Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Vengo para decir que Cagarrós es mas Cagarrós que nunca...

Ayer sólo se le ocurre que horas antes del partido, pintar lineas nuevas para hacer el campo mas pequeño, cuando por ley, no se puede cambiar durante la temporada o se tiene que avisar con 15 dias de antelación, total, que tocó pintarlas otra vez, y de paso, los jugadores del Athletic nos regalaban saques de banda ya que se equivocaban de línea y sacaban desde dentro del campo :137

Eliminatoria abierta, decidirá Montjuic...

Realmente triste la ocurrencia de Caparrós, que da una idea de lo que confía en el juego de su equipo. Fue de pandereta y me avergüenza.

Pues a mi el Partido del Barça me ha molado, la primera parte ha sido completamente nuestra y si no hubieramos especulado tanto podríamos haber metido más goles.

La segunda ha sido del Sevilla porque hemos pegado un bajón fisico, pero aún con eso, hemos tenido hasta tres oportunidades claritas de gol, especialmente el palo de Edmilson.

Para mi, resultado justo. Lo bueno es que ahora tenemos factor campo, claro que con este Barça nunca se sabe. A esperar a ver que pasa.

Henry tiene una puntita más de velocidad que antes y está dando buenas sensaciones y el Gio, aunque se le nota mucho que está debutando este año, está trabajando bien. Aunque estemos jugando regular, ahora es momento de ir ganando como sea para pillar confianza y hábitos de juego, que creo que es lo que falta.

Parece que el Barça sigue con los primeros problemas del año pasado, juega bien en la primera parte y da un bajon fisico en la segunda, supongo que esto sera un problema de preparacion fisica, pero lo pasar fatal en todos los partidos fuera de casa y en los dificiles en casa.

El Betis ha salido con los suplentes, lo normal es perder en estos casos, aunque el año pasado le salio bien contra el Madrid.

Y el Levante esta teniendo muchos problemas administrativos y de impagos, nos los tenemos que comer con patatas este finde.

Lo del campo del Athletic lamentable y Caparros llorando y tirando la piedra y escondiendo la mano, como nos tiene acostumbrados; recordad que esto tambien lo hacia Luis Fernandez.

Lo del campo del Athletic lamentable y Caparros llorando y tirando la piedra y escondiendo la mano, como nos tiene acostumbrados; recordad que esto tambien lo hacia Luis Fernandez.

Caparrós: "Por ahí nos ponen la hierba alta"
lloron-755668.jpg

Lamentable este señor, que recuerde que está en un club centenario que siempre ha estado en primera división, y si haces trampas, te jodes

En la rueda de prensa le preguntaron a Valverde por este asunto y el dijo que ellos no habian tenido nada que ver con esto, que no se iban a quejar al arbitro.

Cagarros en la suya dijo que les habia llegado un rumor de una posible queja del Espanyol y que si a ellos no les regaban el campo y blao, blao.

Todavia recuerdo la primera temporada del Atleti en el infierno, al final se jugaban la subida Betis, Sevilla, Atletico y otro equipo; asi que Cagarros en una rueda de prensa dijo qie entre los 3 se jugarian las 2 plazas que dejaba libre el Atletico porque ellos ya sabian que subiria si o si.

AL final el Atleti no subio; Caparros lloron.

y el sabado jugamos contra "su" equipo,que dios nos coja confesados.
para mi la eliminatoria de copa no esta abierta,estamos eliminados.

Si la cosa se complica espero que el remero de Nervión nos eche una mano. :lol:

Pero vamos, que mucho criticar a Caparrós en Coruña y este año están peor con Lotina.

Pervertman69 rebuznó:
Tambien hay peor plantilla que el año pasado segun lo veo yo

Correcto. La defensa sobre todo tras la marcha de Andrade y Capdevila. Encima Lopo lleva lesionado 3 meses y está jugando de titular un chaval del filial, que no es malo, pero comete errores debido a su inexperiencia. Ya casi está recuperado Lopo, y en cuanto coja el ritmo hará buena pareja con Coloccini.

Y repito por enésima vez. Yo quería a Marcelino no a Lotina. Nunca me acabó de convencer y el tiempo me ha dado la razón.
Por cierto, se juega el puesto en los dos próximos partidos (Villarreal y Almería). Aunque salvo debacle en Villarreal se la juega realmente en Almería, si no ganamos, a la puta calle.

Sam Rothstein rebuznó:
Correcto. La defensa sobre todo tras la marcha de Andrade y Capdevila. Encima Lopo lleva lesionado 3 meses y está jugando de titular un chaval del filial, que no es malo, pero comete errores debido a su inexperiencia. Ya casi está recuperado Lopo, y en cuanto coja el ritmo hará buena pareja con Coloccini.

Y repito por enésima vez. Yo quería a Marcelino no a Lotina. Nunca me acabó de convencer y el tiempo me ha dado la razón.
Por cierto, se juega el puesto en los dos próximos partidos (Villarreal y Almería). Aunque salvo debacle en Villarreal se la juega realmente en Almería, si no ganamos, a la puta calle.

hoy venia en el marca que lotina tiene las horas contadas y que estan pensando en mane

Bueno, al final, resultado incierto aunque creo que si esta Messi y con el factor campo, los catalufos nos llevan ventaja.

Ahora te metes con los del Español, Nàstic, Madrid, Sevilla, Betis residentes en Catalunya, correcto... pues me toca..

Cuando este inspirado me iré al broncochat... :1

Por cierto, Edmilson se lesiono ayer y estara por lo menos una semana de baja, creo que aun no se ha confirmado el alcance de la lesion, pero se sabe que es muscular.

Tendra que volver Marquez al centro del campo, Puyol a la defensa y Zambrotta al lateral; eso o poner a Thuram en el puesto de Marquez y dejar a Puyol en la banda.

Demasiadas bajas veo yo en defensa... Cannavaro, Heinze, Metzelder, Ramos (aunque este sí puede jugar hoy). Van a sacar al quiste de Salgado... que Lol nos coja confesados :?

Parece ser también que van a jugar Balboa, Drenthe y Saviola... madre mía :lol:

Creo que la baja de Cannavaro no es larga, despues del partido contra el Levante la defensa del Madrid sera mas fiable (Marcelo-Cannavaro-Pepe-Ramos).

La pena son Heinze y Robben.

Saviola es el fichaje para intentar joder al rival mas penoso que he visto en mi vida tras el de alfonso o asi, aunque de ese no me acuerdo si triunfó mucho o no, pero jugar fijo que jugaba mas

boroto rebuznó:
Saviola es el fichaje para intentar joder al rival mas penoso que he visto en mi vida tras el de alfonso o asi, aunque de ese no me acuerdo si triunfó mucho o no, pero jugar fijo que jugaba mas

No estoy de acuerdo, a mi me parece un buen jugador, ha salido gratis y no es de dar problemas; no esta teniendo muchas oporunidades, pero en otros equipos cuando las ha tenido las ha aprovechado.

Espero que en estos meses de muchos partidos le den minutos, coja confianza y marque goles; pero si tuvieramos en la delantera los problemas que en la defensa nos vendria muy bien tener a Saviola de suplente.

Puede que CaldeLOL lo fichara por otros motivos.

boroto rebuznó:

Alfonso? si, triunfó como Kodro, mas o menos....

Luis Enrique si que pasó de marginado en madrid, a mega amo en barcelona.... :121

boroto rebuznó:

Saviola dejó mucha huella en Sevilla, sobre todo en la ex-novia de mi colega. :lol::lol:

Lo único que me alegra del partido de Copa es que es el último de Aranzubia porque por fín vuelve Gorka y con él cagaditas como la del miércoles y otras marca registrada Dani Aranzubia no las veremos, aunque la defensa no es lo que más me preocupa ahora (está a un buen nivel en términos generales) lo que me asusta en la nula capacidad de marcar gol...
Este finde comprobaremos hasta que punto llega la profesionalidad de Caparrós.

Denny Crane

Aurresku una pregunta, cuando el arbitro dijo que tenian que quitar esas rayas Gurpegui fijo que fue el unico que se puso contento por eso, cuanto tardo en quitarlas? :137:137:137

bueno en 20 minutos empieza el mallorca contra el madrid, que un dato curioso os dare, segun salia hoy en un periodico local el real madrid nunca le marco un gol al mallorca en el campo del mallorca en una eliminatoria de copa :shock:

hoy se rompera esa racha, yo lo vere televisado por IB3, la cadena autonomica balear, espero que el mallorca gane 2-1 :1 :twisted:

Denny Crane rebuznó:
lo que me asusta en la nula capacidad de marcar gol...

Eso es un mal endémico en los equipos caparrosianos. Si llegais a 30 goles al final de año, daos por satisfechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie