Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:las gallegas y las vascas son mas guapas que las catalanas, ahi que lo dejo.
Morzhilla rebuznó:las gallegas y las vascas son mas guapas que las catalanas, ahi que lo dejo.
Quantec rebuznó:Las vascas de pura cepa con genética Sabino seal off approval sin contaminar son las hembras más chungas a la vista de toda la península .
Donnie Cooper rebuznó:![]()
Un fin de semana quedamos con cáncer de colon para ir al razzmatazz a ver modernas puestas hasta arriba de M pidiendo tranca, verás tú el producto catalán como es. Además, por lo que te veo en el música seguro que te gustará el moderneo que por allí ponen.![]()
Donnie Cooper rebuznó::53
Un fin de semana quedamos con cáncer de colon para ir al razzmatazz a ver modernas puestas hasta arriba de M pidiendo tranca, verás tú el producto catalán como es. Además, por lo que te veo en el música seguro que te gustará el moderneo que por allí ponen.![]()
Morzhilla rebuznó:los catalanes tienen un curioso sentido de superioridad, no se muy bien de donde lo sacan.
Denny Crane rebuznó:¿modernas puestas de M? Me apunto.
Morzhilla rebuznó:Es a lo que voy, que hasta esas sean mas guapas que las catalanas... no dice mucho su en favor
Eclipse rebuznó:Y los madrileños no, no te jode. Menudos payasos están hechos la mayoría de ellos; como si su mierda tuviesemos que olerla todos los demás.
Morzhilla rebuznó:esto ya esta empezando a sonar a quedada y desfas trisomico
donnie no estabas en cadiz?
Denny Crane rebuznó:Dos chicarrones de Bizkaia como tú y yo y dejamos seca a la rastamas esa, no lo dudes Morzhi.
No se muerde la mano que da de comer.Eclipse rebuznó:pero los madrileños suelen irse de rositas.
Eclipse rebuznó:Y a mí qué cojones me dices de Oviedo si yo no soy de OviedoOviedo está lleno de pijos, pero al menos es una ciudad limpia.
En este foro se zurra a gallegos disléxicos, asturianos pueblerinos, valencianos de mierda, vascos etarras, catalufos de todo pelaje, andaluces agitanados, canarios africanados...pero los madrileños suelen irse de rositas. Ya está bien hombre. Con lo bobos que son. Qué cojones es un madrileño además? Si son una mezcla rara de todos sitios.
Anda y que les den por culo a los mascachapas esos.
clint_isgud rebuznó:¿Pero tú no eras del Oviedo joputa? Exijo saber tu pueblo para meterme con él.
clint_isgud rebuznó:¿Pero tú no eras del Oviedo joputa? Exijo saber tu pueblo para meterme con él.
Dicho esto y para no off-topiquear y comerme un ban (LOL), diré que los vascos estáis de suerte: quiero que gane el Athletic. Peeeero viendo la actuación de la final de la Uropa League de las leonas, mucho me temo que saldrán también cagados y les caerán 5.
Morzhilla rebuznó:ahora que he sembrado la semilla del odio regional, me voy tranquilo como esperanza aguirre.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.