Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No había en el Calderón un concierto pocos días antes del 25 de mayo? ¿o quizá era antes del 20 de mayo?
Fuckduck rebuznó:El de coldplay.
Eclipse rebuznó:Coño Alekos, por fin dices algo con coherencia. Hay mucho talibán sí.
De todas formas, como ya dije otras veces, a mí me puede parecer normal que al madridista no le haga gracia ver al Barcelona allí celebrando cosas y que se ponga su himno y todo eso. Pero la excusa esa de "ej que no queremos que piten el himno (ni al rey) en el Bernabeu", me parece tristérrima e innecesaria. Di que te jode ver allí al Barça coño, y acabemos con este cuento empalagoso.
Alekos002 rebuznó:yo creo que hay que poner un poco de sensatez en el futbol. No creo que pasase nada por jugar en el bernabeu, no considero que sea una humillación para el madrid que el barcelona gane algo alli y viceversa y al rey le van a pitar sea donde sea la final. Demasiado talibanismo hooliganismo
aurresku rebuznó:hay que ser gilipollas.con lo que le gusta al madrid que el barsa pierda finales van a perder la ocasion de ver perder la final al barcelona contra el athletic en el bernabeu
semensatan rebuznó:Lo que sea. Lo que sí te digo es que no me dejo ni un puto euro post-partido en Madrid.
Bela_Lugosi rebuznó:Lanza y falla.
semensatan rebuznó:Muy mal, Retran,
las copas y las putas de los que ganan la copa igual a tí te importan una mierda, pero al hijo de puta que tiene un bareto cerca del estadio o donde se vayan a reunir miles y miles de aficionados, a ese le han jodido una caja de la hostia. Y a los serrallos adyacentes lo mismo.
Además que me da igual: yo no me dejo un puto duro donde no me quieren. Punto.
Venancio rebuznó:Quizás alrededor del Calderón si lo agradezcan, pero en los aledaños del Bernabeu nadie está lamentando el que no jugueis allí.
De verdad pensais que vais a salvar el mes de alguien? :121
Es la verdad, no le deis mas vueltas. Como dices, no os queremos; añadiría que tampoco os necesitamos.
Venancio rebuznó:y cuando silbeis el himno del trofeo por el que pagais viaje+entrada+alojamiento, será el momento mas feliz del día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.