Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os metais con la gran programación de la cadena de Chaves.

Pues ya ha marcado el Huelva ante el Villarreal y el Valencia ante el Betis.

Y yo me marcho para el campo a ver el partido. Espero, deseo y quiero que el resultado sea Sevilla 2 - Barcelona 0. :lol:

Veremos que ocurre.

Valencia ganando de 2 en 12 minutos?

Estare soñando o algo

boroto rebuznó:
Valencia ganando de 2 en 12 minutos?

Estare soñando o algo

No, simplemente juegan contra el Betis, además creo que uno de los goles ha sido en claro fuera de juego.

Entonces dan el Sevilla - Barça en tv3? joder de puta madre..... como sea mentira que sepais que a las 22:00 estaré llorando como una cria.. cabrones..

mi porrons, aunque vader no tenga cojones a ponerla... :lol:

1-1 (y gracias)

Y le han anulado un tercer gol a Joaquín por fuera de juego, a punto de hacer hat-trick contra su ex-equipo.

Edito: Gol de Pavone, 1-2 :lol:

Edito 2: El Valencia se queda con 10 tras la expulsión de ese crack llamado Arizmendi.

Quentin rebuznó:
<table><tbody><tr class="show_even"><td valign="top">21:50
</td> <td valign="top"> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td valign="top"> Arrayán </td> <td align="right" valign="top"> SERIE </td> </tr> <tr><td colspan="2"> Teleserie de producción andaluza que se centra en la vida cotidiana en un hotel, en el que se dan citas dos mundos, el de los propietarios y los trabajadores. </td></tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr class="show_odd"> <td valign="top">22:20
</td> <td valign="top"> <table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td valign="top"> Rocío, casi madre </td> <td align="right" valign="top"> SERIE </td> </tr> <tr><td colspan="2"> Secuela de la teleserie Arrayán, en la que Rocío (Eva Pedraza), hermana gemela de Charo Valverde, se traslada a vivir a un pueblo andaluz para compartir su vida con Antonio, un viudo con tres hijos que dificultan la integración de Rocío en el entorno rural.Teleserie andaluza. Capítulo 10:Gustavete regresa a Alminares y es recibido como un héroe.</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Toma regalito...

El Canal Sur se basa en María del Monte, Juan y Medio, el tablao flamenco y Arrayán, que lleva ya un puñado de años y no termina. Por lo menos está Ana Cristina Ramírez, el pibonazo del tiempo.

Y en el Canal 2 Andalucía a María Espejo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Por qué expulsaron a Arizmendi? ¿doble amarilla?
Menudo inútil.

Sí, ha sido doble amarilla, aunque por lo que dicen en el carrusel, ni ha tocado a Caffa.

Edito: Somoza expulsado, ahora están 10 contra 10.

El Espanyol con su flor habitual. Ha llegado 3 veces clarísimas el Bilbao y no han marcado. Ahora llegarán ellos una vez y marcarán.

La segunda no la he visto, pero es que la primera ya es MUY dudosa.

Y sólo por ver el pase de Silva a Joaquín en el primer gol ya vale la pena el partido.

Sam Rothstein rebuznó:
El Espanyol con su flor habitual. Ha llegado 3 veces clarísimas el Bilbao y no han marcado. Ahora llegarán ellos una vez y marcarán.

Tú lo has dicho, gol del Espayol, 0-1 (Jonathan). Eres el nuevo Nostrapacus :lol:

1-1 el Zgz-Racing a falta de unos minutos.
Sin munitis, tchite, y Smolarek se ha lesionado en la primera parte, andamos jugando con un juvenil.

Acabamos de empatar gracias a un penalti de Sergio que acabo en expulsion. Enorme este resultado si acaba si...

Terminaron los partidos de las 8.

Zaragoza 1-1 Racing
Betis 1-2 Valencia
Getafe 3-0 Levante
Recreativo 1-0 Villarreal
Athletic 1-1 Espanyol

Y el Sevilla - Barça no lo da La Sexta al final.

Por cierto, para los del Depor, el mejor del Racing Pablo Alvarez, la segunda parte jugando de delantero centro. Por lo que decian por la radio, ha roto por velocidad a unos cuantos...quien lo diria cuando lleva 1 año sin jugar.

acabo de llegar de san mames,me ha gustado bastante el athletic,sobre todo la primera parte. el español ha tenido 20 minutos muy buenos en la segunda parte pero nada mas.
se que soy muy repetitivo y que siempre hablo de los arbitros pero hay cosas que me parecen inadmisibles como el arbitraje de hoy pero no soy yo quien debe quejarse sino la directiva del athletic a quien corresponda.

Bueno, si hubiese ganado el Athletic tampoco habría pasado nada...
Edito: comentan por ahí algo de un penalti de Moha sobre Susaeta:roll:

Denny Crane

A ver si el Barça nos elimina de la copa y una mierda de competicion menos (que ya tenemos del año pasado)...y mas con los africanos ausentes...

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, para los del Depor, el mejor del Racing Pablo Alvarez, la segunda parte jugando de delantero centro. Por lo que decian por la radio, ha roto por velocidad a unos cuantos...quien lo diria cuando lleva 1 año sin jugar.

Todos sabíamos que Pablo Álvarez era el mejor interior derecho de la plantilla... todos menos Lotina.
Y ha jugado poco, es cierto, pero entrenar se ha estado entrenando. No es tan raro que tenga velocidad.

HassiO rebuznó:
A ver si el Barça nos elimina de la copa y una mierda de competicion menos (que ya tenemos del año pasado)...y mas con los africanos ausentes...

Antes lo digo, antes marca el Sevilla...Gol de Capel 1-1.

lo que dije, al menos de momento, empate a uno y gracias. No me creo aún lo que ha fallado chevanton a puerta vacía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie