Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Bernabéu, firmo ya. Gane quien gane le pegamos fuego.

Edito: esto me pasa por leer sólo al más atontado.

- "Me pillas un poco liado, estoy aqui en el paripé del sorteo de Copa. Feliz navidad, Mamá"

:lol:
9d72b698e19cf7b9a70c3814338b9350.bmp

ruben_clv rebuznó:
En el Bernabéu, firmo ya. Gane quien gane le pegamos fuego.

Edito: esto me pasa por leer sólo al más atontado.

KojiKabuto rebuznó:
Difícil, ¿eh?
Vuelvete a mirar el cuadro, y si acaso tómate el litio.
Joder que mal :face:
Esto me pasa por forear mañanero cabrones :lol::lol::lol:
Barsa-Athletic

Anda que el camino A se las trae. El más fuerte el Ejpañó, con eso se dice todo.

No descarto un Córdoba-Mirandés en cuartos.

Así que en enero puede que tengamos un par de clásicos. Y Roncerdo pensando que se iba a librar hasta abril :lol:

Eclipse rebuznó:
Anda que el camino A se las trae. El más fuerte el Ejpañó, con eso se dice todo.

No descarto un Córdoba-Mirandés en cuartos.

Así que en enero puede que tengamos un par de clásicos. Y Roncerdo pensando que se iba a librar hasta abril :lol:

:99

ni de palo

Alfie rebuznó:
Madre mía, en este superBarça sería balón de oro hasta el tal Cristiano Ronaldo...

Pues para mí, sí.

Se abrió la lata con un penalti que no era, pero si no es por eso...

HerbMan rebuznó:
Joder que pedazo de baño por Lol y eso que Predrito hoy no metia ni al arcoiri,pudieron ser 11 o 12 perfectamente :lol:
Esperemos que Iniesta este en forma antes de esos 15 dias no hay que confiarse con el Apañol.........

:121:121:121

Es aquí donde se puede encumbrar a Cuenca (Callejón style). Y a Tello? :lol

Sobre el sorteo, pues una putada. Perderemos la eliminatoria, lo tengo claro.

No quiero ni pensar en la de suicidios madridistas que pueden haber si volvemos a ganar en el Bernabeu, seria una verguenza.

2-6, 0-2, 1-1, 0-2, 2-2, 1-3.... ni en mis mejores sueños puedo creer que estemos 7 partidos seguidos gozando de tal forma en el Bernabeu.

Tenemos un mes por delante para que algún voluntario se lleve a Pinto por delante con el coche.

A la Real le ha tocado el Mallorca en octavos. Me parece una eliminatoria al 50% y que se puede pasar. Despues de treinta años haciendo el ridiculo sin practicamente pasar ninguna eliminatoria, tenemos la oportunidad de pasar dos eliminatorias en un año. Algo que seria la leche para la banda de mingafrias que son la mayoria de los jugadores de la Real. Yo sacaria una mayoria de titulares en Copa.

Quantec rebuznó:
Tenemos un mes por delante para que algún voluntario se lleve a Pinto por delante con el coche.

Coño es verdad, con ese en la porteria las posibilidades de eliminar al madrid disminuyen un 85%

¿Qué? ¿Empiezan a aflojarse los esfinteres madridistas? ¿Asoma marrón?

En caso de que ambos pasen de octavoas, es bueno para el Barcelona jugar primero en el Bernabeu. El Madrid tiene que jugarsela en ese partido. Sacar un 2-0 o algo así. Mourinho no podrá liarse con trivotes ni cuatrivotes, si quiere pasar, el Madrid tendrá que ser valiente en ese partido, porque en el del Camp Nou lo tienen realmente jodido si la eliminatoria va igualada.

Pero si va valiente, el Barcelona pasa. Tiene más pegada y mejor defensa. El único resquicio: Pinto. Ronaldo ya puede ir practicando sus tiros de 40 metros, que conociendo al rapero, alguno le cuela.

Bueno, pues el cuento del triplete se le va a acabar a uno de los dos bien pronto.

Joder, peor no puede haber salido la cosa para el Málaga. Primero el Madric, y si pasan a cuartos el Barça.

SORTEORATO!!!

Es que es un facepalm, ya solo de pensar tener a la faraona debajo de los palos se me quitan las ganas de que lleguen esos partidos, venga regalito a los blancos otra vez.

Quantec rebuznó:
Es que es un facepalm, ya solo de pensar tener a la faraona debajo de los palos se me quitan las ganas de que lleguen esos partidos, venga regalito a los blancos otra vez.

Y Guardiola no le va a hacer el feo a Pinto de privarle de jugar la copa.

estamos jodidos. habrá que negociar con el estamento arbitral para que meta mano en el asunto.

Sois infinitamente cansinos con lo de Pinto. ¿Acaso se perdió la final por su culpa?

Ya se han dicho mil veces sus limitaciones y no van los tiros por sus habilidades de mono con la pelota.

A ver con que cómputo termina Pelegrini los dos partidos, vistos los últimos encuentros la cosa pinta 13-2.

Se cerrará un poquito Pelelegrini, o jugarán abiertos para que les chorreen?

Grandes misterios de la humanidad.

Si Bielsa no se pone a hacer experimentos absurdos de los suyos, el Athletic tiene un camino de rosas hasta la final.

Sobre el Madrid, vaya puto coñazo otra vez para arriba y para abajo con los clásicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie