Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUAHAHAHAHAHAHAHA lolazo de Iker :lol:

Están haciéndolo a posta para no jugar contra el Barcelona

Hay que decir que el segundo lol viene de una falta de Marcelo que no era, pero ni aquí ni en Pekín, si hasta el tío del Canal+ que es más del Barça que Guardiola dijo que no era. Y encima le saca amarilla a Arboleda y al Pipazo.

El Madrid muy mal, es verdad que el árbitro está pitando cosas muy raras, pero no hay combinaciones por ningún lado, el mejor está siendo Lass, con eso lo digo todo.

Nadie lo está viendo por la internec?.

Que rulen los links, suputamadre ya!.

El link que llevaba usando desde hace tres años ha muerto para siempre, me he frustrado y se me han quitado las ganas de buscar otro.

Edit: aquí se ve

apurogol2012 on Justin.tv

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
Hay que decir que el segundo lol viene de una falta de Marcelo que no era, pero ni aquí ni en Pekín, si hasta el tío del Canal+ que es más del Barça que Guardiola dijo que no era. Y encima le saca amarilla a Arboleda y al Pipazo.

El Madrid muy mal, es verdad que el árbitro está pitando cosas muy raras, pero no hay combinaciones por ningún lado, el mejor está siendo Lass, con eso lo digo todo.

El gol viene de un corner posterior a esa falta, no de la misma falta. Tampoco hay que estirar las consecuencias del error arbitral.

Joder, no me lo creo. No sólo vamos ganando en el Bernabeu, además estamos defendiendo bien :shock:

Molaría rematar la faena con un golito de Ruud :115

Lo que mas me jode de esto, es que en el partido de vuelta "resurgira" el espiritu de juanito.

Campeón de Copa el barça o Valencia en final contra el Bilbado.

Ya podéis chapar el hilo.

Al parecer la máquinatrituraequiposyrecordsgoleadores no ha tenido ninguna ocasión de gol en la primera parte (según el tipo de Marca).

Oxido rebuznó:
Lo que mas me jode de esto, es que en el partido de vuelta "resurgira" el espiritu de juanito.

Pero Juanito no era del Málaga?

Esto lo remonta el Madrid con la punta del pepino.

Ciertamente, quedan 135 minutos de eliminatoria, más que suficientes para que el Moudrid remonte.

Pero tampoco nadie se esperaba un 0-2 al descanso del partido de ida.

Nos acabarán eliminando pero que gustazo la primera parte que hemos dado :115

Britzingen rebuznó:
El gol viene de un corner posterior a esa falta, no de la misma falta. Tampoco hay que estirar las consecuencias del error arbitral.

Efecto mariposa, si no se llega a inventar el arbitro esa falta, no habrían sacado el córner. Es de cajón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie