Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pitar a tu presidente del Gobierno en el desfile de las fuerzas armadas el dia de la Hispanidad esta bien.

Pitar el himno de España en un partido de futbol es ETA.

Pitar a tu presidente del Gobierno en el desfile de las fuerzas armadas el dia de la Hispanidad esta bien.

Pitar al Rey o a su hijo en un partido de futbol, una corrida de toros o una caceria de elefantes esta bien.

Pitar al alcalde de tu ciudad en una inauguracion cualquiera esta bien.

Ultrajar el himno y la bandera Nacional es delito. y no se debe permitir, fin.

lamecucas rebuznó:

También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.

Berbatov rebuznó:
También es delito llevarse calentito el dinero público, y no veo ni que la subnormal esa ni ninguno de su partido estén cumpliendo condena.

¿Pero qué coño tiene que ver eso? :lol: Que los políticos son escoria lo sabemos todos, pero no quita para que los catalufos sean peor por pitar su himno. Luego decís de las cortinas de humo de la Aguirre pero vosotros no os quedáis cortos.

Berbatov rebuznó:

Por mi como si les cuelgan a todos en la plaza mayor y a los Borbones y al resto de la casta politica de este pais al lado suyo, es mas, deberian/deberiamos hacerlo ya mismo, pero vuelvo a repetir ¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?

lamecucas rebuznó:

Lo que te jode es que piten tu himno y no hay más. Porque ya me dirás, será que no se han pitado himnos ( en españa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) de la selección contraria, pero eso supongo que da igual como no es el himno español pues que se jodan, hasta será elegante y todo :lol:

Y anda que tu no pitarias el himno catalan o vasco nono que va :lol:

lamecucas rebuznó:
Por mi como si les cuelgan a todos en la plaza mayor y a los Borbones y al resto de la casta politica de este pais al lado suyo, es mas, deberian/deberiamos hacerlo ya mismo, pero vuelvo a repetir ¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?

Pedir que se suspenda el partido si se pita el himno.

lamecucas rebuznó:

Pitar al Rey o a su hijo en un partido de futbol, una corrida de toros o una caceria de elefantes esta bien.

Pitar al alcalde de tu ciudad en una inauguracion cualquiera esta bien.

Y lo que haceis vosotros ( ultras en general) cada fin de semana tambien es delito. Y aqui estás ricamente foreando y nadie se escandaliza.

os lo dije

579466_148957538569602_100003660690095_203972_489820852_n.jpg

Si total porque saquen un poco del SIDA que llevan dentro los catalufos y los del tiro en la nuca tampoco pasa nada. España es demasiado grande.

Yo respeto a todos mis compatriotas ya sean vascos , catalanes, murcianos, gallegos, extremeños o de donde sean, y me gusta que cada region Española mantenga sus señas de identidad, cultura y todo su folclore, eso enriquece al pais sin ninguna duda, es mas, por todo ello es y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sido España tan grande, y cuanto mas unidos estemos mas fuertes seremos como nacion como a lo largo de la historia hemos demostardo. Lo que no respeto es a la basura separatista sean de donde sean, basura que no conoce ni quiere conocer su propia historia e insulta a su propia patria, a esos no os respeto ni los respetare nunca, esos hijos de puta son un cancer que hay que exterminar, y arrancar la cabeza uno por uno antes de que se extienda mas todavia.

Toneti, los delitos que yo pueda cometer o haber cometido ten por seguro de que tu no te vas a enterar y si te enteras es por que estare pagando por ellos. De lo que estoy seguro es que no me los van a retrasmitir por television para todo el mundo y con la policia y al supuesto "jefe" del estado como expectador en primera fila.

lamecucas rebuznó:
¿que ha dicho la pepera de extraño? ¿le falta razon en algo?

La pepera ha dicho una bobada tan grande que da pena leerla. Incluso dijo que tendrian que irse a jugar a otro sitio a puerta cerrada :face:

No la conozco mucho; de verdad es tan tonta como aparenta?

Además habla como si alguien la fuese a hacer caso. En fin...ni la persecución ni la represión acabaran con nuestra pasión :lol:

Eclipse rebuznó:
No la conozco mucho; de verdad es tan tonta como aparenta?

Como ministra de cultura ya tocó fondo. A partir de ahi tiene la veda abierta y sabe que puede hablar sin pensar antes que no va a quedar tan mal como en aquella entrevista en la que no conocía a directores y actores españoles.

Para acabar de rematar, un grupillo fachilla que le gusta mucho poner querellas en los juzgados (no, no es "manos limpias") puso una querella por la pitada del himno 2009. Los jueces la archivaron.
Este año han puesto otra denuncia a los promotores de la pitada del himno 2012 y directamente ni la admitieron.

Día de huelga general en la educación. Bankia por los suelos en bolsa y nacionalizada. El presupuesto madrileño tiene un desfase de 1.000.000.000 euros, el doble de lo confesado. Y la espe se descuelga con estas. Pensaba que era muy lista, pero al oir su declamación, con ese deje tabernario-castizo-chuleta, pues que es así de cortita la pobre. hasta Basagoiti, del PP vasco, poco sospechoso de simpatías independendistas, le ha venido a decir que calladita está más guapa

O quizás lo que Espe quiere decir es que sólo deberían optar a ganar la copa del rey los equipos que portasen semejante epíteto en su nombre: el REAL Madrid, el REAL Betis, el REAL Murcia , etc etc

Sin quitarle ni media crítica a Espe, me sorprende que el hecho de que los políticos independentistas, a las puertas del Congreso, soliciten que se pite al himno, pase desapercibido y solo se diga que Espe es una japuta.

tranquilos que no vamos a pitar el himno,vamos a cantar todos a una un elefante se balanceaba ;)

lamecucas rebuznó:
Yo respeto a todos mis compatriotas ya sean vascos , catalanes, murcianos, gallegos, extremeños o de donde sean, y me gusta que cada region Española mantenga sus señas de identidad, cultura y todo su folclore, eso enriquece al pais sin ninguna duda, es mas, por todo ello es y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sido España tan grande, y cuanto mas unidos estemos mas fuertes seremos como nacion como a lo largo de la historia hemos demostardo. Lo que no respeto es a la basura separatista sean de donde sean, basura que no conoce ni quiere conocer su propia historia e insulta a su propia patria, a esos no os respeto ni los respetare nunca, esos hijos de puta son un cancer que hay que exterminar, y arrancar la cabeza uno por uno antes de que se extienda mas todavia.

Si bueno ya esto es lo de siempre, el nacionalismo tuyo es el bueno, que alguien no piense como tú ese es el malo, el nacionalismo de los demás no vale el tuyo sí. Si todo se reduce a una mera cuestión de sentimientos. Criticar un nacionalismo enarbolando otro nacionalismo es cuando menos un sin sentido y un ridículo. Y esto vale para todos.

lamecucas rebuznó:
Toneti, los delitos que yo pueda cometer o haber cometido ten por seguro de que tu no te vas a enterar y si te enteras es por que estare pagando por ellos. De lo que estoy seguro es que no me los van a retrasmitir por television para todo el mundo y con la policia y al supuesto "jefe" del estado como expectador en primera fila.

Según la Audencia Nacional en 2009 por una querella de alguna organización facha por los pitidos al rey y al himno en la final de copa rechazó la querella al considerar que estaba amparada en el derecho a la libertad de expresión.

O sea que delito nada, es que no sabe ni de lo que habla la mendruga esta, estos son los politicos que tenemos :face:

Fútbol/Copa.- La Audiencia Nacional rechazó investigar la pitada al himno de 2009 por ampararla la libertad de expresión - EcoDiario.es

Lo lógico sería que esos aficionados que pitan el himno presionaran a sus clubes para no jugar la competición que lleva el nombre del jefe de estado de ese país. Hay que ser consecuentes con las ideas de uno, si no te sientes español, tampoco quieres que tu equipo juegue una competición que pertenece a España.

Ya no es que se esté mezclando fútbol y política, es que visto desde fuera, es ridículo un comportamiento tan contradictorio.

Cerberus rebuznó:
Hay que ser consecuentes con las ideas de uno, si no te sientes español, tampoco quieres que tu equipo juegue una competición que pertenece a España.

Ya no es que se esté mezclando fútbol y política, es que visto desde fuera, es ridículo un comportamiento tan contradictorio.

Claro. Hay que ser consecuentes. Si uno no le gusta el rey, se jode. Si a 100.000 tíos no les gusta el Rey o su heredero o prefiere los elefantes vivos, pues aprovecha la supremacía numérica, se lo pela e instaura allí mismo la República del Manzanares.

No me extraña que el abuelo no quiera ir y mande al Felipín :lol:

No se trata de si te gusta el Rey o su puta madre , yo soy el primero que pienso que la monarquía es un puto lastre, pero estas pitando el himno español porque no te sientes español, imagino. ¿Entonces por que no protestas a tu club para que no juegue un campeonato español? Imagina que la ganas y vas paseando por ahí el escudo de España grabado en la copa y esos que pitaron el himno ahora jalean la copa orgullosos a los cuatro vientos.

Cuanto menos es curioso :lol:

No digo que el club vaya a hacer caso de esas protestas pero al menos muestra tu malestar también contra tu equipo ya que traiciona tus ideas independentistas en cierta manera.

Cerberus rebuznó:
¿Entonces por que no protestas a tu club para que no juegue un campeonato español? Imagina que la ganas y vas paseando por ahí el escudo de España grabado en la copa y esos que pitaron el himno ahora jalean la copa orgullosos a los cuatro vientos.

Cuanto menos es curioso :lol:

Muchos equipos juegan la Copa Toyota sin ser ni japoneses, ni automóviles. Y bien contentos se quedan si la ganan.

Es que tiene huevo, mucho lloriquear por las esquinas pidiendo un estadio dónde puedan jugarla para que, lo primero que hagan, sea ir a la capital del país a y pitar el himno del país. Tócate la polla.

Que se la lleven a china y dejen de dar por culo con el trofeo menor. Que mira que ser el Rey de Copas de un país del que no te sientes partícipe también es un absurdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie