Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegará el dia en que Canal + lo controle todo en este país.

lamecucas rebuznó:
Khedira se pierde los dos partidos de cuartos. Mal empezamos.

Ese es más malo que la carne del pescuezo. Podía haberse lesionado uno de los buenos coño.

Que hijos de puta, echan las eliminatorias contra Hospi y Osasunac, y dejan el Madric-Barça para el plus... y los dos, encima. :face:

En fin, habrá que tirar de los rusos del sopcast.

Lo del Valencia-Sevilla va a ser un win-win de los buenos.
Cualquiera que sea el que se vaya a tomar por culo me va a parecer estupendo.

Eclipse rebuznó:
Llegará el dia en que Canal + lo controle todo en este país.

Ese es más malo que la carne del pescuezo. Podía haberse lesionado uno de los buenos coño.

Khedira es bueno coño, corriendo la mitad queGeoffrey ocupa mas campo que el y ayuda mas a Alonso, que es de lo que se trata. Ademas ahora Geoffrey igual tiene que jugar de lateral derecho por la cagada de Arbeloa, y este junto con khedira son los unicos que ayudan a Alonso en el centro del campo. Es una baja importante, y al no jugar Arbeloa el primer partido mas aun.

Bien por el RCDE. Otro pasito mas para una final libre de escoria humana.

lamecucas rebuznó:
Khedira es bueno coño, corriendo la mitad queGeoffrey ocupa mas campo que el y ayuda mas a Alonso, que es de lo que se trata. Ademas ahora Geoffrey igual tiene que jugar de lateral derecho por la cagada de Arbeloa, y este junto con khedira son los unicos que ayudan a Alonso en el centro del campo. Es una baja importante, y al no jugar Arbeloa el primer partido mas aun.

Ramos al lateral (sí ya sé que lo hace mejor de central, pero no hay otra), negro al mediocampo y Carvalho de central.

Aunque yo creo que va a meter trivote incluso.

¿Donde habeis leido que los dos partidos son en exclusiva en el plus? Porque yo solo he leido el primero.

Telecinco tiene derecho a 2 partidos de cuartos,uno de ellos como primera eleccion,asi que no me cuadra.

Es mas,juraria que lo van a poner por la mierda esa de energy (para la que cada vez suena con mas fuerza PedreLoL.

Yo creo que Mau sacará una línea de cuatro con: Cuantro, Pepe, Carvalho o Albiol y Ramos al lateral. Y por delante apuesto por un Xabi, Marcelo, Negro.

Eclipse rebuznó:
Ramos al lateral (sí ya sé que lo hace mejor de central, pero no hay otra), negro al mediocampo y Carvalho de central.

Aunque yo creo que va a meter trivote incluso.

Sacar a Ramos del centro de la defensa seria una cagada muy gorda ahora mismo segun esta jugando ahi con Pepe. Yo creo que pondra al negro o a Coentrao casi seguro de lateral. La duda para mi es lo que hara en el centro del campo.

Si saca un trivote, que puede ser, es mas, yo creo que ayer lo probo con vistas al Barcelona, palmamos otra vez. Al Barcelona hay que jugarle como en la supercopa, eso si, ayudando los 11. Eso y que el falto no tenga un dia inspirao. Que es que me cago en su puta madre ya, que nos ha metido 400 goles el mongolo de el.

Entonces los cuartos quedan así...

Espanyol-Mirandés
Mallorca-¿Athletic?
Levante-Valencia
R.Madrid-¿Barcelona?

Se supone que Bilbado y Barcelona pasarán mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie