Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Me comí la parte importante del mensaje:lol:, quería decir que le metió los dientes chupándole la polla, lo que sospecho que habrá hecho con más de uno en esa plantilla

¿Fuentes?

Filimbi rebuznó:

FuenteMagica.jpg

Megafail.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que van a llegar un acuerdo y la final se jugará el 25 en el Calderón.

El atleti tendría que certificar que cesped estará en condiciones, lo que no se es como se certifica eso.

Hay que tener en cuenta que tras el concierto de Coldplay el cesped puede estar de aceite hasta los bordes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como una mujer fabricada en Real Madrid TV consigue un veto de su propio equipo? Queremos saber.

Kokillo rebuznó:
Coño, y yo pensando que era porque el Madriz vetaría su cadena por el chiste de Arguiñano. :face:

Menos mal que está aquí el de loh zuzoh para explicaros las cosas.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menos mal que está aquí el de loh zuzoh para explicaros las cosas.:face:

Hilas muy fino, negro.

castorremo rebuznó:
Hay que tener en cuenta que tras el concierto de Coldplay el cesped puede estar de aceite hasta los bordes.

Eso el que no se lo haya fumado.

Si lo ha dicho es grave, pero el tema fuentes y la manera en la que sale a la luz me parece dudoso.
Recordemos ademas que su club presiono mas que el Barça para que se jugara en el Bernabeu.

si lo ha dicho de puta madre.
queriamos jugar en el bernabeu,florentino se niega pues en cualquier sitio menos en madrid y que los madrileños que dejen de ganar tela por no jugarse la final en madrid (hosteleros y demas) que pidan cuentas a florentino.

aurresku rebuznó:
si lo ha dicho de puta madre.
queriamos jugar en el bernabeu,florentino se niega pues en cualquier sitio menos en madrid y que los madrileños que dejen de ganar tela por no jugarse la final en madrid (hosteleros y demas) que pidan cuentas a florentino.

Venir a jugarla a Oviedo, que cualquiera que te oiga parece que la aficion del Bilbao poneis fin a la crisis o algo

pregunta a los hosteleros de la anterior final que jugamos contra el barsa en el bernabeu hace la tira de años que dividieron la ciudad en dos para que no se mezclasen las aficiones y los del lado del athletic encantados porque no sabian como podiamos comer y beber tanto con su correspondiente ganancia para ellos y los del lado del barcelona jodidos porque estos no se gastaron un duro

Yo no me creo nada el soplo ese de las declaraciones, entre la fuente de las mismas y el eco que ha tenido...lo dice todo. Y respecto a la afición del Athletic que hablen los foreros valencianos a ver qué tal la experiencia de la última final de Copa que jugó el Atheltic, creo recordar que Rubén estaba muy contento con nosotros.

StanSmith rebuznó:
Venir a jugarla a Oviedo, que cualquiera que te oiga parece que la aficion del Bilbao poneis fin a la crisis o algo

Que dices hombre, que Espe ha llamado a Flo para que posponga las obras, que con lo que se dejen los de Bilbo podemos hacer 4 túneles más para la M-30.

Pues eso, que a Valencia a pitar el himno.

aurresku rebuznó:
pregunta a los hosteleros de la anterior final que jugamos contra el barsa en el bernabeu hace la tira de años que dividieron la ciudad en dos para que no se mezclasen las aficiones y los del lado del athletic encantados porque no sabian como podiamos comer y beber tanto con su correspondiente ganancia para ellos y los del lado del barcelona jodidos porque estos no se gastaron un duro

Para una final que vais en 25 años para no gastar hoiga.

RogerGlover rebuznó:
Para una final que vais en 25 años para no gastar hoiga.

además luego a la mañana siguiente tienen que ir a partir troncos, asi que necesitan mas alimento que los catalanes.

vosotros para hacer el mono subiendose unos encima de otros supongo que tambien deberiais comer que sino un dia os vais a pegar un buen peñazo como os fallen las fuerzas

Ya puede florentino encargar en ACS un muro de hormigón reforzado para proteger la estatua.

Muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie