Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Coparato
el barça pide jugar el partido de vuelta en el camp nou porque van a cambiar el cesped.
La gespa del Camp Nou es canviarà abans de final d’any | FC Barcelona
Osasuna dirá que no, ya se cabrearon bastante con el tema de aplazar el partido. Bastante es que aceptaran retrasarlo una hora, pero a Izco no le salió de los pimientos del piquillo aplazarlo un día entero.Sam Rothstein rebuznó:Haberlo replantado antes. No es problema de Osasuna.
Chase Gioberti rebuznó:En otro orden de cosas: para la eliminatoria contra el Barça, (si se da el caso), ¿la merengada prefiere a Adán o a Casillas?
A todo esto, dice el Villarato que nada de hacer trapis con las fechas del Barça Osasuna.
Así que se queda en el orden anteriormente establecido.
No sé si ha sido la RFEF o el propio Barça, pero han retirado la petidción de alterar el orden de los partidos
longtime456 rebuznó:¿las cinco y cuarto y ya borracho? :99A todo esto, dice el Villarato que nada de hacer trapis con las fechas del Barça Osasuna.
Así que se queda en el orden anteriormente establecido.
No sé si ha sido la RFEF o el propio Barça, pero han retirado la petidción de alterar el orden de los partidos
Quantec rebuznó:La final de Copa puede ser el lol máximo si la hijaputez campa por las gradas, preferiblemente si hay un equipo catalán o vasco
U-U-Urdangarín que hay en ese maletín
Un Pingüino en mi ascensor. "Urdangarín" HD. - YouTube
Y digo yo que si no hay mejores momentos para volver a poner todo el cesped a base de rollos de tepes. No sé, creo que en verano hay cerca de tres meses sin futbol.
¿ Quién es el rey de los chupitos ?.Eclipse rebuznó:Exijo que cuando el Barcelona sea eliminado de esta competición, el título del hilo pase a ser "Chupito del Rey 2011-12".
Ahí lo digo.
curro jimenez rebuznó:Lo van a plantar cuando a ti te salga de los huevos.
A ver si es que te crees tu que las cosas se plantan o trasplantan cuando tu quieres, cada cosa tiene su tiempo. Como cojones vas a trasplantar cesped en pleno verano, cuando mas calor hace. Para un rollo de cesped que te agarre hay diez que se te secan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.