Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Aaam de acuerdo, esperemos entonces que sea la técnica VanPersie o también llamada gripe de Messi :lol:

Es la técnica que usó con Robben en la eliminatoria que el Chelsea ganó al Barça.
Por aquel entonces jugaba sus cartas, hoy en día la técnica es de una bajeza moral que asusta y a partir de el miércoles puede ser una jugada genial de un estratega maestro.

La suerte está echada.

parece mentira pero mañana ya tenemos otro clasico y a la otra semana otro

como cojones es esto que antes nunca pasaba lo de encontrarnos en copa y champions con esta peña y ahora es un no parar?si es que echo la vista atras y no recuerdo algo parecido, casillas dira lo que quiera pero por mi que jueguen cada semana, lo que le pasa es que esta esta las pelotas del raton

y en champions fijo que vuelve el lol, fijo

A Di María lo meten en el campo aunque sea cojo. En un clásico aporta mucho más de lo que puede aportar Ozil.

De todas formas, si no está a tope dudo que dé la talla.

Se está preparando para su gran momento.

AjXE4C6CIAExvxA.jpg

Sólo tenía que meterle ese peine en un ojo para ser considerado un heroe de por vida .

Cliffy-Calabria rebuznó:

como cojones es esto que antes nunca pasaba lo de encontrarnos en copa y champions con esta peña y ahora es un no parar?si es que echo la vista atras y no recuerdo algo parecido, casillas dira lo que quiera pero por mi que jueguen cada semana, lo que le pasa es que esta esta las pelotas del raton

Puede que tenga que ver que hasta el año pasado el Real Madrid llevaba 17 años haciendo el ridiculo en copa (según unos), tirándola (según otros). Regalando momentazos como la eliminación ante el Toledo o el Irun, el alcorconazo, el centenariazo, la final contra el Zaragoza o la semifinal contra el Valencia... Antimidas poniendo video del 6-0 en 3,2,1...

La Copa la ganara el Barsa, mas que nada, porque pasamos de lucharla, ya la ganamos el año pasado y nos quitamos el gusanillo de ganar el trofeo este.

Nosotros a por la Liga que es sin duda mucha mas importante.

De hecho si gana la Copa el Barsa, habra sido capaz de ganar en una temporada la mayor cantidad de mierda de trofeos que se recuerda de un equipo, vamos, unos trofeos igual de valiosos que los premios Marca de Deportes.

¿Por?

Es un titulo que no me ilusiona lo mas minimo, para un Valencia o incluso para vosotros que la habeis ganado 25 veces, creo que el equipo que mas veces la ha ganado es un summun pero para un madridista es un trofeo de mierda.

Pero bueno, ya llegareis a las 32 Ligas y 9 Copas de Europa y entenderas mis palabras.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Yo creo que tenemos que empezar a ver los Madrid-Barça con más naturalidad y dejarnos de tanto 'partido del siglo' y tanto 'si pierden se acabó el ciclo' y tanta gaita. En Inglaterra los grandes están jugando entre sí cada dos por tres, incluso en Europa, y no montan estos quilombos. El que pierda tendrá ocasión de desquitarse 2 o 3 meses después. Y luego igual, seguirán enfrentándose cada poco tiempo. Y luego, y luego, y luego. Y hay que acostumbrarse a no dar a estos partidos más importancia de la que realmente tienen.

Incluso estoy en contra de llamar a estos partidos 'clásico', término adoptado del fútbol sudamericano y que nunca se usó en España hasta que a Marca le dio por ahí hace unos añitos. Semejante a lo que hicieron con lo de 'la Roja'.

Yo la verdad que casi no estoy ni emocionado, ni nervioso ni nada de nada por lo de mañana. Un partido de rivalidad, como siempre fue, pero no más que eso.

castorremo rebuznó:
Puede que tenga que ver que hasta el año pasado el Real Madrid llevaba 17 años haciendo el ridiculo en copa (según unos), tirándola (según otros). Regalando momentazos como la eliminación ante el Toledo o el Irun, el alcorconazo, el centenariazo, la final contra el Zaragoza o la semifinal contra el Valencia... Antimidas poniendo video del 6-0 en 3,2,1...

Volvamos a regocijarnos con ese gran espectáculo, en honor a LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que os gusta verlo.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
pero para un madridista es un trofeo de mierda.

Si no es por el trofeo en sí sinó por los dos partidos aunque sea en el torneo de la galleta .

Coño cliffy, ¿ya no quedas con la sobrina del chaval fontás? nos tienes abandonados de cotilleos cual chenel de la vida.

Rastrer0 rebuznó:
¿Por?

Es un titulo que no me ilusiona lo mas minimo, para un Valencia o incluso para vosotros que la habeis ganado 25 veces, creo que el equipo que mas veces la ha ganado es un summun pero para un madridista es un trofeo de mierda.

Pero bueno, ya llegareis a las 32 Ligas y 9 Copas de Europa y entenderas mis palabras.

Ya que sumas una liga, suma otra champions, que es gratis.

Que humilde ha vuelto. O será señorío?

Kokillo rebuznó:
Ya que sumas una liga, suma otra champions, que es gratis.

Que humilde ha vuelto. O será señorío?

Rastrer0 da por ganada esta liga, como es lógico y normal. Este Madrid pita.

Yo la verdad que casi no estoy ni emocionado, ni nervioso ni nada de nada por lo de mañana.

Si por lo menos perdiesemos alguna vez, eso le daría algo más de emoción.

Pero no, seguro que volvemos a ganar con la gorra.

Habría que ir probando aquello de Helenio Herrrera de ganar sin bajarse del autobús o sin ni siquiera ir a Madrid. Algo nuevo, vamos.

Post redactado sin el nihil obstat de Pep. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie