Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
ke ha dado con la mano.... a no, ese es mesii....

por lo visto ha sido un robo segun chustas:

fuente marca:

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, acusó al árbitro Rodríguez Domínguez de haber evitado el triunfo de su equipo ya que aseguró que si el colegiado no hubiera señalado el penalti que propició el tanto del Alicante, era "imposible" que hubieran encajado un gol.

Schuster consideró que sus futbolistas hicieron "un buen trabajo" ante un equipo "muy motivado", pero señaló que: "no podemos jugar contra doce", en referencia a la actuación del colegiado.

"Nos ha condicionado el partido", afirmó y calificó el penalti de "regalo". "Nos ha condicionado el partido. Si no lo pita es casi imposible que marquen gol y si lo pita también debe pitar otro que hay a Salgado", comentó Shuster, quien también alabó la labor del portero Ricardo.

"No se puede esperar un partidazo de un equipo de no habituales"
El alemán aclaró que el hecho de que haya futbolistas que no han viajado a Alicante no les asegura la titularidad en el encuentro que el domingo les enfrentará al Barcelona. "Para mi hay una cosa clara. Hay jugadores que han jugado y que lo van a hacer el domingo y los que se han quedado en casa no tienen porqué hacerlo. Nada de especulaciones. No tiene nada que ver la alineación de este miércoles", precisó.

En este sentido, defendió que la alineación estaba formada por futbolistas que "necesitaban jugar" por el hecho de salir de lesiones o tener pocos minutos y reconoció que "no es justo" valorar su labor en un partido con un equipo de circunstancias. "No se puede esperar un partidazo de un equipo como el de este miércoles porque los once jugadores tenían necesidad de jugar", sentenció.

--------------------------

que triste llorar ante un segunda b ,no??

el arbitro era catalan también??
 
Hola hamiJos, todo se decide en la vuelta, vengo a decir:

LOS ARBITROS SON MUY MALOS!!

No se quien era el personajillo que pitó ayer, pero el colega se lució, con 0-0 anula un Gol al Depor Legalísimo, el liner se flipa levantando la bandera, y con 1-1 (el mismo linier) se come un penalti de escándalo a Tamudo, total, que se podria haber acabado 2-2 tranquilamente..

Eso si, vaya chicharrazo de Sergio :shock: (ya te vale tronco...)

tn_1198099362.JPG
 
incresa rebuznó:
Hola hamiJos, todo se decide en la vuelta, vengo a decir:

LOS ARBITROS SON MUY MALOS!!

No se quien era el personajillo que pitó ayer, pero el colega se lució, con 0-0 anula un Gol al Depor Legalísimo, el liner se flipa levantando la bandera, y con 1-1 (el mismo linier) se come un penalti de escándalo a Tamudo, total, que se podria haber acabado 2-2 tranquilamente..

Eso si, vaya chicharrazo de Sergio :shock: (ya te vale tronco...)

tn_1198099362.JPG



Puede decir lo que quiera Valverde de que "la meta de este año es la Copa del Rey", pero tal como vamos en la liga, se van a fijar más en eso (obvio), vamos a ir con suplentes a la copa y no nos vamos a comer un mojón.
 
Que el entrenador del Madrid salga diciendo que han empatado con un pobre Alicante de segunda B por culpa del arbitro es tristisimo. Vergüenza me daria tener un entrenador llorica de mierda como este, y encima cuando el penalty ha sido clamoroso. Pero en un equipo de circo tiene que haber payasos.
 
Pues sí, los árbitros penosos. Ya van dos partidos seguidos que nos anulan un gol legal. En fin...
Por cierto, la defensa del Depor ayer, posiblemente la más joven de la historia.
Barragán (20), Piscu (20), Chapi (22), Filipe (22) y la media de edad del equipo titular fue de 23,8 años. Mucho futuro, pero hay que aguantar en 1ª división.
 
Que pena lo de Schuster, semana tras semana...
 
Cupido rebuznó:
Que el entrenador del Madrid salga diciendo que han empatado con un pobre Alicante de segunda B por culpa del arbitro es tristisimo. Vergüenza me daria tener un entrenador llorica de mierda como este, y encima cuando el penalty ha sido clamoroso. Pero en un equipo de circo tiene que haber payasos.

Si el Madrid es un equipo de circo que es el Atleti :lol:
 
Cupido rebuznó:
Que el entrenador del Madrid salga diciendo que han empatado con un pobre Alicante de segunda B por culpa del arbitro es tristisimo. Vergüenza me daria tener un entrenador llorica de mierda como este, y encima cuando el penalty ha sido clamoroso. Pero en un equipo de circo tiene que haber payasos.

Comprendelo, tiene que ir acojonando a los arbitros para el partido del domingo...

Lo de siempre, vamos.
 
Que mañana tenemos la vuelta de la copa 'del porque no te callas' en la Coruña...

Tiraremos la copa para centrarnos en la liga o vamos a por la copa??
 
Bueno bueno, a ver q tal se da esta noche, pero no se yo si Goiko querrá cargarse a su athletic por muy profesional que sea , más con la cesión de Vélez que no se yo si será un bakalá , en fin creo q la eliminatoria puede estar muy abierta... sabemos si hoy hay megacarrusel en la SER o algo o tocará ir viendolo en las webs
 
yo voy a ir a san mames.en la etb lo dan,no se si lo dara la local de alicante.
sobre el partido en principio partimos con ventaja pero no me fio ni un pelo,no hay muchas diferencias entre equipos de segunda y de primera,como prueba el almeria,el valladolid o el murcia equipos recien ascendidos de los que dos han pasado por san mames y ambos han puntuado.

sobre velez los partidos que ha jugado aqui han sido teson y lucha nada mas,calidad poquita.
 
Yo no voy a San Mamés y no sé si lo veré por la etb o qué cojones haré.
Respecto al partido: espero que ganemos (o al menos nos clasifiquemos).Digo espero porque no me fio del partido pero no por el peligro del Hércules, sino porque este Athletic es capaz de todo.Creo que lo más probable es que pasemos de eliminatorio pero no sin sufrir.
¿Velez? lo dicho por aurresku, muchas ganas y raza de lo demás yo no he visto nada.

Pd:¿quién es la morenita de tu foto aurresku?



Denny Crane
 
la conductora del hablar por hablar de la cadena ser.
cristina lasvignes
 
pos nada q al menos veamos un buen partido ( u oigamos) y que gane quien se lo merezca ^.^
 
Partidos en juego:

Getafe 3-1 Burgos

Goles de Uche, De La Red y otro de Uche de penalti. Para el Burgos marcó también de penalti Nacho Garrido. El gol de De La Red viene tras un rechace en un penalti lanzado al palo por Braulio.

Barcelona 2-0 Alcoyano

Doblete de Ezquerro que se reinvindica. Y sólo van 25 minutos de partido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Partidos en juego:

Doblete de Ezquerro que se reinvindica. Y sólo van 25 minutos de partido.

:137:137:137

Pero que hijoputa estás hecho. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Barcelona 2-0 Alcoyano

Doblete de Ezquerro que se reinvindica. Y sólo van 25 minutos de partido.

Vamos Santi, que lo mismo aun le podemos sacarle al Athletic algun milloncejo por ti en el mercado invernal :lol: :lol: :lol:
 
Tiro "pal" campo, espero que no nos llevemos un owned Isla Cristina style.:lol:
 
Kingston rebuznó:
Empata a 2 el Alcoyano.

Normal, la última vez que fué un equipo blanquiazul al camp nou, también quedaron 2-2 :137

Ven el blanquiazul por el césped y se cagan.... :137

Eso si, ellos pasan, nostros no, al tiempo...
 
me voy a san mames. suerte con vuestros equipos menos al forero del hercules que a ese solo le puedo desear que pierdan hoy :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie