Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Miguel no solo no lo ha echado sino que a veces juega con el brazalete de capitán, sin ir más lejos los últimos minutos en el Camp Nou.

Y de Víctor Ruic, me parece un bluff impechonante, el Napoles se lo quitó de encima, y el valencia lo fichó y no a modo de ganga precisamente, creo que fichó por unos 7 u 8 kilos, y viendo su rendimiento y sus despistes en cada partido me parece caro. Por muy zurdo que sea.

Yo tt rebuznó:
Mirad a ver cuántos puntos nos hemos dejado en los últimos tramos del partido gracias a las decisiones de vuestro gran amigo Emery en el segundo tiempo. Si no fuese así, ahora estaríamos a cinco puntos del Madrid con el Barça acariciándonos las pelotas. Me suda la polla quedar tercero para volver a ser eliminado de forma estúpida en cada competición europea, porque potencial sí que hay para hacer algo más que el canelo

Representáis al aficionado perfecto, sumiso, conformista, que todos los años se compra la camiseta y da palmas al son de cualquier melodía

Y tú representas al aficionado subnormal que se dedica a ir a Mestalla sólo para pitar cuando vienen mal dadas y animar una puta mierda...y cómo tú hay muchos y así nos va.

Es una virguinsa¡¡¡

A Emery le han pesado mucho su racaneria contra el Schalke y la fase de grupos de este año.

A mí Emery me parece uno de los mejores entrenadores de la Liga y delos que mejor sabe plantear estratégicamente un partido.

Coño, es de los pocos que le planta cara siempre al Barça con la plantilla que tiene, que no es ninguna maravilla.

Spawner rebuznó:
Coño, es de los pocos que le planta cara siempre al Barça con la plantilla que tiene, que no es ninguna maravilla.

Y al Madrid le planta cara?

Eso iba a decir, que no fue precisamente un partido poco disputado o poco sufrido.

Algunos de por aquí debéis tener los 20 recién cumplidos o muy poca memoria porque de otra forma no me lo explico. Al Valencia de hoy día el único camino posible que le queda es el de ir fundiéndose en la tabla de clasificación con el resto de equipos de menor categoría. Sobre todo con este entrenador y esta directiva a la que le viene de perlas que se hable de un Madrid y Barça inalcanzables para justificar unos resultados tan cogidos con pinzas.

Cómo algunos habláis tranquilamente de buenos resultados me parece un insulto para este club e incluso me hacen ver extraordinariamente válidas las opiniones ajenas de foreros culés y merengues.

Manda cojones. Ya es lo que me faltaba por ver

Y todos estos que están tan contentos con Emery, que me digan una sola satisfacción por pequeña que sea desde que Emery entrena al equipo. Aunque solo sea ganar un partido a un grande. Que me digan solo una.

Esta temp. ya ha defraudado en Champions y atendiendo la trayectoria del equipo en pasadas campañas europeas lo normal es que en UEFA pase lo mismo.

Emery > Valencia > equipo pequeño con mentalidad pequeña.

Lucifer > Koeman > entrenador malo como la carne de pescuezo > oh > copa del Rey > LOL

:lol:

Y todos estos que están tan contentos con Emery, que me digan una sola satisfacción por pequeña que sea desde que Emery entrena al equipo. Aunque solo sea ganar un partido a un grande. Que me digan solo una.

Esta temp. ya ha defraudado en Champions y atendiendo la trayectoria del equipo en pasadas campañas europeas lo normal es que en UEFA pase lo mismo.

Emery > Valencia > equipo pequeño con mentalidad pequeña.

Lucifer > Koeman > entrenador malo como la carne de pescuezo > oh > copa del Rey > LOL

:lol:

Ronald Koeman 2007/2008. Plantilla del Valencia:

Portero
Santiago Cañizares Portero
T. Hildebrand Portero
José Luis Mora Portero
Miguel Portero
Defensa

Albiol Central 22
Alexis Defensa 22
Marco Caneira Defensa
Iván Helguera Defensa
Carlos Marchena Defensa
E. Moretti Lateral Izquierdo

Centrocampista

David Albelda Centrocampista
Miguel Angulo Centrocampista
Ever Banega Centrocampista
Rubén Baraja Centrocampista
Edú Centrocampista
M. Fernandes Medio Centro
Joaquín Centrocampista 26
H. Maduro Centrocampista 22
Ángel Montoro Centrocampista
David Silva Centrocampista
Sunny Centrocampista
Vicente Centrocampista

Delantero

Arizmendi Delantero
Juan Mata Delantero
Fernando Morientes Delantero Centro
David Villa Delantero Centro
N. Zigic Delantero Centro

Unai Emery, plantilla del Valencia:

1 Diego Alves Portero
2 Bruno Saltor Defensa
3 Hedwiges Maduro Defensa
4 Adil Rami Defensa
5 Mehmet Topal Centrocampista
6 David Albelda Centrocampista
7 Jonas Delantero
8 Sofiane Feghouli Centrocampista
9 Roberto Soldado Delantero
10 Éver Banega Centrocampista
11 Aritz Aduriz Delantero
12 Antonio Barragán Defensa
13 Vicente Guaita Portero
14 Pablo Piatti Centrocampista
15 Ángel Dealbert Defensa
16 Sergio Canales Centrocampista
17 Jordi Alba Defensa
18 Víctor Ruiz Defensa
19 Pablo Hernández Centrocampista
20 Ricardo Costa Defensa
21 Daniel Parejo Centrocampista
22 Jérémy Mathieu Defensa
23 Miguel Brito Defensa
24 Tino Costa Centrocampista
27 Paco Alcácer Delantero
28 Juan Bernat Centrocampista
29 Albert Dalmau Defensa

Vamos lo mismito tío :lol: Koeman con la plantillaza que tenía, con las piezas importantes del Valencia todavía jóvenes, no me la compares con lo que tienen ahora.

Morzen rebuznó:
Vamos lo mismito tío :lol: koeman con la plantillaza que tenía, con las piezas importantes del Valencia todavía jóvenes, no me la compares con lo que tienen ahora.

Lo de Koeman era una coña, aunque en su defensa tengo que decir que es un tipo acostumbrado a ganar y con una mentalidad ganadora, luego puedes ganar o no pero su mentalidad es siempre la de ganar aunque bien es cierto que no ha tenido demasiada fortuna en los banquillos pero que tampoco le han dado una plantilla de primerisimo nivel.

Emery es un entrenador competitivo, pero a mi entender no tiene una mentalidad ganadora, y en sus tácticas y planteamientos de partidos me baso. Es un entrenador que le encanta jugar contra equipos grandes auqnue tampoco los resultados han sido muy buenos, ni siquiera regulares. En cambio cuando le toca jugar contra equipos de igual a igual o más pequeños no sabe jugarlos y pierde pistón. Por eso digo que me parece un buen entrenador para equipos medianos parte baja de tabla, yo creo que ahí es donde él se siente más cómodo y rinde más. Leáse Lorca y Almeria.

Haciendo un analisis de su trayectoria me inclino a pensar que su mentalidad no es ganadora y no está hecho para llevar las riendas de un equipo que aspira a un poquito más que el resto, lease se que yo sepa el Valencia.

Amics de la horchata, creo que vds merecen algo más, algo mejor, alguien en los banquillos con más ambición y que al menos ilusione. Porque si algún valencianista a estas alturas está ilusionado con este tio es para cagarse.

Y ya por no hablar de la directiva, da para hilo :face:

Tampoco le ayuda que tenga pinta borde.

Encima tiene fama de amarrategui, de juego feo y aburrido.

Nudo en la garganta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, un vídeo de un Valencia similar al actual contra un Barcelona desastroso. Tu lo que quieres no es que el Valencia mejore, es que los demás empeoren.

Morzen rebuznó:
Joder el Piojo López. Creo que ha sido al jugador rival que más miedo le he tenido en un partido de fútbol. Siempre que jugaba nos destrozaba el culo. Que puta pesadilla. Di gracias a los cielos el día que se desvinculó del Valencia.

Sí, el Piojo era el puto amo, menuda plantilla tenía el Valencia, la virgen.

Antes estaba el salvoconducto del Calcio, que si tu rival tenía alguien bueno se acababa pirando.

Lo importante es un equipo que te ilusione, con una actitud, planteamiento y jugadores que te hagan disfrutar cada partido sea cual sea el resultado final

El mio fue aquel de finales de los 90

Las obras del Bernabéu leo que son para cambiar más de cien baños, nos llevan años de ventaja.

Quantec rebuznó:
Las obras del Bernabéu leo que son para cambiar más de cien baños, nos llevan años de ventaja.

Con menos que esto te saca el MARCA una portada con la palabra CANGUELO!

Nosotros tendremos que vender al ratón para llevar a cabo una empresa así, Cliffy approves.

Anteayer salia Roncero diciendo que el Barça se negó a jugar la final 2004 en el Nou Camp y hubo que ir a Montjuic. Hoy he leido que jugar en el olímpico de Barna fue decisión consensuada entre Zaragoza, Madrid y RFEF. Gordaño dice que Villarato.
Socorro

Spawner rebuznó:

El Valencia le planta cara al Barça desde antes que Emery tuviese carnet de entrenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie