Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del Depor ya no tienen nada que escribir aquí.

Ale al hilo de Segunda :lol:

Berbatov rebuznó:
Coparato

el barça pide jugar el partido de vuelta en el camp nou porque van a cambiar el cesped.

La gespa del Camp Nou es canviarà abans de final d’any | FC Barcelona

Sam Rothstein rebuznó:
Haberlo replantado antes. No es problema de Osasuna.
Osasuna dirá que no, ya se cabrearon bastante con el tema de aplazar el partido. Bastante es que aceptaran retrasarlo una hora, pero a Izco no le salió de los pimientos del piquillo aplazarlo un día entero.
Que lo jueguen en el Mini, y así Osasuna se va acostumbrando para el año que viene. :1

Para mí esta eliminatoria es mejor jugar primero en casa. Les metes 5 si tienes un buen dia y luego vas a Pamplona de turismo.

Hoy han dicho en la SER que Osasuna no vería con malos ojos el cambio de fechas.
Es que no es lo mismo la entrada en el Reyno de primeras que tras haber recibido un 8-0.
Pero también han dicho que el año pasado el Betis quiso hacer el mismo ardid y la RFEF dijo nones.

Pero vamos, hasta que no le pregunten a Barrikada no sabremos a qué atenernos.

En otro orden de cosas: para la eliminatoria contra el Barça, (si se da el caso), ¿la merengada prefiere a Adán o a Casillas?

Adán no da ninguna seguridad, lento, torpe con los pies, y sale a destiempo.

Chase Gioberti rebuznó:
En otro orden de cosas: para la eliminatoria contra el Barça, (si se da el caso), ¿la merengada prefiere a Adán o a Casillas?

Hasta Roncerdo tiene claro que Casillas jugará todo aunque tenga que salir en silla de ruedas, que si no la cosa termina 2-9.

A todo esto, dice el Villarato que nada de hacer trapis con las fechas del Barça Osasuna.
Así que se queda en el orden anteriormente establecido.

Y digo yo que si no hay mejores momentos para volver a poner todo el cesped a base de rollos de tepes. No sé, creo que en verano hay cerca de tres meses sin futbol. Y tampoco parecía que estuviera muy mal. Tampoco se si han vendido los cachos. Creo recordar que en alguna ocasión las hordas culés asaltaron un vertedero monicipal buscando quedarse un recuerdo. Para el siguiente transplante ya se permitió la venta; eufemismo que esconde que el cluc quiso sacarse unas perrillas vendiendo una hierba que si no, acabaría en la planta de compostaje.
En un reportaje de Sarriá salía como la gente, en el último partido, asaltó el campo y se llevaba trozos de cesped en bolsas del corte inglés. Y luego lo trasplantaron en macetas.
Cosas veredes, Sancho amigo.

longtime456 rebuznó:
A todo esto, dice el Villarato que nada de hacer trapis con las fechas del Barça Osasuna.
Así que se queda en el orden anteriormente establecido.

No sé si ha sido la RFEF o el propio Barça, pero han retirado la petidción de alterar el orden de los partidos
¿las cinco y cuarto y ya borracho? :99

La final de Copa puede ser el lol máximo si la hijaputez campa por las gradas, preferiblemente si hay un equipo catalán o vasco :lol:

U-U-Urdangarín que hay en ese maletín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podría ser, era un Jabba el hut pálido por el estilo .

Joder que memoría , me ha salido jugo por la oreja del esfuerzo mental.

Yo lo de clase lo perdía al día siguiente, pero para estas chorradas siempre he tenido buena memoria. Voy a ponerme a buscar el vídeo, pero juraría que salía siempre diciendo lo de: "me congratulaaaaa".

Es verdad :lol:

Más zumo por la oreja, pedazo de flashbacks.

No he encontrado el vídeo en 2 minutos. Me da pereza seguir buscando, lo siento :lol:

Pero sí que es el del Informal, se llama Mario Gil.

Y digo yo que si no hay mejores momentos para volver a poner todo el cesped a base de rollos de tepes. No sé, creo que en verano hay cerca de tres meses sin futbol.

Lo van a plantar cuando a ti te salga de los huevos.

A ver si es que te crees tu que las cosas se plantan o trasplantan cuando tu quieres, cada cosa tiene su tiempo. Como cojones vas a trasplantar cesped en pleno verano, cuando mas calor hace. Para un rollo de cesped que te agarre hay diez que se te secan

Exijo que cuando el Barcelona sea eliminado de esta competición, el título del hilo pase a ser "Chupito del Rey 2011-12".

Ahí lo digo.

Eclipse rebuznó:
Exijo que cuando el Barcelona sea eliminado de esta competición, el título del hilo pase a ser "Chupito del Rey 2011-12".

Ahí lo digo.
¿ Quién es el rey de los chupitos ?.
Que mala memoria tienen los culés.

Dice Pelegrini que no saldrá en el Bernabéu al 0-0. Equipos que por alguna razón siguen jugando a tumba abierta en el campo del Madrid, 5-1 y a pensar en la liga.

Pelelegrini como mañana haga mucho el tonto se lleva un saco.

curro jimenez rebuznó:
Lo van a plantar cuando a ti te salga de los huevos.

A ver si es que te crees tu que las cosas se plantan o trasplantan cuando tu quieres, cada cosa tiene su tiempo. Como cojones vas a trasplantar cesped en pleno verano, cuando mas calor hace. Para un rollo de cesped que te agarre hay diez que se te secan

Siguiendo tu muy meditado razonamiento, lo podían trasplantar el el descanso de los partidos. Y si hay que hacer descansos de dos o tres días se hacen, que coño.
Ya veo que entiendes del campo, desertor del arado, destripaterrones

Labor social:
Martes
Alba Bilbado 20:00 GolTV Canal+liga
Madric Malaga 22:00 Canal+
Alcorcon Levante y Mirandes Racing 21:00 PPV (lo van a ver 4 y el gato)

Miercoles
Real Sociedad - Mallorca 20:00 PPV (exitazo de audiencia)
Barça Osasuna 22:00 TV3-Telemandril-Telahínco

Jueves
Córdoba EspanLOL 20:00 PPV (el país paralizado)
Valencia Sevilla 22:00 Goltv Canal+Liga

En pretemporada pusieron césped nuevo que se dejaron 300000 euros. Ahora ese césped esta jodido y ponen uno provisional que durará hasta el próximo verano, cuando se volverán a gastar otros 300000 en un nuevo tapete de Burdeos.

El clima de Barcelona no ayuda, y tener un Campo donde casi no le da el Sol al césped tampoco ayuda. La solución es hibridarlo, césped natural con cepas de artificial para reforzarlo, pero pierdes calidad.

Cuando vuelvan los Rochembacks lo pondrán así :lol:

Coño, ¿no le ponéis lamparicas de esas para que le de el sol, o qué?

En San Mamés se cambió el cesped antes de que empezase la Liga y ya véis que tapete de billar tenemos por campo ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie