Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues la foto del trasto ese está hecha en el Paseo de la Chopera, que es donde habían puesto la zona de variedades para los del Barça.

Provocando.

Vamos, se ve igual de lleno que las gradas del Oviedo con esos supuestos 20.000 que nunca fallan.

Estan pesaos estos catalufos, tengo no muy lejos la fan zone de estos elementos y alguno mira las calles con miedo e incredulidad por llevar esa camiseta y hacer el gili. Si supiese que aqui semos atleticos y los sudacas y moros del Barça no harian tanto el subcnorl.

Lo importante es el himno pero que ganen los de bilbaos si o si que se lo merecen todos menos Bielsa, no se que es lo que tiene este tio pero no me gusta nada. Volver a Caparros y dejaros dejar que este elemento se pire a la mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
HOY EN MADRID LOS CONDUCTORES DE METRO MIRAN DEBAJO DEL TREN ANTES DE ARRANCAR.
:lol:

Eclipse rebuznó:
La chapita que llevan en la camiseta de 'campeones del mundo' no está ahí por casualidad después de todo.

Como que es el torneo mas importante de la temporada, vive Dios!

Artest rebuznó:
Estan pesaos estos catalufos, tengo no muy lejos la fan zone de estos elementos y alguno mira las calles con miedo e incredulidad por llevar esa camiseta y hacer el gili. Si supiese que aqui semos atleticos y los sudacas y moros del Barça no harian tanto el subcnorl.

Yo lo he visto igual con gente del Bilbao en el metro. Iban con las camisetas mirando a todos lados, como si esperaran que una masa de esperanzas enfurecidas se avalanzaron sobre ellos. Daban ganas de decirles, pero alelaos, si en este vagón hay más gente de fuera que españoles. :lol:

con el chaval que iba a ir me dijo que llevaria la camiseta en el bolsillo o en algun lado hasta llegar al athletic hiria, yo de haber ido no me habria llevado la camiseta.

Hace dos findes a un amigo mio le rompieron la nariz en gijon por escucharle hablar en euskera. La peña esta muy loca.

Tu colega, que es un provocador, de que se cree que va?
Al menos tiene suerte, no todos se encuentran con Stan Smith y viven para contarlo.

ya ves, que formas tienen algunos de joder las despedidas de soltero. Menos mal que el bar tenia camaras de seguridad y ha quedado todo grabado. A soltar pasta por tonto.

Morzhilla rebuznó:
con el chaval que iba a ir me dijo que llevaria la camiseta en el bolsillo o en algun lado hasta llegar al athletic hiria, yo de haber ido no me habria llevado la camiseta.

Hace dos findes a un amigo mio le rompieron la nariz en gijon por escucharle hablar en euskera. La peña esta muy loca.

Porque sois vascos de palo. Uno de verdad le rompe la mano con la nariz a quien le pegue. Y el sonido del golpe suena a canción tradicional vasca, con fondo de coches bombas y ninjas de esos que teneis bailando con sus pataditas.

:lol::lol:

Estaría guapa una final de taekwondo aurresku (no el forero) vs sardana.

Si es que sois un poco paletos, los nanzis de aqui ya no se ni donde estan pero en el centro de Madrid que es por donde se estan moviendo muy gamba tienes ser para que alguien se pare a hacerte caso y luego a darte de hostias. Si te pones, fijo que te las dan, pero en un principio yo no os hago ni puto caso como me imagino la gran mayoria. Asi que jugar al furgol y luego os pillais el bus que mañana a las 6 hay que ir a ordeñar y a regar

Si te parten la cara hay que pisotearlo acto seguido que es eso de denunciarle y que te pague, hijos de puta, que vuelva Franco mariconazos... me callo que yo a alguno lo violaba analmete por el placer de marcarle de por vida y que luego me digan a cuanto estan los puntos de sutura anal que los pago

Hablando estrictamente de furgol me posiciono:
Que gane el Bilbado :1, por lo menos son rojiblancos too y a veces juegan bien al furgol.

Saluz y atleti.

por lo menos son rojiblancos dice.

pero pedazo satelite, si vosotros sois rojiblancos es porque os fundo un vasco seguidor del athletic club, de ahi vuestros putos colores!

La verdad es que es una puta vergüenza que un club tan antiguo le copie los colores y el nombre al Atlético de Madrid para poder sentirse alguien en esto del fútbol.

Morzhilla rebuznó:
estas un poco chalao no?

No jodas, si soy un tio encantador y con la cabeza bien puesta, pero he visto gente tan mezquina que realmente seria un acto adorable y de buena fe, de todo en la vida te vas a acordar cuando seas viajales y pienses tu trayectoria y que coño alguno se lo merece, punto y aparte

paulofutre rebuznó:
Hablando estrictamente de furgol me posiciono:
Que gane el Bilbado :1, por lo menos son rojiblancos too y a veces juegan bien al furgol.

Saluz y atleti.

Nosotros tambien semos independentistas :lol:

Ninguna actuación relevante del SAMUR ? Decepción :cry:

QUE ALGUIEN MATE A PINTO

Que ya se me olvidaba .

Que desgracia tener que apechugar con tal decisión .

Para un día que le queda a Pec que lo larguen ya a la puta calle, que Pito ponga al portero de verdad y a tomar por culo .

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que es una puta vergüenza que un club tan antiguo le copie los colores y el nombre al Atlético de Madrid para poder sentirse alguien en esto del fútbol.

No será la primera vez que un retrasado del Athletic hable con desprecio del Atlético por ir con los mismos colores y luego no sabe que los suyos son por un problema de compras en Inglaterra de cuando Cristo era imberbe.

A todo ésto, va a jugar cada uno con su primera equipación?

Morzhilla rebuznó:
por lo menos son rojiblancos dice.

pero pedazo satelite, si vosotros sois rojiblancos es porque os fundo un vasco seguidor del athletic club, de ahi vuestros putos colores!

Vamos a ver, el club fue fundado por un grupo de estudiantes vascos EMIGRADOS A MADRID. Los colores del club en un principio fueron blanquiazules. Se cambiaron, cuando el por entonces secretario técnico del atletico de madrid fue a inglaterra a comprar camisetas. Al no encontrarlos con dichos colores, compro las camisetas del Southampton Football Club.

Y creo que los del Atlético también, pues cuando eran Aviación vestían blanquiazul.

Si, se juega con el uniforme normal, a no ser que el arbitro sea retra y haga cambiar a los 2.

carapito rebuznó:
No será la primera vez que un retrasado del Athletic hable con desprecio del Atlético por ir con los mismos colores y luego no sabe que los suyos son por un problema de compras en Inglaterra de cuando Cristo era imberbe.

A todo ésto, va a jugar cada uno con su primera equipación?

mestas llamando retard?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie