Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podía salir con Frijolito Sánchez de titular por lo menos. No veo mordiente en este equipo.

Eclipse rebuznó:
Pero qué sabras tú lo que es bueno y lo que es malo si eres del Betih, criaturita.

De lo que es malo sé bastante, te lo digo yo.

Agirretxe es buenillo cabrones.
Al menos esta temporada, ha tenido dias menos bueno pero este año impecable. De los 9s mas competentes de la liga en esta temporada.

2-0 esta bastante bien para ir alli. Si Montanier hace lo que hizo en graná se puede palmar. Sin embargo el Mallorca tiene todavia menos creatividad que los andaluces y creo que estaremos mas comodos defendiendo y contraatacando.

Con el Lobo en cabina van a terminar todos ahogados en sus babas .

Según Telahinco, el entrenador del Barça es Mendilíbar :lol:

Está Visha en el palco por si hay que echar mano de él.

WWWW3333 rebuznó:
Al menos esta temporada, ha tenido dias menos bueno pero este año impecable. De los 9s mas competentes de la liga en esta temporada.

2-0 esta bastante bien para ir alli. Si Montanier hace lo que hizo en graná se puede palmar. Sin embargo el Mallorca tiene todavia menos creatividad que los andaluces y creo que estaremos mas comodos defendiendo y contraatacando.

Agirretxe siempre ha sido la gran promesa de delantero del actualmente raquitico futbol vasco. En la Real ha tenido momentos buenos como meter 9 goles en segunda en media temporada, y momentos de bloqueo , o en los que Lasarte queria acabar con su carrera como fuera, o la direccion tecnica sorprendentyemente lo enviaba al Sanse, o a Castellon. Actualmente tras el bajon de Auduriz o Llorente (el vasco , no el riojano que juega en el Athletic), es el mejor delantero vasco con diferencia, que no es decir mucho del futbol vasco , pero es lo que hay.

LOL de Sex Fábricas, 1-0.

Gol de Sex, parece que en vez de haber fichado un centrocampista nos hayamos traído un 9 del Arsenal.

Puyol doblando por la banda al extremo (Alves), con 33 o 34 años :121

Golaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Sex !!! Vaya tela vaya killer joder

2-0 y los dos de él

Golaco que se ha marcado Cesc. 12 goles lleva ya. :121

Hoy es otro dia para recordar a Rastrer0.

Por favor que lo fichen que lo fichen. :pringui

WWWW3333 rebuznó:

Joder, menuda broma más macabra.

Auron rebuznó:
Según Telahinco, el entrenador del Barça es Mendilíbar :lol:

Y la vuelta es el próximo jueves, o sea, mañana.

Hoy el Osasuna se va a llevar un saco de goles para casa. Tendrían que haberle suplicado al Barça para jugar el partido de ida en casa, porque visto lo visto no van a vender ni 200 entradas para la vuelta.

La que ha fallado Thiago, ha estado apunto el 3-0

Buen partido en general de todos, salvo quizás Pedro que le veo algo perdido de punta. Mascherano de lateral izquierdo oigan, yo es que me descojono entero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie