Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Mi porra para la final
Barsa-Valencia:115
ruben_clv rebuznó:En el Bernabéu, firmo ya. Gane quien gane le pegamos fuego.
Edito: esto me pasa por leer sólo al más atontado.
Joder que malKojiKabuto rebuznó:Difícil, ¿eh?
Vuelvete a mirar el cuadro, y si acaso tómate el litio.
Eclipse rebuznó:Anda que el camino A se las trae. El más fuerte el Ejpañó, con eso se dice todo.
No descarto un Córdoba-Mirandés en cuartos.
Así que en enero puede que tengamos un par de clásicos. Y Roncerdo pensando que se iba a librar hasta abril![]()
Alfie rebuznó:Madre mía, en este superBarça sería balón de oro hasta el tal Cristiano Ronaldo...
Pues para mí, sí.
Se abrió la lata con un penalti que no era, pero si no es por eso...
HerbMan rebuznó:Joder que pedazo de baño por Lol y eso que Predrito hoy no metia ni al arcoiri,pudieron ser 11 o 12 perfectamente
Esperemos que Iniesta este en forma antes de esos 15 dias no hay que confiarse con el Apañol.........
aurresku rebuznó::99
ni de palo
Quantec rebuznó:Tenemos un mes por delante para que algún voluntario se lleve a Pinto por delante con el coche.
rigaton rebuznó:parece una eliminatoria al 50%
Berbatov rebuznó:disminuyen un 85%
Quantec rebuznó:Es que es un facepalm, ya solo de pensar tener a la faraona debajo de los palos se me quitan las ganas de que lleguen esos partidos, venga regalito a los blancos otra vez.
Falopio rebuznó:Sois infinitamente cansinos con lo de Pinto. ¿Acaso se perdió la final por su culpa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.