Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota la falta de tensión. Los jugadores no tienen interés en este partido. Sólo se quiere cubrir el expediente y volver a casa.
 
Que partido de mierda nos estamos cascando,el unico que esta jugando es thiago........... :face:
Espero que no marque cejudo,si no me vere obligado a hacerle una visita a la casa de su novia con gasofa y mechero en mano (no es broma) que la tengo a tiro de piedra :lol:
D10S calentando en 3.2.1.........
 
Yo me he quedado dormido en el min 15 y me han despertado los anuncios. No hace falta decir más. A ver si repiten el gol.
 
HerbMan rebuznó:
Que partido de mierda nos estamos cascando,el unico que esta jugando es thiago........... :face:
Espero que no marque cejudo,si no me vere obligado a hacerle una visita a la casa de su novia con gasofa y mechero en mano (no es broma) que la tengo a tiro de piedra :lol:
D10S calentando en 3.2.1.........

Pues asómate a la ventana y liate a pedradas, que cansarás el brazo pero al menos no pasarás frío.

El Barça, para hacer el esperpento que está haciendo, se podía haber quedado en casa. Total, con el 3-0 de rigor se clasifican y el año que viene iban a jugar igualmente.

Autowned: gol de Panchito.
 
Gritos de "Shakira es una puta" y el cámara enfocando a Piqué. Llevan lo del amarillismo en la sangre, éstos de Telecinco.

Para JJ Santos el barça solo acaricia la clasificación, no lo ve claro del todo todavía.
 
¿Necesaria la entrada de Messi? Aun nos lo desgraciarán.

Edit: antes lo digo y ya le han pegado un viaje.
 
Teniendo en cuenta que contra el Espanyol 'no jugó', será para que no se oxide mucho.
 
Messi hoy se siente como CR. Le pita todo el estadio.
 
Si además de Fontás, se lesionase Messi, el partido de la jornada que viene iba a ser un paseo militar para el Betis.
Es curioso ver como le pitan a Messi, es muy a saco. El héroe se convierte en villano (Villa-No, jijiji).
 
naxo rebuznó:
Si además de Fontás, se lesionase Messi, el partido de la jornada que viene iba a ser un paseo militar para el Betis.
Es curioso ver como le pitan a Messi, es muy a saco. El héroe se convierte en villano (Villa-No, jijiji).

¿por qué le pitan exactamente?
 
semete rebuznó:
¿por qué le pitan exactamente?

Porque hoy no le duele la pansa.
Pedrito se acerca a la banda tocándose el muslamen.
Me ha parecido entender que en la tele han dicho algo sobre que "Messi está todavía recuperando". De qué, exactamente? El esfuerzo contra el Español?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie