Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Aaam de acuerdo, esperemos entonces que sea la técnica VanPersie o también llamada gripe de Messi![]()
Lebrom rebuznó:Aaam de acuerdo, esperemos entonces que sea la técnica VanPersie o también llamada gripe de Messi![]()
Spawner rebuznó:¿Le están clavando una banderilla?
Cliffy-Calabria rebuznó:parece mentira pero mañana ya tenemos otro clasico y a la otra semana otro
como cojones es esto que antes nunca pasaba lo de encontrarnos en copa y champions con esta peña y ahora es un no parar?si es que echo la vista atras y no recuerdo algo parecido, casillas dira lo que quiera pero por mi que jueguen cada semana, lo que le pasa es que esta esta las pelotas del raton
y en champions fijo que vuelve el lol, fijo
Cliffy-Calabria rebuznó:parece mentira pero mañana ya tenemos otro clasico y a la otra semana otro
como cojones es esto que antes nunca pasaba lo de encontrarnos en copa y champions con esta peña y ahora es un no parar?si es que echo la vista atras y no recuerdo algo parecido, casillas dira lo que quiera pero por mi que jueguen cada semana, lo que le pasa es que esta esta las pelotas del raton
y en champions fijo que vuelve el lol, fijo
castorremo rebuznó:Puede que tenga que ver que hasta el año pasado el Real Madrid llevaba 17 años haciendo el ridiculo en copa (según unos), tirándola (según otros). Regalando momentazos como la eliminación ante el Toledo o el Irun, el alcorconazo, el centenariazo, la final contra el Zaragoza o la semifinal contra el Valencia... Antimidas poniendo video del 6-0 en 3,2,1...
Rastrer0 rebuznó:pero para un madridista es un trofeo de mierda.
HombreAsqueroso rebuznó:Y Di Maria se va a perder casi seguro los dos partidos![]()
Rastrer0 rebuznó:¿Por?
Es un titulo que no me ilusiona lo mas minimo, para un Valencia o incluso para vosotros que la habeis ganado 25 veces, creo que el equipo que mas veces la ha ganado es un summun pero para un madridista es un trofeo de mierda.
Pero bueno, ya llegareis a las 32 Ligas y 9 Copas de Europa y entenderas mis palabras.
Kokillo rebuznó:Ya que sumas una liga, suma otra champions, que es gratis.
Que humilde ha vuelto. O será señorío?
Yo la verdad que casi no estoy ni emocionado, ni nervioso ni nada de nada por lo de mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.