Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta de Esperanza Aguirre no debe saber que unas declaraciones como las suyas, lo único que van a conseguir es que el rechazo al himno sea aún mayor.

debe ser mas subnormal de lo que pensaba.

Berbatov rebuznó:
La puta de Esperanza Aguirre no debe saber que unas declaraciones como las suyas, lo único que van a conseguir es que el rechazo al himno sea aún mayor.

debe ser mas subnormal de lo que pensaba.

Si quieres se pone a hablar de los más de 2000 millones de € que faltan en las cuentas de la Comunidad o algo por el estilo en vez de tirar la bomba de humo con unas declaraciones que sabe que son un polvorín que no va a ningún lado pero que hace que la gente mire para otro lado.

Esta mujer puede ser muchas cosas pero subnormal ya te aseguro que no.

Si creeis que solo la comunidad ha mentido y miente en sus cuentas públicas es que no sabeis aún dónde vivís.

Libertad de expresión para esperanza aguirre también ¿no?.

El viernes haré todo lo posible por evitar el centro. Si he tenido que pegar a alguno os lo cuento el lunes.:lol:

Actitud 1:
-Hey, no pitéis el himno que me jode
Actitud 2:
-
6803518trollface.png

Y así 2 meses. De haber estado callado, pues seguramente se hubiese pitado, pero unos pocos. Ahora se consigue que todo el estadio se ponga de acuerdo. Y todo por no dejar de dar la noticia durante 2 meses.

Me han entrado ganas de verlo. ¿Qué día y a qué hora lo echan?

Me refiero al abucheo al himno, claro. El partido me la trae floja.

Bela_Lugosi rebuznó:
Actitud 1:
-Hey, no pitéis el himno que me jode
Actitud 2:
-
6803518trollface.png

Y así 2 meses. De haber estado callado, pues seguramente se hubiese pitado, pero unos pocos. Ahora se consigue que todo el estadio se ponga de acuerdo. Y todo por no dejar de dar la noticia durante 2 meses.

No, si todavía la culpa no es de los que pitan, joder. :lol: Estos catalufos como son. A ver si es que la primera vez que pasó esto también estuvieron 2 meses diciendolo.

Nate Fisher rebuznó:
Ni que decir tiene que no es lo mismo, y tú lo sabes. Simplemente y por ejemplo, que se piten los himnos del rival de los partidos de España dista mucho de una cuestión política.

Hombre yo sé que pitar un himno de otro país es tan grave como pitar el himno español, digo yo vamos. Qué cojones me importa si son rivales o no? O es que aquí vale pitar unos himnos y los otros no? Por ser rivales vale faltarles y ofenderles?

Yo ya he dicho que no pitaría el himno y me parece mal que lo hagan; pero si el público está decidido a hacerlo, es inevitable. Yo desde luego no me voy a poner a llorar, me parece a mí que hay cosas más graves en el mundo y en este país.

Al Rey que le piten todo lo que quieran. Sólo faltaba que no se le pudiese echar una pitadita al año.

más de un 20% de paro, recortes en sueldos, congelación de salarios, recortes en sanidad, educación y cultura, y el debate es porque se silva un himno de mierda en un partido de mierda.

Esperanza Aguirre ( curioso apellido) solo consigue que aún se pite mas el himnito, pero eso a ella le da igual, su cuota de populismo ya está en la saca.

Estoy convencido de que el rey se ha cagado en todos sus muertos

La bola de mierda parece que se hace más grande a medida que llega el viernes, exaltados por la capital con patrocionio de la bruja oligofrénica y por otra parte los que llegue en trenes y buses , no pinta nada bien .

Quantec rebuznó:
La bola de mierda parece que se hace más grande a medida que llega el viernes, exaltados por la capital con patrocionio de la bruja oligofrénica y por otra parte los que llegue en trenes y buses , no pinta nada bien .

No te olvides de las manifas fascistas para ese mismo día

logo-fiesta-is-madrid2.jpg

RogerGlover rebuznó:
Se os ha colado un catalán entre la afisión

Pienso llevarme:La comida,la bebida y todo de Bilbo;no les dejo ni un p.euro a estos h.p.y cuidado con las ratas fascistas que ya mataron a un vasco como Zabaleta y al de dos dias el asesino en la calle,que estos todavia tienen mucho poder,acabar el partido y para Bilbo a celebrarlo.AUPA ATHLETIC.

al menos se vuelve a gastar a bilbao, no como otros, que ni en madrid ni en catalonia. asco de agarraos

Morzhilla rebuznó:
al menos se vuelve a gastar a bilbao, no como otros, que ni en madrid ni en catalonia. asco de agarraos

catalan y gallego > hit combo de agarraos

madrileño > chulo

vasco > etarra

etc

es el ABC de la estupidez desde tiempos a

RogerGlover rebuznó:
catalan y gallego > hit combo de agarraos

madrileño > chulo

vasco > etarra

etc

es el ABC de la estupidez desde tiempos a

Tristemente no es un estereotipo, hablo desde mi experiencia personal hacia con los catalanes; cierta en el 90% de los casos.

RogerGlover rebuznó:
joder vamos que has conocido al 90% de la población eres un fiera :lol:

Fiera, sabes como se sacan las estadisticas, verdad? o eres agarrao hasta para aprender cosas?

Aparte de agarraos como lapas, los catalanes tienen un curioso sentido de superioridad, no se muy bien de donde lo sacan. Tambien os encuentro cerrados a mas no poder, cosa que curiosamente, los madrileños no me parecen para nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Conoció a 3, 2 no le invitaron y a uno se le cayó la cartera.

No recuerdo muy bien que hice el sabado, pero al coger hoy el pantalon tenia 20 euros en monedas. Eso para un catalan es ciencia ficcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie