Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi mejorEclipse rebuznó:Entonces los cuartos quedan así...
Espanyol-Mirandés
Mallorca-¿Athletic?
Levante-Valencia
R.Madrid-Barcelona
Se supone que Bilbado pasará mañana.
HombreAsqueroso rebuznó:Yo creo que Mau sacará una línea de cuatro con: Cuantro, Pepe, Carvalho o Albiol y Ramos al lateral. Y por delante apuesto por un Xabi, Marcelo, Negro.
ruben_clv rebuznó:Me siento mejor persona después de eliminar así al Sevilla.
castorremo rebuznó:Fernando Navarro me parece un hijolagranputa así con toas las letras.
castorremo rebuznó:Pensaba que se iba a liar cuando Feghouli ha salido andando en el cambio
No del todo. Si el arbitro considera que es pérdida de tiempo se le puede sancionar con amarilla.carapito rebuznó:Que Caótico o Iturralde (si es que no son la misma persona) nos arrojen luz sobre el tema, pero creo que es totalmente legal salir andando en un cambio, sin trote ni nada.
Alfremartinezz alfredo martinez
El partido Osasuna-Barcelona se jugara pero si por niebla se suspende, segun TV3 se jugaría mañana a las 12 de la mañana
castorremo rebuznó:Ha faltado alguna que otra tangana al final. No se, poco más de su propia midicina. Pensaba que se iba a liar cuando Feghouli ha salido andando en el cambio y nosequien le ha empujado... Pero al final nada.
No se si lo he dicho ya en este hilo o en el de la liga pero Fernando Navarro me parece un hijolagranputa así con toas las letras.
Chase Gioberti rebuznó:No del todo. Si el arbitro considera que es pérdida de tiempo se le puede sancionar con amarilla.
Hubo un partido allende nuestras fronteras en el que el jugador, que ya tenía amarilla, se fue del campo andandito suave, y el árbitro, camino de la banda, le expulsó. Así que ni cambio ni ostias, a seguir con 10.
Caótico Fanegas rebuznó:Como que un partido? Fue El Partido.
Partido decisivo para ir al mundial de Francia entre Alemania y una gran Portugal,que va ganando y dominando.
El retra de rui costa se va andando cuando lo cambian,lo expulsan y Alemania empara contra diez al final.
Posteo desde el movil,pero seguro que en youtube esta el video.
La jugada se rige por el articulo de la perdida de tiempo,sin un criterio especifico para este tema.
2 ocasiones claras de gol, la segunda clarísima, en 3 minutos y sigue el 0-0 en el marcador. La cosa empieza bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.