Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cesped de Mestalla no se si está a la altura del 3º equipo de España o de la 3ª división

Lo que no entiendo es como esa cabeza de burro blanco que tiene no la han explotado más todos estos años atrás.

Por qué pone 'colorado' en la camiseta de Pinto? ya se que es su segundo apellido, pero por que no pone Pinto como siempre?

Berbatov rebuznó:
Por qué pone 'colorado' en la camiseta de Pinto? ya se que es su segundo apellido, pero por que no pone Pinto como siempre?

Para despistar, si se pone su nombre lo mismo no juega :lol:

Berbatov rebuznó:

Han dicho en la radio que se ha muerto su abuelo materno, y se lo ha puesto como homenaje.

Acabo de llegar a casa y veo que los árbitros ya están haciendo de las suyas. Por lo visto han perdonado la expulsión a Pinto.

Pensándolo mejor, esto no se si es bueno o malo :pringui

puyol > resto de jugadores de la primera división.

y

Alonso >> busquets

granero > thiago

barcelona5_300x225.jpg

La mano de Pinto.

Berbatov rebuznó:

Supuestamente por la reciente muerte de su abuelo.

Condolencias para Pinto.

Bon appetit para los cocos.

El Valencia en Mestalla es un puto dolor de muelas. Prefiero mil veces jugar en el Bernabeu contra el Madrid.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Me estais diciendo que se apellida Pinto Colorado? :face:

Y encima es Gaditano, para que luego digan que dios solo castiga dos veces

Al loro a la cara de culé medio que se gasta el que comenta en directo el partido en el Sport:

1325174827317.jpg

Sí Morzen, parece que me he comido los restos de tú amoto.

Venancio rebuznó:
Al loro a la cara de culé medio que se gasta el que comenta en directo el partido en el Sport:

1325174827317.jpg

Sí Morzen, parece que me he comido los restos de tú amoto.

Que por cierto, el puto gordo no ha hecho ni una mención a la mano de Pinto.

A mi el resultado ya me la pela. Solo me interesa saber las declaraciones y las portadas de mañana, saber si la cosa sigue pintando mal con los árbitros, si siguen siendo prepotentes y amenazan...y es que cuando menos te lo esperas te dan un Zas en toda la boca.

El Pec parece que esté en un videoclip de Eminem vasilando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es raro que el árbitro haya dejado a Pinto salir de gris y negro vistiendo el Valencia de blanco y negro. En los corners se confunde bastante.

Joder, pensé que meter penaltis estaba tirado y devaluado CR7 style, pero no.
Alves es la puta ostia en los penaltis. Muy acojonante lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie