Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
En Cataluña si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.
Berbatov rebuznó:También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.
Que los políticos son escoria lo sabemos todos, pero no quita para que los catalufos sean peor por pitar su himno. Luego decís de las cortinas de humo de la Aguirre pero vosotros no os quedáis cortos.Berbatov rebuznó:También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.
lamecucas rebuznó:Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.

lamecucas rebuznó:Por mi como si les cuelgan a todos en la plaza mayor y a los Borbones y al resto de la casta politica de este pais al lado suyo, es mas, deberian/deberiamos hacerlo ya mismo, pero vuelvo a repetir ¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?
lamecucas rebuznó:Pitar a tu presidente del Gobierno en el desfile de las fuerzas armadas el dia de la Hispanidad esta bien.
Pitar al Rey o a su hijo en un partido de futbol, una corrida de toros o una caceria de elefantes esta bien.
Pitar al alcalde de tu ciudad en una inauguracion cualquiera esta bien.
Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.
lamecucas rebuznó:¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?

Eclipse rebuznó:No la conozco mucho; de verdad es tan tonta como aparenta?
lamecucas rebuznó:Yo respeto a todos mis compatriotas ya sean vascos , catalanes, murcianos, gallegos, extremeños o de donde sean, y me gusta que cada region Española mantenga sus señas de identidad, cultura y todo su folclore, eso enriquece al pais sin ninguna duda, es mas, por todo ello es y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sido España tan grande, y cuanto mas unidos estemos mas fuertes seremos como nacion como a lo largo de la historia hemos demostardo. Lo que no respeto es a la basura separatista sean de donde sean, basura que no conoce ni quiere conocer su propia historia e insulta a su propia patria, a esos no os respeto ni los respetare nunca, esos hijos de puta son un cancer que hay que exterminar, y arrancar la cabeza uno por uno antes de que se extienda mas todavia.
lamecucas rebuznó:Toneti, los delitos que yo pueda cometer o haber cometido ten por seguro de que tu no te vas a enterar y si te enteras es por que estare pagando por ellos. De lo que estoy seguro es que no me los van a retrasmitir por television para todo el mundo y con la policia y al supuesto "jefe" del estado como expectador en primera fila.
Cerberus rebuznó:Hay que ser consecuentes con las ideas de uno, si no te sientes español, tampoco quieres que tu equipo juegue una competición que pertenece a España.
Ya no es que se esté mezclando fútbol y política, es que visto desde fuera, es ridículo un comportamiento tan contradictorio.

Cerberus rebuznó:¿Entonces por que no protestas a tu club para que no juegue un campeonato español? Imagina que la ganas y vas paseando por ahí el escudo de España grabado en la copa y esos que pitaron el himno ahora jalean la copa orgullosos a los cuatro vientos.
Cuanto menos es curioso![]()
le sauternes rebuznó:Muchos equipos juegan la Copa Toyota sin ser ni japoneses, ni automóviles. Y bien contentos se quedan si la ganan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.