Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver si se puede apostar en bwin sobre el número de lisiados.

Morzhilla rebuznó:
vamos, que no vas.

Salvo locura máxima mañana no, me quedo aquí con mis queridos apuntes de metabolismo que tengo el jueves que viene y depende de ella salvar decentemente este cuatri.

¿Tú qué vas a hacer al final, txo?

Están echando en etb sat la final de copa que acabó como el rosario de la aurora, para el que le interese ver patadas karatekas.

Denny Crane rebuznó:
Salvo locura máxima mañana no, me quedo aquí con mis queridos apuntes de metabolismo que tengo el jueves que viene y depende de ella salvar decentemente este cuatri.

¿Tú qué vas a hacer al final, txo?

pues ya a estas alturas, sin hotel ni forma de ir a no ser que haya un giro brusco de guion, que ojala, pues supongo que no

queria ver machine head el sabado :sad:

Lo que no entiendo es por que se discrimina así al fútbol profesional. Ni en toda la competición de Copa femenina aparece nunca la Reina, ni en la de hockey hierba tienen que ponerse firmes mientras suena música, ni en los campeonatos de España de atletismo tienen que honrar ninguna bandera, ni en los de natación deben saludar a personalidades... En cambio, a los pobres futbolistas les obligan a pasar por todo eso como si fuese imprescindible para la celebración del partido.

Ay, qué tonto que he sido... ¿¿pero cómo se va a poder jugar un partido de fútbol sin himnos nacionales y jefes de Estado?? Totalmente imposible, es verdad.

pastanaga rebuznó:
Lo que no entiendo es por que se discrimina así al fútbol profesional. Ni en toda la competición de Copa femenina aparece nunca la Reina, ni en la de hockey hierba tienen que ponerse firmes mientras suena música, ni en los campeonatos de España de atletismo tienen que honrar ninguna bandera, ni en los de natación deben saludar a personalidades... En cambio, a los pobres futbolistas les obligan a pasar por todo eso como si fuese imprescindible para la celebración del partido.

Ay, qué tonto que he sido... ¿¿pero cómo se va a poder jugar un partido de fútbol sin himnos nacionales y jefes de Estado?? Totalmente imposible, es verdad.

Por la misma razón que si sale la idea de que España juegue en San Mamés es una provocación a ETA y sin embargo la selección de waterpolo juega más partidos al año en Portugalete que en Madrid y a la gente se la sopla.

carapito rebuznó:
Por la misma razón que si sale la idea de que España juegue en San Mamés es una provocación a ETA y sin embargo la selección de waterpolo juega más partidos al año en Portugalete que en Madrid y a la gente se la sopla.

¿Que el fútbol atrae a los borregos?

Entonces los que están preocupados por las terribles injurias a una pieza musical pueden quedarse tranquilos: TVE sabrá hacer lo más adecuado.

Mientras suena el himno pueden poner imágenes de archivo. No creo que nadie lo note:
large.jpg

Morzhilla rebuznó:
pues ya a estas alturas, sin hotel ni forma de ir a no ser que haya un giro brusco de guion, que ojala, pues supongo que no

queria ver machine head el sabado :sad:

No creo que en el botxo te vaya a faltar ambiente. Y si además se da el campanazo puedes meterle en nardo a alguna neska de Neguri. No es mal plan.

Yo soy el único hijo de mi padre que no va ya a Madrid sino al partido. Mi hermano mayor tuvo un episodio de locura total y pagó 500€ por una entrada y al de en medio la mujer de un colega le ha regalado la que le tocó en el sorteo de la Diputación que para más inri no es de aforo normal, sino que es en un palco VIP.

Denny Crane rebuznó:
la que le tocó en el sorteo de la Diputación que para más inri no es de aforo normal, sino que es en un palco VIP.

Ya van apareciendo las entradas "de la Federación".

Luego pasará como en Valencia, que dos terceras partes del aforo eran vascos a pesar del "reparto equitativo" de las entradas.

le sauternes rebuznó:
Ya van apareciendo las entradas "de la Federación".

Luego pasará como en Valencia, que dos terceras partes del aforo eran vascos a pesar del "reparto equitativo" de las entradas.

No estoy muy seguro, pero creo que en teoría la Diputación puso en el sorteo todas las entradas que recibió y se sortearon unas 30 o 40 creo. Pero hablo de oídas, la verdad.

Bueno, espero que los independentistas no defrauden y haya una sonora pitada, así habrá lol varios días.

A todo esto se juega un partido de fútbol no?

Yo lo único que sé es que el Barça comenzó la temporada jugando finales y la va a terminar jugando finales.

La chapita que llevan en la camiseta de 'campeones del mundo' no está ahí por casualidad después de todo.

Viva el Barça, orgullo de España y parte del extranjero.

Entonces quedamos así: Los que estén en contra del himno, que piten mientras suena; los que estén a favor, que piten a los que pitan.

Había ayer algo en un blog del Charca que por una vez tenía algo de sentido. Decía que toda esta madeja de los pitos al himno se empezó a liar cuando los patrioteros empezaron a patalear porque los aficionados del Barcelona (el problema son los catalanes, no los vascos) pitaban el himno. Los otros al ver que dichos pitos ponían de los nervios a los unos, han decidido aun pitar más fuerte, como suele ser habitual en este país.

Quizás es porque no había internec, pero yo no recuerdo tanta historia con los pitos al himno en anteriores finales del Barcelona (quitando la última contra el Bilbado). Se podía comentar, pero se tomaba con mayor naturalidad. El quejarse y quejarse y quejarse y montar pollos sólo consigue que se acrecienten los pitos, porque algunos han descubierto su punto débil.

El himno en una final Athletic-Barcelona se va a pitar, guste o no. El que un politicucho salga amenazando no va a cambiar las cosas. Esto es tan ridículo como pretender que en el Bernabeu no se grite 'Puta Cataluña' cuando va el Barça, o que en el Campo Nuevo no se grite 'Puta Madrid, Puta Capital' cuando va el equipo blanco.

Así que ahora, que pite el colegiado y ruede el balón.

ese trasto salio en el periodico hace 2 dias. Ha ido desde bilbao a madrid a 40 por hora.

:121

La carga de lol es infinita en el conjunto, la maquinaria, el leon etc .

A la mierda la gabarra oxidada, que vuelvan subidos a ese trasto .

Pues la foto del trasto ese está hecha en el Paseo de la Chopera, que es donde habían puesto la zona de variedades para los del Barça.

Provocando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie