Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Khedira, Özil y Benzema por Callejón, Arbeloa y Kaká

Ya se ha terminado la mentira de Callejon

Oye Caótico, ¿Está bien expulsado Rui Faria por sujetar y decirle a Mourinho que vuelva al banquillo?

Estas expulsiones de todas formas no las entiendo, ¿De que sirve expulsar al preparador físico :lol: ?

Lebrom rebuznó:
Oye Caótico, ¿Está bien expulsado Rui Faria por sujetar y decirle a Mourinho que vuelva al banquillo?

Estas expulsiones de todas formas no las entiendo, ¿De que sirve expulsar al preparador físico :lol: ?
Yo, viendo las imágenes de como se ha levantado rápido protestando Mou creo que le quería echar a él y no ha tenido huevos, y le ha venido muy bien que el otro se levantase para pagar el pato.

Lebrom rebuznó:

Rui Faria no es la primera vez que raja.

Todas estas expulsiones "por protestar" no tiene nigun sentido discutirlas porque no sabemos lo que ha dicho.

Shelby, se puede tirar un corner por el lado que quieras o solo por donde haya salido la pelota?

Ya está pelle con los cambios de los cojones, saca a Isco que se estaba marcando un partidazo y mete a Duda, joder.

Grenia Sofia rebuznó:
Shelby, se puede tirar un corner por el lado que quieras o solo por donde haya salido la pelota?

No se cuando hablais en broma y cuando en serio :face: Por si acaso,no,no se puede elegir.

Gol de Khedira,que injusticia que no estuviera en el ultimo corte del balon de oro

Gol de Khedira, Juanito's spirit return.

Edit: LoL!, gol de Higualín.

que cojones está pasando en el Bernabeu???????

acabo de ver el resultado en Marca.com y me he quedado de cartón piedra. :shock:

jesusitodemivida.

edit. coño, eso me pasa por tardar 5 minutos en escribir.. empate a 2.

Mierda, se acabó lo que se daba. Fue bonito mientras duró.

Y ahora empatan :face:

2 fallos clamorosos del Málaga en defensa y 2 goles. Día de regalos hoy en el Bernabeu, se han adelantado los Reyes.

El lateral derecho del Málaga, en que coño estaba pensando cuando ha dado ese pase al portero? Pregunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie