Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Eso lo hizo Michael Jordan en una final de la NBA, que la jugó con una fiebre del copón y anotó algo así como 38 puntos.
Britzingen rebuznó:Por eso he abierto el Tuitah y solo me salen tuits tuyos ¿no? Que tengo que bajar mucho para empezar a ver tuits de otros.![]()
Nate Fisher rebuznó:No sé a quién cojones le importa esta gilipollez, más que a alguien de Osasuna que pueda sentirse inexplicablemente ofendido. En cualquier caso, si, hay que tomar ejemplo de las reacciones mesuradas a los actos institucionales del Madrid, que son como navegar en un lago de aceite sobre el Pitina III.
naxo rebuznó:No creo que el Barça tenga necesidad de andar jugando al gato y al ratón, que si Messi está malo y no va convocado, pero después juega y no se tira ni un pedo, contando trolas más que obvias. Es lo único que es criticable, que cuente trolas y después salga Guardiola con la cara de santurrón.
Morzen rebuznó:Vistes a Messi medio potando en el césped durante el partido? Pues efectivamente no se encontraba bien del todo, otra cosa es que el portavoz del club la haya cagado con el pronóstico de Messi, ya que gripe no tenía, pero sí malestar estomacal.
naxo rebuznó:son varios los clubes que consideran que el Barça, a base de humildad y "mentirijillas", empieza a faltar el respeto.
Eclipse rebuznó:Messi con cagalera y mete 2 goles como si nada. Ya está en el olimpo de los dioses.
Aunque a Naxo le carcoma por dentro![]()
naxo rebuznó:Y Villa en el Palco con muletas, dándolo todo por sus compañeros, sacrificándose. Un culé como pocos.
Eclipse, veo que has quitado al Madrid de basket, después de la victoria de ayer. Aunque el de baloncesto igual sigue teniéndole manía.
naxo rebuznó:No creo que el Barça tenga necesidad de andar jugando al gato y al ratón, que si Messi está malo y no va convocado, pero después juega y no se tira ni un pedo, contando trolas más que obvias. Es lo único que es criticable, que cuente trolas y después salga Guardiola con la cara de santurrón.
Lebrom rebuznó:Es gracioso como se indignan Morzen y alguno mas cuando se critica al Barça, si parece que cobran del club
No te enteras Naxo, ayer aunque coincidieran horarios, si llega a ganar el Barcelona de basket, habría no menos de 6-7 mensajes de foreros sacando pecho, pero como perdieron, ninguno lo vio ni comenta, la importancia de las secciones, que se pase Spawner a hablarnos de ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.