Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Los comentarios de las radios decían ayer, antes de empatar claro está que pa eso son piperos, que mejor caer ahora que no OTRA vez con los Pec.

Hombre, siendo realistas es casi mejor :lol:

De todos modos yo soy optimista para partidos venideros con el barsa.
El último encuentro, aunque terminase como terminó, fué un poco engañoso. Pudo ganar cualquiera, y si lo hizo el barsa fué por la mejor cualidad del Madrid, la pegada, que ese día no supimos aprovechar.

Pero si, si me garantizan que contra el barsa perderíamos la eliminatoria, prefiero caer con los petro-canis.

Auron rebuznó:
Nuevo partido que se va ganando tirado a la basura, encima con errores de patio de colegio, y van... Menos mal que hay solo un gol de desventaja para la vuelta. La Rosaleda estará a reventar y le dará un empujón al equipo para remontar.

Lol, casi a las 5 de la mañana realizando la crónica habitual. Eso quiere decir que, o bien:

1- No podías dormir por el disgusto de la derrota.
2- Eres un crápula de la noche financiado por el PER andaluc.

o ambas cosas.

Messi con fiebre es baja
Con sacar un empate me doy con un canto en los dientes.
Que nooooo que hay que sentenciar, copón....

Silvio Dante rebuznó:
Lol, casi a las 5 de la mañana realizando la crónica habitual. Eso quiere decir que, o bien:

1- No podías dormir por el disgusto de la derrota.
2- Eres un crápula de la noche financiado por el PER andaluc.

o ambas cosas.

Los buenos phorers no dormimos, abe?

Van Nistelroy puede aprovechar la vida con otras actividades menos humillantes para su persona que ser el 9 de un equipo de primera división, menudo bluf macho .

Tiradme zuzos .

Quantec rebuznó:
Van Nistelroy puede aprovechar la vida con otras actividades menos humillantes para su persona que ser el 9 de un equipo de primera división, menudo bluf macho .

Tiradme zuzos .

La verdad es que ahí el jeque (o el que fiche) patinó. Un tío que ha venido de retiro dorado nunca es buen fichaje. Si el dueño quiere hacer como el del City y seguir creciendo, tendría que empezar por la delantera. Nosotros vendemos barato a Bodipo, que viene de meter 5 goles en un partido lleno de estrellas :1

Parece que es común en estos equipos de jeques tener un director deportivo de lo más loleante a la hora de derrochar el dinero en fichajes, ahora en el PSG quieren a Kaka cuando podrían ir a por otro jugador por ese precio con unas prestaciones infinitamente superiores a las de este inútil , y si miras al City el lolómetro salta por los aires antes de llegar al equipo actual.

El Madrid remontando heroicamente a base de rebotes y errores del rival ¿a qué me suena esto? Ah si! a lo de los últimos cinco años.

Venancio rebuznó:
Anda y que te den por culo. Bueno no, que te gusta.
Anda y que te den por culo y te cobren por ello. Bueno, tampoco, que tambien te gusta.
Anda y que te...buf, que dificil resulta insultar a un tio que reconocer pagar por ser follado por un travelo :121

Que salao eres

Es verdad , la expe tranny del Sartenes ya forma parte de la rutina , ya no hay carga de lol en ello, habéis quemado el comodín en exceso ....

Sam Rothstein rebuznó:
Pues que al Málaga le sirve el 1-0. Recibir dos goles fuera de casa en una eliminatoria es jodido.

El Madrid a poco que tenga 5 minutos buenos alli, hace dos goles

Messi con fiebre es baja
Con sacar un empate me doy con un canto en los dientes.
Que nooooo que hay que sentenciar, copón....

Pues nos ha salvado que leí por ahí que Osasuna también tiene algunas bajas. El Barça sin Messi ni Iniesta no es lo mismo.

Yo digo 2-3 para los rojillos, aunque creo que podemos remontar en la vuelta.

carapito rebuznó:
La verdad es que ahí el jeque (o el que fiche) patinó. Un tío que ha venido de retiro dorado nunca es buen fichaje. Si el dueño quiere hacer como el del City y seguir creciendo, tendría que empezar por la delantera. Nosotros vendemos barato a Bodipo, que viene de meter 5 goles en un partido lleno de estrellas :1

No es buen momento ahora, que se va a golear en la Copa de África. Habría que esperar a la vuelta, que su caché habrá subido como la espuma.

El partido del Barça con Osasuna será difícil, es uno de esos rivales correosos que te la lían en cuanto te despistas. El Barça no puede permitirse ni un segundo de desconcentración.

Descanso en Anoeta, gana la real tras gol del capi.
El Mallorca no esta ni mucho menos tirando la copa.

WWWW3333 rebuznó:
Descanso en Anoeta
El Mallorca no esta ni mucho menos tirando la copa.

Igual pensabas que os iban a poner una alfombra :pringui

Uys...gol de Agirretxe, es bueno ese chaval.

naxo rebuznó:
Ni de coña, es el que hay, pero de bueno no tiene demasiado.

Pero qué sabras tú lo que es bueno y lo que es malo si eres del Betih, criaturita.

Messi en el banquillo. Menos mal que Pec es previsor porque a mí este partido me huele a chamusquina.

Pues yo veo victoria fácil, siendo sobre todo en el Camp Nou.

Eclipse rebuznó:
Pero qué sabras tú lo que es bueno y lo que es malo si eres del Betih, criaturita.

Messi en el banquillo. Menos mal que Pec es previsor porque a mí este partido me huele a chamusquina.

Busquets, Piqué, Puyol, Mascherano...sale con 4 centrales, sabe que no son de fiar estos vascos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie