Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:vamos, que no vas.
Denny Crane rebuznó:Salvo locura máxima mañana no, me quedo aquí con mis queridos apuntes de metabolismo que tengo el jueves que viene y depende de ella salvar decentemente este cuatri.
¿Tú qué vas a hacer al final, txo?
pastanaga rebuznó:Lo que no entiendo es por que se discrimina así al fútbol profesional. Ni en toda la competición de Copa femenina aparece nunca la Reina, ni en la de hockey hierba tienen que ponerse firmes mientras suena música, ni en los campeonatos de España de atletismo tienen que honrar ninguna bandera, ni en los de natación deben saludar a personalidades... En cambio, a los pobres futbolistas les obligan a pasar por todo eso como si fuese imprescindible para la celebración del partido.
Ay, qué tonto que he sido... ¿¿pero cómo se va a poder jugar un partido de fútbol sin himnos nacionales y jefes de Estado?? Totalmente imposible, es verdad.
carapito rebuznó:Por la misma razón que si sale la idea de que España juegue en San Mamés es una provocación a ETA y sin embargo la selección de waterpolo juega más partidos al año en Portugalete que en Madrid y a la gente se la sopla.
Morzhilla rebuznó:pues ya a estas alturas, sin hotel ni forma de ir a no ser que haya un giro brusco de guion, que ojala, pues supongo que no
queria ver machine head el sabado![]()
Denny Crane rebuznó:la que le tocó en el sorteo de la Diputación que para más inri no es de aforo normal, sino que es en un palco VIP.
le sauternes rebuznó:Ya van apareciendo las entradas "de la Federación".
Luego pasará como en Valencia, que dos terceras partes del aforo eran vascos a pesar del "reparto equitativo" de las entradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.