Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Coño!!!! Aurresku!!!! Ha tenido que ganar el Athletic a un 2ºB para que aparezcas por aquí 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:leo a algun forero decir que el arbitro perjudico al mirandes anoche y me entra la risa,dos goles anulados legales a nosotros y el gol del mirandes en fuera de juego
Edu Polo
Sin alves ni xavi y con cuenca! pinto, puyol, mascherano, pique, abidal; busquets, thiago, cesc; cuenca, messi, alexis
Bela_Lugosi rebuznó:4 años maravillando a Europa y en un es se acaba el ciclo y volvemos a 1980![]()
Bela_Lugosi rebuznó:yo soy rico y tiro del plus. Los enlaces a Death Adder o al nuevo, un tal Carapito.
Yo le he firmado 2 autógrafos a Benzemá, ahí queda eso.Donnie Cooper rebuznó:¿Por eso te permites el lujo de estrellar coches?![]()
Kazuya Mishima rebuznó:Los enlaces del sop tardan 4 lustros en reproducir la imagen estable, o como va esta puta movida?
Berbatov rebuznó:Vladimir29121
estoy viendo el partido como si fuese en TV3HD
pero con comentaristas que hablan raro.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues como en la TV3 entonces.
Kazuya Mishima rebuznó:Esto va con cortes intermitentes, a veces baja al 60 y otras sube al 90%. Me cago en sus muertos.
Eso si, cuando va fino se ve canela.
¿Los otros enlaces son más chungos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.