Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.991
Yo estoy viendo una peli. ¿Quién juega?
Los Lakers contra Tampa Bay, o algo así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy viendo una peli. ¿Quién juega?
Britzingen rebuznó:El link que llevaba usando desde hace tres años ha muerto para siempre, me he frustrado y se me han quitado las ganas de buscar otro.
Edit: aquí se ve
apurogol2012 on Justin.tv
Lebrom rebuznó:Hay que decir que el segundo lol viene de una falta de Marcelo que no era, pero ni aquí ni en Pekín, si hasta el tío del Canal+ que es más del Barça que Guardiola dijo que no era. Y encima le saca amarilla a Arboleda y al Pipazo.
El Madrid muy mal, es verdad que el árbitro está pitando cosas muy raras, pero no hay combinaciones por ningún lado, el mejor está siendo Lass, con eso lo digo todo.
Oxido rebuznó:Lo que mas me jode de esto, es que en el partido de vuelta "resurgira" el espiritu de juanito.
Eclipse rebuznó:Pero Juanito no era del Málaga?
Britzingen rebuznó:El gol viene de un corner posterior a esa falta, no de la misma falta. Tampoco hay que estirar las consecuencias del error arbitral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.