Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auri, estoy dolido, ignorarnos con un programa grabado me iso mutxo danho, pRemoH. :sad:

Eclipse rebuznó:
Eso lo hizo Michael Jordan en una final de la NBA, que la jugó con una fiebre del copón y anotó algo así como 38 puntos.

No es tan difícil. En un partido de la liga universitaria (mode VASP no) yo me casqué 2 goles de falta directa habiéndome fumado 4 canutos before ¿ABE?

EDITO: para poner ABE

Britzingen rebuznó:
Por eso he abierto el Tuitah y solo me salen tuits tuyos ¿no? Que tengo que bajar mucho para empezar a ver tuits de otros. :lol:

Sasto, estoy a tope, abe?

Parecéis crios pequeños, menuda chupipandi tenéis montada con el abe, los zuzo y demás flautas... :face:

¡Vader vuelve! Reparte rangos a diestro y siniestro.

Espero que a Patxi Izco se le haya bajado el dolor de huevos.

Bechis

Menudo ridiculo estan haciendo los de osasuna con sus declaraciones

Si es que es una gilipollez , si el enano está en el banquillo con el pantalón corto pues capitan obvious al rescate, ahora habrá que poner los jugadores que el rival quiera, aunque más que por el Osasuna la risas son para los nucleos mandrilistas.

Pedro está mal sí .

El Barça hizo ayer lo que el Arsenal le hizo justo antes de viajar al Camp Nou con el tema aquel de Van Persie. Descartado, descartado...y al final titular (y expulsado por tonto).

Eso sí, no vi a la caverna madridista ponerse así cuando el Arsenal se lo hizo al Barça.

Ahora habrá que preguntar a Mendilibar a qué jugador del Barça se puede poner y a quién no para que no se moleste.

Y lo que también toca el pito, es que se diga que el Barça no para de marear a todo el mundo. No será la prensa la que marea? Si los operarios del club observan que el césped del Camp Nou está aguantando el tipo, que pasa, que lo tienen que cambiar por cojones para quedar bien?

No han dicho ninguna mentira, incluso el césped que han traído de Alemania lo van a poner en la ciudad Esportiva de Sant Joan D'espí, para sustituir otros tapetes ya viejos.

Aquí molesta todo lo que haga el Barça, ya está bien hombre de tocar los cojones.

No sé a quién cojones le importa esta gilipollez, más que a alguien de Osasuna que pueda sentirse inexplicablemente ofendido. En cualquier caso, si, hay que tomar ejemplo de las reacciones mesuradas a los actos institucionales del Madrid, que son como navegar en un lago de aceite sobre el Pitina III.

Nate Fisher rebuznó:
No sé a quién cojones le importa esta gilipollez, más que a alguien de Osasuna que pueda sentirse inexplicablemente ofendido. En cualquier caso, si, hay que tomar ejemplo de las reacciones mesuradas a los actos institucionales del Madrid, que son como navegar en un lago de aceite sobre el Pitina III.

Les pasa que están cabreados por no haber podido jugar el partido de ida en casa, porque en la vuelta en casa van a vender 200 entradas.

Desde luego, ten en cuenta que antes de la entrada de Messi aún había partido y la eliminatoria estaba muy abierta :face:

Que gran y voluminosa mierda es el fútbol español.

Y Guardiola ahora podrá alinear un once con la mitad del B, porque el Osasuna tiene que marcar 5 goles para poder pasar, cosa que hará que todavía vendan menos entradas al no tener el Barça a todas sus figuras en el once :lol:

Bueno un par de golitos rápidos en el Sadar y se abre la eliminatoria. Hay que ir con cuidado.

No creo que el Barça tenga necesidad de andar jugando al gato y al ratón, que si Messi está malo y no va convocado, pero después juega y no se tira ni un pedo, contando trolas más que obvias. Es lo único que es criticable, que cuente trolas y después salga Guardiola con la cara de santurrón.

naxo rebuznó:
No creo que el Barça tenga necesidad de andar jugando al gato y al ratón, que si Messi está malo y no va convocado, pero después juega y no se tira ni un pedo, contando trolas más que obvias. Es lo único que es criticable, que cuente trolas y después salga Guardiola con la cara de santurrón.

Vistes a Messi medio potando en el césped durante el partido? Pues efectivamente no se encontraba bien del todo, otra cosa es que el portavoz del club la haya cagado con el pronóstico de Messi, ya que gripe no tenía, pero sí malestar estomacal.

Además no es la primera vez que lo hace, sabeis de sobra que está batidizado hasta para aguantar enfermedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzen rebuznó:
Vistes a Messi medio potando en el césped durante el partido? Pues efectivamente no se encontraba bien del todo, otra cosa es que el portavoz del club la haya cagado con el pronóstico de Messi, ya que gripe no tenía, pero sí malestar estomacal.

No lo he visto, aunque estoy ansioso por verlo como tú, porque...tú lo viste, no?

¿El portavoz del Barça es un tal Josep Guardiola? Porque yo sí he escuchado a Guardiola decir que por la mañana Messi tenía dolores estomacales y temblores, un probable proceso gripal.
¿Cómo es posible que, según tú, estuviese medio potando en el campo, pero que diga Guardiola, tras el partido, que estaba perfectamente, sin hacer mención a ese momento pota que, a todas luces, habría mencionado? A ver si viste otra cosa, que tú eres muy de justificar cualquier cosa que hagan Guardiola y el Barça, asi fuera entrar en tu casa y matar cruelmente a toda tu familia en tú presencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repito, que el Barça no tiene necesidad de contar trolas de ese calibre para convertir a sus jugadores en super héroes que lo dan todo por la patria y vender una imagen de super luchadores super humildes. Al final se convierte en patético, y ya son varios los clubes que consideran que el Barça, a base de humildad y "mentirijillas", empieza a faltar el respeto.

Edito: mola el video de Bransito, así queda más que evidente que no vomita por estar malo, ni ostias.

Messi con cagalera y mete 2 goles como si nada. Ya está en el olimpo de los dioses.

Aunque a Naxo le carcoma por dentro :lol:

naxo rebuznó:
son varios los clubes que consideran que el Barça, a base de humildad y "mentirijillas", empieza a faltar el respeto.

Exactamente son tres, el Madrí, el Castilla y el Madrí de veteranos!

Eclipse rebuznó:
Messi con cagalera y mete 2 goles como si nada. Ya está en el olimpo de los dioses.

Aunque a Naxo le carcoma por dentro :lol:

Y Villa en el Palco con muletas, dándolo todo por sus compañeros, sacrificándose. Un culé como pocos.

Eclipse, veo que has quitado al Madrid de basket, después de la victoria de ayer. Aunque el de baloncesto igual sigue teniéndole manía.

g1124.jpg

Esta polémica, sin Koto metiendo baza, no vale un duro. Él sí que sabía de esto. Sentaba cátedra.

Es gracioso como se indignan Morzen y alguno mas cuando se critica al Barça, si parece que cobran del club :lol:

No te enteras Naxo, ayer aunque coincidieran horarios, si llega a ganar el Barcelona de basket, habría no menos de 6-7 mensajes de foreros sacando pecho, pero como perdieron, ninguno lo vio ni comenta, la importancia de las secciones, que se pase Spawner a hablarnos de ellas.

naxo rebuznó:
Y Villa en el Palco con muletas, dándolo todo por sus compañeros, sacrificándose. Un culé como pocos.

Eclipse, veo que has quitado al Madrid de basket, después de la victoria de ayer. Aunque el de baloncesto igual sigue teniéndole manía.

Yo ni quito ni pongo, sólo hablo de furgol y cosas serias chaval.

naxo rebuznó:

Yo es que no sé que ganan con estas mierdas-tretas cutres. Y tiene que joder, si eres el equipo rival, porque no hablamos de un Maxwell o un Khedira de la vida, hablamos del mejor jugador del mundo. Es un poco rastrero.

Al igual que la treta cutre de tratar de retrasar el partido y poner como excusa lo de la chorrada del campo y, ahora, cuando les dicen que de retasarlo ni de coña, sus cojones gordos, dicen que el césped está perfecto y que no se cambia.

O la pollada del año pasado del bus, contra el Osasuna, precisamente.

Muy señoritos cuando no toca.
Lebrom rebuznó:
Es gracioso como se indignan Morzen y alguno mas cuando se critica al Barça, si parece que cobran del club :lol:

No te enteras Naxo, ayer aunque coincidieran horarios, si llega a ganar el Barcelona de basket, habría no menos de 6-7 mensajes de foreros sacando pecho, pero como perdieron, ninguno lo vio ni comenta, la importancia de las secciones, que se pase Spawner a hablarnos de ellas.

Que no, que al aficionado culé el basket no le importa, qué va :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie