HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Que hijosdeputa,me tocara verlo en rojadirectaBela_Lugosi rebuznó:Creo que van a echar los 2 por Canal+, o eso llevan anunciando un tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hijosdeputa,me tocara verlo en rojadirectaBela_Lugosi rebuznó:Creo que van a echar los 2 por Canal+, o eso llevan anunciando un tiempo.
lamecucas rebuznó:Khedira se pierde los dos partidos de cuartos. Mal empezamos.
E-Pak-Sa rebuznó:LoL del Espanyol, se confirma que Álvaro es el nuevo Tamudo
Eclipse rebuznó:Llegará el dia en que Canal + lo controle todo en este país.
Ese es más malo que la carne del pescuezo. Podía haberse lesionado uno de los buenos coño.
lamecucas rebuznó:Khedira es bueno coño, corriendo la mitad queGeoffrey ocupa mas campo que el y ayuda mas a Alonso, que es de lo que se trata. Ademas ahora Geoffrey igual tiene que jugar de lateral derecho por la cagada de Arbeloa, y este junto con khedira son los unicos que ayudan a Alonso en el centro del campo. Es una baja importante, y al no jugar Arbeloa el primer partido mas aun.
Eclipse rebuznó:Ramos al lateral (sí ya sé que lo hace mejor de central, pero no hay otra), negro al mediocampo y Carvalho de central.
Aunque yo creo que va a meter trivote incluso.
HerbMan rebuznó:Oye,con quien juega Calvencia en cuartos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.