "Tamudo está horrible", etc) no puedo dejar de pensar por qué ellos si tienen sitio en la selección y Raúl no.

Vuelvo a decirlo una vez más para el que no lo haya leido nunca, no soy Raulista, no lo he sido nunca, ni siquiera me cae bien, pero creo que este año a ganas no le va a ganar nadie, y su momento de forma está siendo realmente bueno. Por qué llevar a Tamudo entonces? O a Villa? Silva? No se peca precisamente de lo que se intenta defender? Sale el binguero diciendo que no está Raúl en su mejor momento, que tiene que demostrarlo... y el resto? Por qué el resto no?

No sé, es que todo esto me ha olido fatal siempre.

A los del Español se los lleva porque tal y como confesó ayer, es accionista del RCD Español y claro, pues nos hecha un cable para revarolizarlos, eso si, solo se vende a uno eh! a Tamudo y Luis Garcia ni olerlos, se aceptan ofertas por Riera hamiJos!!
 
Va a ganr el Valencia, no me gusta el Getafe, ofu me está danmdo ortra bajada de tensión, voy a pro una cocaccola. :sad:
 
2-0

PD: Amunt Valencia! (por llevarle la contraria al rey básicamente)
 
2 - 0 Para el Valencia.

La peor retransmisión deportiva que escucho en años.

Muerte a telecinco.
 
el valencia esta jugando mejor q en toda la liga, merece ir ganando, se los esta comiendo con fatatas
 
Eso no creo que nadie lo esté dudando.

Pero lo de telecinco... en serio, me jode muchísimo que sea un despropósito tan grande.

Es que incluso cuando ha marcado el segundo el Valencia, ha dicho gol del Getafe...

Tristérrimo.

Por lo demás, totalmente merecido la victoria ché.
 
Vaya camiseta más fea lleva el Getafe. Que haya equipos que todavía tengan contrato con Joma tendría que ser delito.
 
Auron rebuznó:
Vaya camiseta más fea lleva el Getafe. Que haya equipos que todavía tengan contrato con Joma tendría que ser delito.

Sólo hay dos marcas deportivas peores que Joma.

Yumas y J`haiber HAHA.
 
Malditos naranjos. Como osais llevarle la contraria al rey.

Yo os maldigo
 
En serio, joder, que alguien diga que telecinco la está piciando en todo.

Estoy empezando a pensar que estoy obsesionado con JJ.
 
Hay partido. Qué burro Moretti, esa entrada es de roja...
Menos mal que lo vio Fermín el del banderín, porque Undiano no se enteraba.
Vamos Getafe!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie