Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las gallegas y las vascas son mas guapas que las catalanas, ahi que lo dejo.

Catalanes y vascos haciéndose las víctimas, haciendo lo contrario de lo que predican y yendo sin respeto por el mundo. Para que luego digan que no son españoles. :lol:

Morzhilla rebuznó:

Las vascas de pura cepa con genética Sabino seal off approval sin contaminar son las hembras más chungas a la vista de toda la península .

Morzhilla rebuznó:

:53

Un fin de semana quedamos con cáncer de colon para ir al razzmatazz a ver modernas puestas hasta arriba de M pidiendo tranca, verás tú el producto catalán como es. Además, por lo que te veo en el música seguro que te gustará el moderneo que por allí ponen. :lol:

Quantec rebuznó:
Las vascas de pura cepa con genética Sabino seal off approval sin contaminar son las hembras más chungas a la vista de toda la península .

Es a lo que voy, que hasta esas sean mas guapas que las catalanas... no dice mucho su en favor

Donnie Cooper rebuznó:
bduh.gif

Un fin de semana quedamos con cáncer de colon para ir al razzmatazz a ver modernas puestas hasta arriba de M pidiendo tranca, verás tú el producto catalán como es. Además, por lo que te veo en el música seguro que te gustará el moderneo que por allí ponen.
icon_lol.gif

Si hacemos eso igual me cruzo con una zorra, pero zorra hijadeputa con la que estuve. me apunto.

y eh, que tambien se bailar de estas cosas eh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
:53

Un fin de semana quedamos con cáncer de colon para ir al razzmatazz a ver modernas puestas hasta arriba de M pidiendo tranca, verás tú el producto catalán como es. Además, por lo que te veo en el música seguro que te gustará el moderneo que por allí ponen. :lol:

¿modernas puestas de M? Me apunto.

Morzhilla rebuznó:
los catalanes tienen un curioso sentido de superioridad, no se muy bien de donde lo sacan.

Y los madrileños no, no te jode. Menudos payasos están hechos la mayoría de ellos; como si su mierda tuviesemos que olerla todos los demás.

Denny Crane rebuznó:
¿modernas puestas de M? Me apunto.

esto ya esta empezando a sonar a quedada y desfas trisomico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

donnie no estabas en cadiz?

Morzhilla rebuznó:
Es a lo que voy, que hasta esas sean mas guapas que las catalanas... no dice mucho su en favor

Vete a cagar :lol:

A las dos primeras les pagaria mil euros por dejarme comer su parrús y mearse en mi cara .

Eclipse rebuznó:
Y los madrileños no, no te jode. Menudos payasos están hechos la mayoría de ellos; como si su mierda tuviesemos que olerla todos los demás.

Para eso es la capital y Oviedo un puto pueblo, amén de la peor ciudad de Asturias con diferencia.

Y a mí qué cojones me dices de Oviedo si yo no soy de Oviedo :lol: Oviedo está lleno de pijos, pero al menos es una ciudad limpia.

En este foro se zurra a gallegos disléxicos, asturianos pueblerinos, valencianos de mierda, vascos etarras, catalufos de todo pelaje, andaluces agitanados, canarios africanados...pero los madrileños suelen irse de rositas. Ya está bien hombre. Con lo bobos que son. Qué cojones es un madrileño además? Si son una mezcla rara de todos sitios.

Anda y que les den por culo a los mascachapas esos.

Morzhilla rebuznó:
esto ya esta empezando a sonar a quedada y desfas trisomico

donnie no estabas en cadiz?

Dos chicarrones de Bizkaia como tú y yo y dejamos seca a la rastamas esa, no lo dudes Morzhi.

ahora que he sembrado la semilla del odio regional, me voy tranquilo como esperanza aguirre.

:lol:

Denny Crane rebuznó:
Dos chicarrones de Bizkaia como tú y yo y dejamos seca a la rastamas esa, no lo dudes Morzhi.

yo solo digo que el viernes final de copa y sabado metallica y mas grupos en getafe. solo lo digo eh.

Eclipse rebuznó:
Y a mí qué cojones me dices de Oviedo si yo no soy de Oviedo :lol: Oviedo está lleno de pijos, pero al menos es una ciudad limpia.

En este foro se zurra a gallegos disléxicos, asturianos pueblerinos, valencianos de mierda, vascos etarras, catalufos de todo pelaje, andaluces agitanados, canarios africanados...pero los madrileños suelen irse de rositas. Ya está bien hombre. Con lo bobos que son. Qué cojones es un madrileño además? Si son una mezcla rara de todos sitios.

Anda y que les den por culo a los mascachapas esos.

¿Pero tú no eras del Oviedo joputa? Exijo saber tu pueblo para meterme con él.

Dicho esto y para no off-topiquear y comerme un ban (LOL), diré que los vascos estáis de suerte: quiero que gane el Athletic. Peeeero viendo la actuación de la final de la Uropa League de las leonas, mucho me temo que saldrán también cagados y les caerán 5.

clint_isgud rebuznó:

Vale te lo diré...de Gijón.

insulta insulta :lol: :lol:

clint_isgud rebuznó:

Dicho esto y para no off-topiquear y comerme un ban (LOL), diré que los vascos estáis de suerte: quiero que gane el Athletic. Peeeero viendo la actuación de la final de la Uropa League de las leonas, mucho me temo que saldrán también cagados y les caerán 5.

a ver tio no le notas de donde es?

se ve que tiene el coche en marcha, pero no hay nadie al volante, sintoma tipico de catalanismo.

Morzhilla rebuznó:
ahora que he sembrado la semilla del odio regional, me voy tranquilo como esperanza aguirre.

:lol:

tú y tus hamijuitos madrileños me vais a comer todos los huevos catalanes hijo de puta

lol

Este conflicto sólo se resuelve con el arbitraje y veredicto de Monk Soprano .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie