Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de lo malo malo el calderon se nos da mejor que al barsa:)

¿No había en el Calderón un concierto pocos días antes del 25 de mayo? ¿o quizá era antes del 20 de mayo?

nos iremos a vallekas a gastarnos las perras que alli si nos quieren y son buena gente

Eso sí que es de traca. Todos los retards (AKA vascos) diciendo de no gastar un duro en Madrid, que si acaso gastarlo en Vallecas. Como si en Vallecas no se recaudaran impuestos o no hubiera gente del Madrid.

yo creo que hay que poner un poco de sensatez en el futbol. No creo que pasase nada por jugar en el bernabeu, no considero que sea una humillación para el madrid que el barcelona gane algo alli y viceversa y al rey le van a pitar sea donde sea la final. Demasiado talibanismo hooliganismo

Coño Alekos, por fin dices algo con coherencia. Hay mucho talibán sí.

De todas formas, como ya dije otras veces, a mí me puede parecer normal que al madridista no le haga gracia ver al Barcelona allí celebrando cosas y que se ponga su himno y todo eso. Pero la excusa esa de "ej que no queremos que piten el himno (ni al rey) en el Bernabeu", me parece tristérrima e innecesaria. Di que te jode ver allí al Barça coño, y acabemos con este cuento empalagoso.

Pongo dos ejemplos:

Si la final fuese Bilbado - Zaragoza (o cualquier otro equipo que no 'moleste') pocos madridistas se opondrían. Haberlos los habría, pero serían muy pocos. Qué mejor escenario para acoger la más importante final del fútbol patrio? Y los del Bilbado pitan el himno, eh. Pero a quién le importa mientras no sean los del Barça?

Si la final fuese Barcelona - Zaragoza, todos los madridistas se opondrían. Porque los catalanes son malvados, retorcidos, anti-españoles, anti-monárquicos y se comen a los niños crudos. Además hay que arreglar los retretes justo en esos dias, así que no se puede jugar.

Y no hay más, esa es la verdad en todo esto.

Ha salido Guardiola diciendo que por su culpa (refiriéndose al Barça) el Athletic no iba a jugar la final en el Bernabéu.

Comparas estas declaraciones con el resto de presidencia + prensa y te haces una idea de por qué no quiere seguir en el equipo.

Eclipse rebuznó:
Coño Alekos, por fin dices algo con coherencia. Hay mucho talibán sí.

De todas formas, como ya dije otras veces, a mí me puede parecer normal que al madridista no le haga gracia ver al Barcelona allí celebrando cosas y que se ponga su himno y todo eso. Pero la excusa esa de "ej que no queremos que piten el himno (ni al rey) en el Bernabeu", me parece tristérrima e innecesaria. Di que te jode ver allí al Barça coño, y acabemos con este cuento empalagoso.

No es eso, pero tú tan bien como yo sabes lo que va a pasar, que gane quien gane vendrán a hacer el mandril solo por provocar. Eso es lo que no tenemos ganas de aguantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí esto me dio verguenza ajena. Me pareció un espectáculo lamentable, no porque piten el himno español ni al rey, sino porque me parece bochornoso que tíos como camiones, que se suponen que disfrutan del fútbol y tienen cierto respeto a este deporte meen fuera del tiesto de esta manera, simplemente lamentable.

Catalanes y vascos juntos, habrá que ir sacando el napalm.:1

hay que ser gilipollas.con lo que le gusta al madrid que el barsa pierda finales van a perder la ocasion de ver perder la final al barcelona contra el athletic en el bernabeu

Alekos002 rebuznó:
yo creo que hay que poner un poco de sensatez en el futbol. No creo que pasase nada por jugar en el bernabeu, no considero que sea una humillación para el madrid que el barcelona gane algo alli y viceversa y al rey le van a pitar sea donde sea la final. Demasiado talibanismo hooliganismo

No hombre, que estan cambiando los retretes, sería un contratiempo terrible aplazar las obras una semana.

aurresku rebuznó:
hay que ser gilipollas.con lo que le gusta al madrid que el barsa pierda finales van a perder la ocasion de ver perder la final al barcelona contra el athletic en el bernabeu

Lo que sea. Lo que sí te digo es que no me dejo ni un puto euro post-partido en Madrid. Además el Calderón está como en un solar lleno de mierda y escombros, como para salir a celebrar nada.:face:

PD: Eso sí, las pintadas para Brus caen fijo. :lol: :lol: :lol:

semensatan rebuznó:
Lo que sea. Lo que sí te digo es que no me dejo ni un puto euro post-partido en Madrid.

Esto si es triste.
No se si sabeis lo que es Madrid, pero ya os lo digo yo: no es un sitio en el que vayais a salvarle la semana a nadie por tomaros 4 copas.

Eso si, como excusa a los catalanes os viene al pelo para hacer lo de siempre: quedar como las ratas que sois.

Muy mal, Retran,

las copas y las putas de los que ganan la copa igual a tí te importan una mierda, pero al hijo de puta que tiene un bareto cerca del estadio o donde se vayan a reunir miles y miles de aficionados, a ese le han jodido una caja de la hostia. Y a los serrallos adyacentes lo mismo.

Además que me da igual: yo no me dejo un puto duro donde no me quieren. Punto.

semensatan rebuznó:
Muy mal, Retran,

las copas y las putas de los que ganan la copa igual a tí te importan una mierda, pero al hijo de puta que tiene un bareto cerca del estadio o donde se vayan a reunir miles y miles de aficionados, a ese le han jodido una caja de la hostia. Y a los serrallos adyacentes lo mismo.

Además que me da igual: yo no me dejo un puto duro donde no me quieren. Punto.

Quizás alrededor del Calderón si lo agradezcan, pero en los aledaños del Bernabeu nadie está lamentando el que no jugueis allí.

Es la verdad, no le deis mas vueltas. Como dices, no os queremos; añadiría que tampoco os necesitamos.

De verdad pensais que vais a salvar el mes de alguien? :121

Venancio rebuznó:
Quizás alrededor del Calderón si lo agradezcan, pero en los aledaños del Bernabeu nadie está lamentando el que no jugueis allí.

De verdad pensais que vais a salvar el mes de alguien? :121

No te enteras. A ver si ahora:

A mí me la traen flojísima los hosteleros de Madrid y sus putas madres. Es una cuestión tán simple como no celebrar nada donde no me sale del nabo.

Es la verdad, no le deis mas vueltas. Como dices, no os queremos; añadiría que tampoco os necesitamos.

Que no nos queráis me parece muy bien y lo celebro, pero lo de no necesitarnos ya no lo elegís vosotros, eso está escrito desde el principio de los tiempos, y los odios se retroalimentarán por los eones de la eternidad.

Ahora descansa un rato, pues de lo contrario empezarás a transpirar copiosamente. :lol:

Mira que había leido a todo el mundo llamarte subnormal, y pensaba yo que no era para tanto. Pues si, si lo es.

Mira, es sencillo: tú dices por despecho que no te gastarás un duro, y yo te digo que eso nos la suda, que no lo necesitamos.

Pensais que nos importa algo, e incluso dais vuestra opinión. Joder, es lo mas triste que he visto en mucho tiempo :pringui

Traeros vuestras mierdas de allí y consumidlas aquí pensando que nos haceis algún daño. Ese, y cuando silbeis el himno del trofeo por el que pagais viaje+entrada+alojamiento, será el momento mas feliz del día :lol:

Venancio rebuznó:
y cuando silbeis el himno del trofeo por el que pagais viaje+entrada+alojamiento, será el momento mas feliz del día :lol:

Ya podéis chapar el hilo, la galaxia y la lata de anchoas de la cena de ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie