Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
El partido homenaje a Mendieta del miércoles.

Si le da por bajar a jugar mañana enchufa 3 golacos para recordar viejos tiempos a los culés :lol:

PD: El mejor tirador de penaltis der mundo. :121

castorremo rebuznó:
El sobaco del saco de patatas approves

1287835066790.jpg

Mala persona, te he escrito un mp y no me has contestao.

Spawner rebuznó:
Mala persona, te he escrito un mp y no me has contestao.

No sé de qué te quejas, yo le pregunté en verano si podía tunearme un avatar y aún estoy esperando :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Creo que recuerdas mal y que si ese penalty entraba el Barça quedaba fuera.

Me estás haciendo dudar pero creo que es así. Que alguien con más memoria pa estas cosas confirme o desmienta.

Si el Mallorca metía ese penalty estaba clasificado a falta de unos minutos para acabar el partido. Sí fue decisivo.

De todas maneras no sé de que coño os preocupáis, si jugamos en el Campo Nuevo. Como el Valencia juegue como en Mestalla con 2 extremos abierto (la única manera que tienen de hacerle daño al Barça), van a tener un mediocampo muy despoblado, y el juego interior del Barça les puede hacer estragos.

Da igual si juega Pinto o no, no creo que vaya a tocar mucha bola.

Acabo de pasar por delante de un bar que va a poner terraza para ver el partido. Apelotonados estaban un montón de personas que conozco y que se la suda el fútbol en general y el Athletic en particular. Pero ahí les tenías, con sus bufanditas del Athletic, sudadera del club o alguna banderita. Y hasta parecían nerviosos. A ver cuántos de esos preguntan si juega Julen Guerrero o Urzáiz. Qué asco de oportunistas.

Acabo de pasar por delante de un bar que va a poner terraza para ver el partido. Apelotonados estaban un montón de personas que conozco y que se la suda el fútbol en general y el Athletic en particular. Pero ahí les tenías, con sus bufanditas del Athletic, sudadera del club o alguna banderita. Y hasta parecían nerviosos. A ver cuántos de esos preguntan si juega Julen Guerrero o Urzáiz. Qué asco de oportunistas.

En el Sanchez Pizjuan saben mucho de eso.

Morzen rebuznó:
Si el Mallorca metía ese penalty estaba clasificado a falta de unos minutos para acabar el partido. Sí fue decisivo.

De todas maneras no sé de que coño os preocupáis, si jugamos en el Campo Nuevo. Como el Valencia juegue como en Mestalla con 2 extremos abierto (la única manera que tienen de hacerle daño al Barça), van a tener un mediocampo muy despoblado, y el juego interior del Barça les puede hacer estragos.

Da igual si juega Pinto o no, no creo que vaya a tocar mucha bola.

No.

2-0 en la ida y 1-1 en la vuelta, con el gol de penalty hubiese sido 2-1 y el barça clasificado igualmente, vale que el penalty fué con 1-0, pero aún marcandolo y dejando la porteria a cero, no se hubiese clasificado el Mallorca, habría forzado la prórroga, que es distinto.

Ya podía el Barça empezar así mañana.

Pero estos cabrones sólo nos dan disgustos. Mierda de equipo.

Lo dicho, kapuana, 3-0, Aurtenetxe.

Me parece que no va a haber sorpresa.

Si no se hubieran presentado al partido hoy saldrian mejor parados los del Mirandés. Les va a caer una buena.

Esto quiere decir que atletic ya tendria plaza en la Europa League?

Si pasa a la final es suya, porque no parece que el Valencia vaya a caer al 5º puesto.

Si Valencia, Bilbado y Barselona van a Champions, el Mirandés a Europa?

No, 7º a Europa. Por eso Sevlla y Aleti están dando palmas con las orejas ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie