Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
En Cataluña si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.
Berbatov rebuznó:También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.
Berbatov rebuznó:También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.
lamecucas rebuznó:Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.
lamecucas rebuznó:Por mi como si les cuelgan a todos en la plaza mayor y a los Borbones y al resto de la casta politica de este pais al lado suyo, es mas, deberian/deberiamos hacerlo ya mismo, pero vuelvo a repetir ¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?
lamecucas rebuznó:Pitar a tu presidente del Gobierno en el desfile de las fuerzas armadas el dia de la Hispanidad esta bien.
Pitar al Rey o a su hijo en un partido de futbol, una corrida de toros o una caceria de elefantes esta bien.
Pitar al alcalde de tu ciudad en una inauguracion cualquiera esta bien.
Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.
lamecucas rebuznó:¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?
Eclipse rebuznó:No la conozco mucho; de verdad es tan tonta como aparenta?
lamecucas rebuznó:Yo respeto a todos mis compatriotas ya sean vascos , catalanes, murcianos, gallegos, extremeños o de donde sean, y me gusta que cada region Española mantenga sus señas de identidad, cultura y todo su folclore, eso enriquece al pais sin ninguna duda, es mas, por todo ello es y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sido España tan grande, y cuanto mas unidos estemos mas fuertes seremos como nacion como a lo largo de la historia hemos demostardo. Lo que no respeto es a la basura separatista sean de donde sean, basura que no conoce ni quiere conocer su propia historia e insulta a su propia patria, a esos no os respeto ni los respetare nunca, esos hijos de puta son un cancer que hay que exterminar, y arrancar la cabeza uno por uno antes de que se extienda mas todavia.
lamecucas rebuznó:Toneti, los delitos que yo pueda cometer o haber cometido ten por seguro de que tu no te vas a enterar y si te enteras es por que estare pagando por ellos. De lo que estoy seguro es que no me los van a retrasmitir por television para todo el mundo y con la policia y al supuesto "jefe" del estado como expectador en primera fila.
Cerberus rebuznó:Hay que ser consecuentes con las ideas de uno, si no te sientes español, tampoco quieres que tu equipo juegue una competición que pertenece a España.
Ya no es que se esté mezclando fútbol y política, es que visto desde fuera, es ridículo un comportamiento tan contradictorio.
Cerberus rebuznó:¿Entonces por que no protestas a tu club para que no juegue un campeonato español? Imagina que la ganas y vas paseando por ahí el escudo de España grabado en la copa y esos que pitaron el himno ahora jalean la copa orgullosos a los cuatro vientos.
Cuanto menos es curioso![]()
le sauternes rebuznó:Muchos equipos juegan la Copa Toyota sin ser ni japoneses, ni automóviles. Y bien contentos se quedan si la ganan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.