Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño!!!! Aurresku!!!! Ha tenido que ganar el Athletic a un 2ºB para que aparezcas por aquí :lol:

Aurresku es de empezar las pañoladas y los gritos de Fuera Fuera al árbitro ya desde el hotel.

aurresku rebuznó:
leo a algun forero decir que el arbitro perjudico al mirandes anoche y me entra la risa,dos goles anulados legales a nosotros y el gol del mirandes en fuera de juego

Urrutiarato

Yo creo que a doble partido el barcelona es muy favorito, pero como haya sorpresa, se acabó el ciclo guardiola.

4 años maravillando a Europa y en un es se acaba el ciclo y volvemos a 1980 :sad:

yo soy rico y tiro del plus. Los enlaces a Death Adder o al nuevo, un tal Carapito.

Un linkito del plus:

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

De momento le cuesta cargar, pero paciencia que acabará tirando bien.

EDIT: Y unos cuantos más, por si las fly's:

sop://broker.sopcast.com:3912/98534 a 2000
sop://broker.sopcast.com:3912/112888 a 1500
sop://broker.sopcast.com:3912/122777 a 1350

Bela_Lugosi rebuznó:
yo soy rico y tiro del plus. Los enlaces a Death Adder o al nuevo, un tal Carapito.

¿Por eso te permites el lujo de estrellar coches? :lol:

death, qué dios LOL te lo pague.

Vaya equipito saca hoy Pec.

Como nos goleen tendrá que irse en globo.

Los enlaces del sop tardan 4 lustros en reproducir la imagen estable, o como va esta puta movida?

Kazuya Mishima rebuznó:
Los enlaces del sop tardan 4 lustros en reproducir la imagen estable, o como va esta puta movida?

Métete en el enlace del plus y ten paciencia, hijo de fruta.

Yo ya lo tengo al 87% y estable. :121

Vladimir29 :121:121

estoy viendo el partido como si fuese en TV3HD :lol:

pero con comentaristas que hablan raro.

Esto va con cortes intermitentes, a veces baja al 60 y otras sube al 90%. Me cago en sus muertos.

Eso si, cuando va fino se ve canela.

¿Los otros enlaces son más chungos?

Kazuya Mishima rebuznó:
Esto va con cortes intermitentes, a veces baja al 60 y otras sube al 90%. Me cago en sus muertos.

Eso si, cuando va fino se ve canela.

¿Los otros enlaces son más chungos?

El link del Plus tarda mucho mas en coger calidac, yo he probado otro esta a 66 y se me ve sin tirones.

Ostia puta se huele la caca de la defensa para devolverle la pelota a la faraona...

Roja de Pinto ya perdonada, bien, bien.
A ver si los árbitros son prepotentes hoy o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie